Ponte en contacto

Viral

Mono se roba teléfono celular y se toma sefis

Publicado

en

Mono se roba teléfono celular y se toma sefis. Zackrydz Rodzi, de 20 años, dijo el miércoles que su celular no estaba en su dormitorio cuando se despertó el sábado. Encontró el estuche del teléfono bajo la cama, pero no había indicio de robo en su casa en el estado sureño de Johor, Malasia.

Cuando su padre vio un mono al día siguiente, inició una búsqueda en la selva detrás de su casa. Usando el celular de su hermano para llamar al suyo, lo encontró cubierto de lodo junto a una palma. Pero una sorpresa mayor se produjo cuando revisó su celular y encontró una serie de selfies y videos del mono en el aparato.

“Mi tío estaba diciendo en broma que quizás el mono se había tomado selfies con el celular … Y cuando revisé la galería de mi teléfono, me sorprendí. La cara del sospechoso estaba en la pantalla. Fue divertidísimo», indicó Zackrydz.

Mono se roba teléfono celular y se toma sefis


Dijo que se estaba curioso de por qué el mono se llevo el teléfono y no la cámara u otras cosas en su habitación. Añadió que quizás el mono pensó que era comida, porque tiene un estuche colorido.

La mayoría de las imágenes eran borrosas, pero algunas mostraban el rostro del mono. Uno de los videos, tomado encima de un árbol, muestra imágenes del mono abriendo la boca, como si tratase de comerse el teléfono.

Sigue leyendo: Vacuna contra coronavirus de ‘Johnson & Johnson’ eficaz en monos

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

Sujeto cachetea a mujeres que le intentaron robar (VIDEO)

Publicado

en

CDMX. Un video está generando polémica social, pues muestra el momento en que un par de ladronas quienes habían sido sorprendidas fueron cacheteadas por el hombre al que pretendían robar. 

La polémica se basa en que el par de mujeres hayan sido agredidas físicamente por un hombre.

Si usted señor o señora es de los que les gusta no trabajar y ROBARSE el trabajo de los demás aquí en “Medellín“ les ponen el tartequieto mejor absténgase de hacerlo porque corre el riesgo de ganarse una cachetada y quedar pantallado en redes sociales A TRABAJAR se dijo», postearon junto con el video.

Los hechos se registraron en la zona de El Hueco, en el centro de Medellín, en Colombia.

Una joven y una mujer poco mayor, son rodeadas por varias personas quienes la graban y las acusan de ladronas: “vamos a hacerlas famosas”, “Tan bonita y robando”, son algunas de las frases que les grita la comunidad. «Vamos a hacerlas famosas a las ratitas estas», les dicen, antes de ser abobeteadas. 

Ante la reacción del sujeto, quienes presencian la imagen le piden que se aleje y se calme “que no es para tanto”.

Aquí te dejamos el video…

En redes sociales hay quienes están de acuerdo con el hombre, y por otro lado quienes repudian que las mujeres sean agredidas.

(Con información de Excélsior)

Continua Leyendo

Video

Profesor es viral al llamar a sus alumnos «ofendidos de la generación de cristal»

Publicado

en

Guerrero.- Las clases en línea continúan ante la pandemia por coronavirus y han sido muchos los casos de los profesores que se han hecho virales gracias a esta modalidad, ya sea por sus declaraciones en contra de sus alumnos o por olvidar silenciar sus micrófonos en conversaciones personales.

Recientemente se viralizó en las redes sociales la acusación de alumnos del Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA) a su profesor quien en clase en línea los llamó como la “generación de cristal”. A través de las redes sociales y de un canal de YouTube, la discusión de un profesor con uno de sus alumnos se hizo visible. De acuerdo con la descripción del video, los hechos se suscitaron en la clase virtual de cálculo del Instituto Tecnológico de Acapulco en Guerrero, grupo IE4.

Foto: Captura de Pantalla.

