Ponte en contacto

Vida y estilo

Mhoni Vidente: Predicciones del mes de abril de 2022 para los 12 signos del zodiaco

Publicado

en

México.- Descubre lo que te espera durante el mes de abril de 2022 de acuerdo a las acertadas predicciones para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: La Nación

ARIES
Mhoni Vidente, reconocida astróloga, comentó que para este signo le depara trabajos nuevos y le saca la carta de la templanza. Además, le augura nuevo amor. Indica que este signo es la libertad y le sugiere reinventarse, pero pide que dejen los excesos. Indicó que el arcángel Miguel está de lado de los Aries. Recomendó también analizar su entorno porque habría gente que le desearía el mal. Dijo que el Aries debe escuchar y no cerrarse en su mundo.
Los números mágicos para este signo son el 5 y el 54.

TAURO
Indicó que este signo tiene la capacidad de cambiar su vida. Mencionó que al ser un signo de tierra piensa siempre en base a la realidad. Le recomendó cambiarse de casa o comprarse una vivienda. Le sacó la carta del sol y el mago. Recomendó que es bueno a que a los tauros les dé el sol para alejar toda negatividad de su aura. Dijo que el domingo será un gran día y lo mejor es que pidas tres deseos porque se te dará eso que anhelas. Pidió ser reservado ya que no es bueno contar los planes a futuro. Señaló que, si Tauro está en proceso legal, lo ganará.
Los números mágicos para este signo son el 32 y el 78.

GÉMINIS
Dijo que este signo está en la etapa del amor y señaló que Géminis ya debe saber que en este mundo no todas las personas son buenas. También recalcó que nuevos proyectos llegarán a tu vida. Sobre las cartas, dijo que le sale la virgen María, pero traes una brujería encima. Pidió a los geminianos cuidarse mucho. Mencionó que este signo tendrá problemas con su entorno. Recordó que Géminis tiene la capacidad de cambiar su destino, pero le pidió hacerse una limpia.
Los números mágicos son el 29 y 45.

CÁNCER
Para el signo de cáncer indicó que deben estar preparados para lo que viene ya que hay cambios radicales en tu vida. También dijo que este mes es el mes de la fecundidad. Les sugirió limpiar su casa y botar las cosas viejas. Las cartas que le toca son las del diablo y les explica que esto quiere decir que tiene un entorno muy maligno. Sin embargo, dijo que este signo podrá ganar la lotería ya que la carta del diablo también está ligado a los juegos de azar. Les recomendó salir de la monotonía.
Los números mágicos son el 38 y el 68.

Foto: Nación Rex

LEO
Para los del signo de Leo indicó que están en un camino correcto, pero recomendó no pensar mucho en el pasado ya que algunos andan medio melancólicos. Sostuvo que pronto llegará una recompensa económica a tu vida, pero pidió dejar atrás el derroche en abundancia. Sugirió saber ahorrar ya que es una buena oportunidad para amasar riqueza. Dijo que el arcángel Uriel está de tu lado y te pide mayor estabilidad emocional y afectiva. Sin embargo, mencionó que sufriría una traición de alguien muy cercano.
Los números mágicos son el 55 y el 61.

VIRGO
Felicitó a los Virgo porque siempre son muy trabajadores. También recomendó analizar mucho con quién te relacionas debido que habría personas malas a tu alrededor. “Piensa mucho a quién le cuentas qué ocurre en tu vida”. Dijo que el color de la suerte para este signo es el rosado. Sugirió rodearse de gente positiva y trabajadora ya que dice que estarían rodeados de gente vaga, tóxica y perjudicial para tu crecimiento personal. Pidió una purga para los virgos para que puedan controlar sus problemas personales. Mencionó que sean autodeterminados y autocontrolados cuando afronte situaciones próximas.
Los números mágicos son el 20 y el 74.

LIBRA
Para los signos de libra indicó que es tiempo de conocer gente nueva con la finalidad de abrirte horizontes. Señaló que debes arreglar tu pasado para vivir el presente y planificar el futuro. Comentó que Libra batalla mucho en el amor, pero les pidió abrir los ojos porque a veces eligen muy mal. Dijo que pronto llegará soluciones a tu vida y recalcó que deben dejar de ser tan dramáticos. Les pidió trabajar mucho y ahorrar lo mismo.
Los números mágicos son el 08 y el 11.

ESCORPIO
Pidió a este signo dedicarse más a ellos y pidió que abril sea un mes en la que ellos decidan por sí mismos y o dejarse influenciar por terceros. Dijo que hay nuevas energías, pero pidió elegir gente que te permita crecer en todos los ámbitos de tu vida. Les sugirió emprender un negocio nuevo y cambiar de lugar. Dijo que alguien te espía y no te deja descansar. También recomendó poner incienso en tu casa para eliminar malas vibras.
Los números mágicos es el 40 y el 44.

