Ponte en contacto

Viral

Mono se roba teléfono celular y se toma sefis

Publicado

en

Mono se roba teléfono celular y se toma sefis. Zackrydz Rodzi, de 20 años, dijo el miércoles que su celular no estaba en su dormitorio cuando se despertó el sábado. Encontró el estuche del teléfono bajo la cama, pero no había indicio de robo en su casa en el estado sureño de Johor, Malasia.

Cuando su padre vio un mono al día siguiente, inició una búsqueda en la selva detrás de su casa. Usando el celular de su hermano para llamar al suyo, lo encontró cubierto de lodo junto a una palma. Pero una sorpresa mayor se produjo cuando revisó su celular y encontró una serie de selfies y videos del mono en el aparato.

“Mi tío estaba diciendo en broma que quizás el mono se había tomado selfies con el celular … Y cuando revisé la galería de mi teléfono, me sorprendí. La cara del sospechoso estaba en la pantalla. Fue divertidísimo», indicó Zackrydz.

Mono se roba teléfono celular y se toma sefis


Dijo que se estaba curioso de por qué el mono se llevo el teléfono y no la cámara u otras cosas en su habitación. Añadió que quizás el mono pensó que era comida, porque tiene un estuche colorido.

La mayoría de las imágenes eran borrosas, pero algunas mostraban el rostro del mono. Uno de los videos, tomado encima de un árbol, muestra imágenes del mono abriendo la boca, como si tratase de comerse el teléfono.

Sigue leyendo: Vacuna contra coronavirus de ‘Johnson & Johnson’ eficaz en monos

Publicidad

Viral

Se viraliza chofer de autobús que decoró su unidad por el Día del Amor y la Amistad

Publicado

en

Veracruz, Ver.- Rodrigo Molina (el del tatuaje), chofer de la unidad 515 de la ruta Bolívar – Lomas 4, se viralizó en redes sociales este 14 de febrero, tras decorar su camión con motivo del Día del Amor y la Amistad.

El chofer recibió decenas de mensajes de afecto y agradecimiento, tras haber colocado post-it con mensajes motivacionales, y regalar paletas a mujeres y niños este 14 de febrero.

Foto: Alejandro Ávila

«Se nos ocurrió porque a veces todos pasamos por problemas, me incluyo en eso, ahora sí que, inclusive yo tengo algunos problemas, yo la neta, al ver todos los comentarios positivos y todos los comentarios buenos que el pasaje y la gente puso, las reacciones de los pasajeros pues me hizo sentir muy bien a mí», expresó.

Foto: Alejandro Ávila

Rodrigo dijo que la percepción que tienen los veracruzanos de los conductores de autobuses urbanos no es buena.

Foto: Alejandro Ávila

«De que manejan como locos, de que no tienen respeto, de que son maleducados, y pues por unos nos tienen a todos así con ese ejemplo, y entonces vine a hacer la diferencia para que vean que no todos somos iguales, que no todos los choferes somos iguales, y por eso fue la idea de hacer algo así, para que cambie su forma de pensar con algunos camioneros. Porque si hay unos que son pasados, pero no todos», agregó.

Foto: Alejandro Ávila

Los mensajes que coloco en los respaldos de cada uno de los asientos tenían las siguientes frases: «dejen el orgullo y perdonen, todo amor real lo puede», «disfruta los pequeños detalles de la vida», «hoy será un buen día», «mañana será bonito, échale ganas», «feliz día, tu familia te espera», «sonrían, no cuesta nada hacerlo y se ven mejor», entre otros.

«En cada asiento puse mensajes diferentes, lo de los globos, estuve regalando paletas a los niños y a las mujeres, el chiste era sacarles una sonrisa a todos, que todo el que se subiera se bajara contento y creo que sí funcionó, creo que sí pasó así, gracias a Dios les gustó lo que hice», señaló.

Foto: Alejandro Ávila

Rodrigo Molina mencionó que no es la primera ocasión que busca alegrar el día a los pasajeros, y por la gratificación personal que esto deja continuará haciéndolo en otras ocasiones.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Viral

Bajan a gritos a turista que atravesó el cordón de seguridad y subió a la pirámide de la Luna

Publicado

en

Ciudad de México.- Al grito de “bájate” visitantes de las Zona Arqueológica de Teotihuacan bajaron a un turista que subió a la pirámide de la Luna.

Un hombre atravesó el cordón de seguridad de la estructura y subió varios escalones para que le tomaran una fotografía.

El acto fue reprobado por el resto de visitantes, quienes le gritaron que se bajara al tiempo que le recordaban que no se podía subir.

Fuera de la pirámide el sujeto puso una expresión burlona al tiempo que cuestionó el problema de haber subido.

La acción fue reprobada en redes sociales tras viralizarse el video.

La irrupción de turistas en las pirámides de las distintas zonas arqueológicas de México son una constante.

En Chichén Itzá varios visitantes, sobre todo extranjero, han sido objeto de agresiones físicas por subir la pirámide principal cuando está prohibido para evitar su mayor deterioro.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Viral

Adolescente pierde la vida tras pelea con compañeros de secundaria en León, Guanajuato

Publicado

en

León, Guanajuato.- Un adolescente de 14 años de edad murió en León, Guanajuato, tras pelearse con dos compañeros de secundaria.

Cristian N. protagonizó la noche del 18 de enero una pelea en las inmediaciones de la Escuela Secundaria Federal 7, ubicada en la colonia Piletas.

El menor se enfrentó con dos compañeros, tras lo cual, aseguraron testigos de la pelea, se desvaneció súbitamente.

Los familiares de Cristian fueron alertados de lo ocurrido y corrieron a verlo, en tanto que minutos después llegaron una ambulancia y policías municipales.

Sin embargo, Cristian N. ya había muerto.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato acudieron para proceder con el levantamiento del cuerpo y el inicio de la investigación pertinente.

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.