De acuerdo a lo que se aprecia en video, todo comienza porque un alumno le pide al profesor que cambie de estrategia para dar la clase, pues no se entiende. Ante la petición, el profesor no se quedó callado y le respondió: “¿Y yo tengo la culpa? ¿Qué propones? ¿Qué te regale la calificación? No puedo; no te gusta cómo te doy la clase pide tu cambio”, respondió el profesor. En medio de la discusión, el profesor lanzó su queja generalizada, en la que aseguró que ahora no se les puede decir nada a los alumnos, pues son una “generación de cristal”. “¡Ay no! Que la generación de cristal que de todo se ofende, cómo le van a hablar mal al niño, no se les puede hablar mal”, agregó el profesor.

Con información de la revista Milenio. 

También te puede interesar: Profesora es despedida por apoyar a alumnas que denunciaron acoso en la Unistmo

También te puede interesar: Miles de personas protestaron contra las medidas por la pandemia en Alemania

Continua Leyendo

Viral

Las mejores imágenes del troll de photoshop: James Fridman

Publicado

en

Estados Unidos.- James Fridman es básicamente un artista del photoshop y el humor pues toma las solicitudes de las personas en línea y luego produce algo demasiado literal.

Fridman comenzó con “ediciones divertidas para amigos y familiares” y ahora recibe cientos de solicitudes de fanáticos en línea. Echa un vistazo a estas divertidas publicaciones donde el famoso troll de photoshop ataca de nuevo.

Destreza para extraer postes

Una vez más, tenemos una persona esperanzada que no es completamente clara y específica con su solicitud de Photoshop. Esta joven quiere lucir como si sus manos estuvieran sosteniendo el poste, pero James Fridman tenía ideas diferentes.

Retrato de un cachorro

Lo hemos visto antes y lo volveremos a ver, pero eliminar intencionalmente a la persona equivocada de las imágenes es innegablemente divertido. Esta persona quería que “el chico de la parte de atrás” fuera eliminado de su imagen para que el foco estuviera en la persona adecuada. Afortunadamente, nuestro fan de Photoshop favorito hizo precisamente eso.

Chico malo

Para nuestra primera entrada, este sujeto de aspecto amigable le pidió al troll de Photoshop, James Fridman, que lo hiciera parecer un chico malo. Si esta solicitud se tomara literalmente, este joven podría estar parado junto a un auto deportivo en un desierto, vistiendo una chaqueta de cuero e intimidándonos con sus inquietantes vibraciones de chico malo.

Jardines botánicos arruinados

Muchas de las solicitudes que James Fridman recibe en línea son de personas que quieren que los transeúntes al azar sean eliminados del fondo de sus fotos. Ya sabes: el turista que deambula por tu foto de la Torre Eiffel, el niño que asomó la cabeza en tu selfie, etc.

Aquí se permite el acné

De vez en cuando, el troll de Photoshop James Fridman no altera la imagen de alguien. Por lo general, es en respuesta a una solicitud como esta, donde alguien quiere cambiar algo sobre su apariencia física. Esta persona ha tenido acné durante mucho tiempo y quiere ver cómo se ve con una cara sin él.

Deberían haber especificado

Esta pareja emocionada logró tomarse una foto posando junto a la estrella del legendario boxeador Muhammed Ali en el Paseo de la Fama de Hollywood. En lugar de contentarse con esta foto de vacaciones, pidieron que Fridman convirtiera a uno de ellos en boxer (boxeador en inglés).

Mejor que haya luz

Por supuesto, muchas personas desearían poder eliminar elementos y objetos de fondo en sus imágenes. En la era de los teléfonos inteligentes, podemos tomar fotos en cualquier lugar, lo que significa que habrá todo tipo de fondos desprolijos. Ya sea una fotografía mal colocada, una habitación desordenada o una luz que acapara todo.