Foto: El Comercio

SAGITARIO
Para las personas del signo sagitario dijo que esta semana estás en un proceso de renovación personal y espiritual. Pidió tener cuidado con el uso de redes sociales y recalcó que si alguien te invita irte al extranjero lo aceptes ya que eso significa progreso en tu vida. Recomendó a los Sagitario seguir solos ya que por ahora es lo mejor que puede pasar en tu vida. Comentó que este signo es muy apasionado y a veces ello te trae problemas. Sugirió a los sagitarios perdonar y liberarse de todo tipo de rencores. Comentó la llegada de un dinero extra y sugirió ahorrarlo. Les recomendó cambiarse de casa. Mencionó que abril es tu mes por nuevos negocios y emprendimientos.
Los números mágicos son el 27 y el 65.

CAPRICORNIO
Dijo que, al signo de Capricornio, esta semana, tendría la oportunidad de cambiar su vida y corregir errores, pero recomendó tener las riendas de ello y dejarse de influenciar por terceros. Comentó que este año es el año de la cabra y trae mucha prosperidad a las personas nacidas en este signo. Explicó que ve que Capricornio sufriría una serie de problemas personales, pero recalca que al final sale airoso de todo mal. Pidió quedar en paz con los amores del pasado para no tener problemas con el presente. Mencionó que la abundancia llamaría tu puerta y lo mejor es ahorrar.
Los números mágicos son el 25 y el 56.

ACUARIO
A las personas del signo de Acuario les llega la estabilidad emocional y sobre todo seguir tu referencia de vida. Recalcó que los Acuario se mentalizan mucho y logran sus anhelos. Contó que esta semana será muy intensa, pero les recomendó mantener la tranquilidad ya que es bueno tener ingresos fijos. Señaló que Dios está siendo benevolente contigo y le recomendó plantearse tres deseos porque se te cumplirán. También señaló que debes pagar lo que debías para que puedas concretar todas tus metas. Sobre los cambios, indicó que serán para mejor. Les pidió liberarse de las ataduras del pasado.
Los números mágicos son el 39 y el 41.

PISCIS
Para los del signo de Picis indicó que esta semana habrá amor puro y sobre todo creatividad. Recomendó no seguir sufriendo por ese amor perdido. Auguró cambios para Picis y les dijo no sentir miedo ante este proceso ya que esto te permitirá crecer tanto en lo personal como en el ámbito profesional. Dijo que ya no te deberías sacrificar por otros. Solicitó a Picis romper con su pasado y deshacerse de las malas energías y de cosas que te atormentan. Recalcó que el arcángel Miguel está con Picis.
Los números mágicos son el 11 y el 63.

Foto: Vogue

Por Mhoni Noticias

Vida y estilo

Vacuna contra la gripe en adultos mayores reduce el riesgo de padecer Alzheimer

Publicado

en

Por

Estados Unidos. – Un estudio llevado a cabo por investigadores de la UTHealth Houston (Estados Unidos), y publicado en el ‘Journal of Alzheimer’s Disease’, manifiesta que la vacuna contra la gripe podría reducir en un 40 por ciento el riesgo de padecer la enfermedad de Alzheimer.

Foto: Milenio

En el trabajo se comparó el riesgo de incidencia de Alzheimer entre personas mayores de 65 años con y sin vacunación previa contra la gripe. «Descubrimos que la vacunación contra la gripe en adultos mayores reduce el riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer durante varios años», han dicho los expertos.

Concretamente, tal y como han observado, la tasa de desarrollo de Alzheimer fue más baja entre aquellos que se vacunaron todos los años contra la gripe.

Foto: Crónica

«La investigación futura debería evaluar si la vacunación contra la gripe también se asocia con la tasa de progresión de los síntomas en pacientes que ya tienen demencia de Alzheimer», enfatizaron.

El estudio, que se produce dos años después de descubrirse un posible vínculo entre la vacuna contra la gripe y la reducción del riesgo de enfermedad de Alzheimer, analizó a 935 mil 887 pacientes vacunados contra la gripe y 935 mil 887 no vacunados.

Durante las citas de seguimiento de cuatro años, se descubrió que alrededor del 5.1 por ciento de los pacientes vacunados contra la gripe habían desarrollado Alzheimer. Por otra parte, el 8.5 por ciento de los pacientes no vacunados habían desarrollado la enfermedad de Alzheimer durante el seguimiento.