No me siento real

Tenemos que levantar las cejas ante esta solicitud de Photoshop en particular. Este hombre se sentó junto a un maniquí, posó con ella y luego pidió que se viera como su novia. ¿Es esta de verdad una solicitud para conjurar una pareja romántica de una mujer de plástico?

Adiós, novio

Ya hemos visto lo que puede salir mal cuando alguien pide que se elimine algo de su imagen. Cuando los jardineros desaparecen, las plantas mueren y cuando se quitan las lámparas, las imágenes dejan de verse ¿Qué podría pasar entonces si este hombre al azar fuera sacado de la selfie?

Pizza en acción

Estamos confundidos en cuanto a por qué alguien haría una solicitud seria de Photoshop a James Fridman. Seguramente saben que él no seguirá sus amables instrucciones, ¿verdad? Seguramente saben que todo lo que digan puede y será usado en su contra a través de alteraciones de fotos, ¿verdad?

Felinos

Desde que salió al aire, internet se ha fanatizado con la serie documental sobre crímenes reales de Netflix Tiger King: Murder, Mayhem and Madness. Para cualquiera que no la haya visto, explora el oscuro mundo de las mascotas exóticas y los zoológicos en las carreteras, con una guarnición de planes de asesinato.

Otro ciervo

Estamos un poco confundidos por la redacción de esta solicitud, que pide “otro ciervo” en lugar de la oveja ornamental de fondo. ¿Ya hay un ciervo en esta imagen que no estamos viendo? Independientemente de eso, esta bonita pareja no es fan de su oveja de fondo con una oreja y le gustaría algo un poco más grandioso

Necesita esmalte de uñas

Nos preguntamos para qué piensa la gente que es Photoshop. Obviamente es un software que edita fotografías, pero ¿es realmente para agregar y eliminar detalles menores de las imágenes cotidianas? No lo creemos. Claramente, esta persona no está de acuerdo, ya que ha pedido un poco de esmalte de uñas en esta foto de ella sonriendo en una habitación elegante.

Una bola de cristal

Sabemos que nuestro troll de Photoshop puede ser propenso a tomar las instrucciones de manera demasiado literal; lo hemos visto varias veces. Pero en este caso, no estamos seguros de culpar al Sr. Fridman por no seguir las instrucciones dadas, porque honestamente, son bastante confusas.

Estamos afuera

Esta publicación nos hace reír instantáneamente. Estos tres jóvenes pidieron que les hicieran Photoshop para que pareciera que estaban afuera. Ya sabes el tipo de foto de graduación a la que se refieren: ellos con sus trajes, con un elegante jardín o una limusina de fondo.

Oso real

Es arriesgado pedirle a James Fridman que haga que algo parezca más realista. A este hombre le gusta ser literal, así que si quieres un oso “realista”, eso es lo que vas a conseguir. Esta persona quería ajustar su foto para que pareciera que estaba pasando el rato con un oso real.

Faux-pas de moda veneciana

Tenemos que decir que esta dama realmente debería haber pensado en su atuendo antes de emprender su viaje por los canales de Venecia. ¿Quién va en góndola vestido de gondolero? Seguramente la gente sabe que los remeros venecianos usan rayas…¿verdad? ¡Sería como vestirse con un traje de payaso para ir al circo!

Con información de la revista Big Global Traveler. 

También te puede interesar: El cambio de Nicole a Nicolás; su transformación se hizo viral

También te puede interesar: Mono intenta ayudar a pájaro herido; video se hace viral

Continua Leyendo

Viral

¿Universos alternos?; películas y personajes fuera de lugar

Publicado

en

CDMX.- La creatividad de los internautas en redes sociales cada día es más grande. Gracias a la tecnología, las ediciones de fotografías parecen cada vez más reales.

A continuación te mostramos las mejores imágenes de personajes del cine fuera de contexto acompañando a otras estrellas en la acción.

La clásica escena de la película el exorcista muestra a sus personajes de Monster Inc. horrorizados al ver a la actriz de el exorcista.

Redacción Noreste.

También te puede interesar: Perrito engaña a su dueño y se roba los premios de un cajón sin ser descubierto 

También te puede interesar: Se le «derrite» el tinte en plena conferencia de prensa anunciada por Trump y se hace viral

Continua Leyendo

Video

No todos los héroes llevan capa; conductor salvó a una mujer de un asalto

Publicado

en

Argentina.- En la ciudad de Buenos Aires, un chofer de colectivo llamado Sebastián decidió salir al rescate de una mujer que la estaba pasando mal.

Foto: Revista Un Medio en Moron.

El chofer vio que estaban asaltando a una mujer en plena calle y no la dejó sola: tocó bocina, se detuvo para que la damnificada pudiera subir al colectivo y así escapar de su atacante.

Foto: Revista Diario Democracia.

«La estaban jalado de la mochila… ¿Qué voy a hacer? ¿La voy a dejar en banda?  Era una mujer sola. Aceleré el colectivo, atiné a asustarlo… Se fue corriendo», dijo.

Con información de la revista La Voz. 

También te puede interesar: Perrito pasó de vivir en la calle a tener 200 mil pesos en ropa; increíble historia se hace viral

También te puede interesar: Estados Unidos destina 17 mdd a Guatemala, Honduras y Nicaragua tras huracanes

Continua Leyendo

Viral

Salva a su cachorro de un cocodrilo en lago de Florida

Publicado

en

Florida.- A través de un video que se hizo viral, un hombre salvó a su cachorro de tres meses del hocico de un cocodrilo.

Los hechos sucedieron en un lago, en la costa oeste de Florida, Estados Unidos. Richard Wilbanks, de 74 años, corrió hacia el lago trasero de su vivienda en cuanto vio que su pequeño perro «Gunner» era atacado por el cocodrilo, según se observa en la grabación.

Foto: Web

A partir del accidente, el hombre señaló que lleva a Gunner a caminar, pero lo mantiene con una correa y lejos del borde del estanque.

Las historias insólitas de cocodrilos son comunes en Florida, un estado pantanoso que acoge el enorme humedal de los Everglades, declarado reserva natural.

Con información de Milenio

Continua Leyendo

Viral

Momentos chistoso que fueron captados en el transporte público

Publicado

en

Lituania.- A través de las redes sociales (Instagram), la cuenta titulada “Humans of Trolleybuses” realizó una recopilación de situaciones y personas extrañas que se han visto en el transporte público de Lituania.

Ropas extravagantes o personas viajando con sus mascotas es lo más común, el creador de esta idea decidió comenzarla luego de que uno de sus viajes en transporte público en dicho país se convirtiera en toda una experiencia.

1. Un sombrero muy llamativo

Foto: Web

2. Cuando quieres a tu perro como a tu propio hijo

Foto: Web

3. ¡Perfecto!

Foto: Web

4. Este señor podría donar cejas

Foto: Web

5. Alguien tenía que comprarlo

Foto: Web

6. Yo, todos los lunes por la mañana

Foto: Web

7. Espero no se baje conmigo

Foto: Web

8. Me está mirando fijamente

Foto: Web

9. Lo más educado que he visto

Foto: Web

10. Hoy vi a la abuelita de Vin Diesel

Foto: Web

11. Un día normal en Lituania

Foto: Web

12. Ya todos conocemos su secreto

Foto: Web

13. Estilo Groot

Foto: Web

14. Cuando no sabes si estas subiendo a un bus o a una casa

Foto: Web

15. Si viajar te da nauseas, esta puede ser una solución

Foto: Web

16. ¡La monja!

Foto: Web

17. Tambien tengo que usar esto para ver el monto de mi cuenta bancaria

Foto: Web

18. No la juzguen

Foto: Web

19 . Si alguien se mueve le tumban la comida

Foto: Web

20. Le daré la tarjeta de mi traumatólogo

Foto: Web

Con información de Difundir

Continua Leyendo

Viral

Planta evoluciona para hacerse menos visible a los humanos

Publicado

en

CDMX.- Una planta utilizada en la medicina tradicional china ha evolucionado para volverse menos visible para los humanos, muestra una nueva investigación.