Foto: Diario Sur

«Dado que hay evidencia de que varias vacunas pueden proteger contra la enfermedad de Alzheimer, pensamos que no es un efecto específico de la vacuna contra la gripe. En cambio, creemos que el sistema inmunitario es complejo y algunas alteraciones, como la neumonía, pueden activarlo de manera que empeore la enfermedad de Alzheimer», destacaron los investigadores.

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Vida y estilo

¡¡Cuidado!! Retirarse el condón sin permiso de la pareja podría ser delito

Publicado

en

Por

Hidalgo. – Las prácticas sexuales entre parejas pueden tener implicaciones que resultan en agresiones aun cuando el encuentro íntimo sea consensuado. El uso del condón como modo de prevención del embarazo y protección ante potenciales infecciones de transmisión sexual, por lo que su correcto uso y respeto a la pareja se convierten en un tema que se discutirá en las leyes mexicanas.

Los últimos días se ha hablado mucho del ‘stealthing’, una práctica sexual que vulnera la confianza de la pareja durante la relación íntima y genera condiciones de riesgo. Este termino anglosajón se refiere al momento en el que se retire el condón durante acto sexual y hacerlo sin protección sin que la otra persona lo sepa.

Foto: Antena 3

Es por eso que en el Congreso de Hidalgo, la legislatura local presentó una iniciativa que daría una pena de prisión desde dos a cuatro años y una multa de 80 días, a quien se quite el condón durante una relación sexual sin el consentimiento de la otra persona.

Con esta iniciativa se incluirá un segundo párrafo al artículo 183 del Código Penal para el Estado de Hidalgo.

México en el Senado de la República ya ha propuesto reformar el Código Penal Federal, la propuesta se enfocaba única y exclusivamente en la prevención de infecciones o enfermedades de transmisión sexual y podía condenar de tres a ocho años de prisión e imponer 80 días de multa a la persona que incurriera en esta conducta, sin embargo tendría que tener un efecto a la salud para poder ser considerada.

En otros países ya se ha hablado de esta práctica. En 2014, el Tribunal Supremo de Canadá condenó por agresión sexual agravada a un hombre que había realizado agujeros al condón sin el consentimiento de su pareja.

Foto: 20 Minutos

En Alemania en el año 2016, el Tribunal de Berlín condenó a ocho meses de prisión y pago de una multa de 3 mil euros (62 mil 900 pesos mexicanos) a un hombre que durante el acto sexual decidió quitarse el preservativo contra la voluntad de su pareja.

Con información de Life & Style

Continua Leyendo

Vida y estilo

Descubre qué es el vitiligo y sus síntomas

Publicado

en

Por

México. – Este 25 de junio se celebra el Día Mundial del Vitiligo, una enfermedad que no pone en riesgo la salud, pero puede tener un gran impacto psicológico en quienes la padecen debido a las huellas estéticas que produce.

Aquí te decimos qué es el vitiligo, cuál es su origen y los síntomas, así como quiénes pueden padecer la enfermedad y porqué es importante generar conciencia acerca de ella.

Foto: 65 y Más

¿Qué es el vitiligo?

El vitiligo es una patología degenerativa cutánea que genera un trastorno en la pigmentación de la piel, causando la aparición de manchas blancas en diversas partes del cuerpo.

No es contagioso, ya que se trata de una condición en la que se pierde progresivamente el color de la piel y afecta a 1% de la población en el mundo.

Ocurre cuando las células melanocitos, que producen la pigmentación de la piel, mueren o simplemente suspenden la producción de melanina, pigmento que proporciona el color al cabello, ojos y la piel.

¿Cuáles son los síntomas del vitiligo?

El principal síntoma de que se tiene vitiligo es la aparición de manchas blancas en el cuerpo, aunque también se encuentran:

Aparición de “canas” en el cabello, pestañas, cejas o la barba
Sensibilidad de la piel ante los rayos del sol
Pérdida del color de la piel a través de manchas o “parches” que tienen un color más oscuro en los bordes
¿Hay cura para el vitiligo? ¿A quiénes afecta?

El vitiligo puede presentarse a cualquier edad, pero suele aparecer antes de los 30 años. Su origen puede ser hereditario y también está asociado con trastornos autoinmunitarios (cuando el cuerpo ataca a sus propios tejidos), la enfermedad tiroidea es la más frecuente.

Foto: La Vanguardia

El vitiligo se presenta tanto en hombres como en mujeres, aunque no existe una cura hay muchos tratamientos efectivos para detener su avance.

¿Porqué se celebra el Día Mundial del Vitiligo?

Al conmemorar esta fecha, se busca sensibilizar a la población sobre esta enfermedad, fomentar la empatía hacia quienes la padecen y seguir buscando opciones terapéuticas más efectivas.

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.