Los científicos descubrieron que las plantas de Fritillaria delavayi, que viven en las laderas rocosas de las montañas Hengduan de China, se asemejan más a su entorno en las áreas donde se cosechan mucho.

Esto sugiere que los humanos están «impulsando» la evolución de esta especie hacia nuevas formas de color porque las plantas mejor camufladas tienen una mayor probabilidad de supervivencia.

El estudio fue realizado por el Instituto de Botánica de Kunming (Academia de Ciencias de China) y la Universidad de Exeter.

Es notable ver cómo los humanos pueden tener un impacto tan directo y dramático en la coloración de los organismos silvestres, no solo en su supervivencia sino en su propia evolución», dijo el profesor Martin Stevens, del Centro de Ecología y Conservación en el campus Penryn de Exeter, informa Eureka Alert.

Muchas plantas parecen usar el camuflaje para esconderse de los herbívoros que pueden comerlas, pero aquí vemos que el camuflaje evoluciona en respuesta a los recolectores humanos

Es posible que los humanos hayan impulsado la evolución de estrategias defensivas en otras especies de plantas, pero sorprendentemente poca investigación ha examinado esto».

En el nuevo estudio, los investigadores midieron qué tan cerca las plantas de diferentes poblaciones coincidían con su entorno montañoso y qué tan fáciles eran de recolectar, y hablaron con la gente local para estimar cuánta recolección se llevó a cabo en cada lugar.

Descubrieron que el nivel de camuflaje en las plantas estaba correlacionado con los niveles de cosecha.

En un experimento por computadora, las plantas más camufladas también tardaron más en ser detectadas por las personas.

Fritillaria delavayi es una hierba perenne que tiene hojas, que varían en color de gris a marrón a verde, a una edad temprana y produce una sola flor por año después del quinto año.

El bulbo de la especie fritillary se ha utilizado en la medicina china durante más de 2.000 años, y los altos precios de los últimos años han llevado a un aumento de la recolección

Como otras plantas camufladas que hemos estudiado, pensamos que la evolución del camuflaje de esta fritillary había sido impulsada por herbívoros, pero no encontramos tales animales», dijo el doctor Yang Niu, del Instituto de Botánica de Kunming. «Entonces nos dimos cuenta de que los humanos podrían ser la razón».

El profesor Hang Sun, del Instituto de Botánica de Kunming, agregó: «La recolección comercial es una presión de selección mucho más fuerte que muchas presiones de la naturaleza.» El estado actual de la biodiversidad en la tierra está determinado tanto por la naturaleza como por nosotros mismos «.

El artículo, publicado en la revista Current Biology, se titula: «La cosecha comercial ha impulsado la evolución del camuflaje en una planta alpina»

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Viral

Mujer encadena su perro al auto y lo arrastra varios metros

Publicado

en

Argentina.- Un lamentable hecho ocurrió en la localidad de Tunuyán, a unos 90 kilómetros de Mendoza capital, Argentina, donde una mujer de 43 años fue imputada en una causa por maltrato animal, luego de encadenar al auto y arrastrar a su perro durante varias cuadras causándole varias heridas de gravedad.

En el video se ve como la delincuente ató a su perro al Peugeot 206 y circuló durante siete cuadras a unos 60 kilómetros por hora hasta que los vecinos interrumpieron su marcha prohibiéndole seguir avanzando.

Foto: Web

Según se justificó la mujer lo hizo sufrir porque la mascota “se había escapado de la casa” y durante el trayecto en esas cuadras sufrió lesiones en las cuatro patas y una gran pérdida de sangre.

Y según agregó Alejandra Monty, testigo del hecho, el animal está en un “hogar de tránsito y una vez recuperado será dado en adopción a un hogar donde lo están esperando con mucho amor. Por una cuestión legal no se puede dar el paradero pero créanme que está muy bien”.

Con información de infobae

Continua Leyendo

Viral

Averigua qué personaje de Dragon Ball es homosexual, ¡te vas a sorprender!

Publicado

en

México. – El famoso anime Dragon Ball desde hace 30 años y hasta hoy en día permanece en el gusto de chicos y grandes, a pesar de la gran aceptación que ha tenido alrededor del mundo, no se ha escapado de generar polémica de vez en cuando debido a algunos de sus personajes o a algunos “mensajes satánicos” que supuestamente se incluyeron en el libreto, pero otras con razones de peso, como el comportamiento del Maestro Roshi hacia las mujeres.

Sin embargo, no muchos recuerdan a uno de los elementos más polémicos de la franquicia, el cual fue presentado durante el anime original, en la muy apreciada saga de la Patrulla Roja. Sí, los villanos de esta corporación militar son de los menos recordados de los fans, sobre todo comparados con la popularidad del Doctor Gero y el Androide 8, Octavio; pero, ¿alguien recuerda al General Blue? ¿Si? ¿No?

El General Blue aparece por primera vez durante la saga de la Patrulla Roja. Es presentado como un soldado rubio, de ojos azules, con un cuerpo atlético y siempre bien vestido con un uniforme impecable, que se ha ganado comparaciones con aquellos que usó el ejercito nazi en la década de 1940. Este general es un subordinado del Comandante Red y se encuentra con Gokú niño varias veces, usando sus poderes psíquicos para detenerlo.

El rubio logró derrotar al niño saiyajin en varias ocasiones, una de ellas, dejando que una cueva colapsara a su alrededor y aunque en Aldea Pingüino , la unión del héroe con Aralé terminó en su derrota, logró quedarse con el Radar del Dragón. Finalmente, el Comandante Red castigó a Blue por sus reiteradas fallas en las misiones y lo enfrentó con el icónico asesino Tao Pai Pai, quien terminó matándolo.

Pero, ¿qué tiene de polémico el General Blue?
Este personaje fue mostrado en la obra como un homosexual estereotipado. Entre sus características principales estaba el ser extravagante y afeminado; odiaba la suciedad y las alimañas y no soporta a las mujeres, lo que queda en evidencia cuando Bulma intenta coquetear con él.

Foto: Foto coches

La polémica no está en ser gay o no; si no en la forma en que se le representa en un producto tan consumido como Dragon Ball. Para comenzar, primero fue mostrado como un soldado nazi, con apariencia aria y con uniformes similares; tomando en cuenta lo crueles que fueron los nazis con la comunidad LGBT, esto parece insensible. Pero si bien Blue podría ser o no nazi; lo realmente grave es que es un pedófilo.

Foto: Amino Apps

En el anime se muestra explícitamente como se enamora de Obotchaman, un niño robot que vive en la Aldea Pingüino, a quien conoce cuando el pequeño le ayuda a reparar su auto. En el doblaje en inglés se omitió este detalle y en los diálogos se revela que Obotchaman se parece a su hermano; pero en el doblaje latino sí se mantiene la idea original, donde el propio Blue reconoce que “algo le pasó” al ver al niño e incluso se le acerca para ¿intentar darle un beso?

En algunos videojuegos se mantiene este comportamiento, por ejemplo, en Dragon Ball Tenkaichi Budokai 3 y Dragon Ball Z: Dokkan Battle coquetea explícitamente con Trunks, así sea la versión joven o la versión niño. Que Blue sea presentado así alimenta un estereotipo con el que la comunidad gay ha luchado por bastantes años: el ser mostrados como personas peligrosas que acechan niños. Si bien nadie que vea o haya visto Dragon Ball, se convencerá por la escena que TODOS los homosexuales son pedófilos, esto sí sirve para alimentar las creencias que suman a la intolerancia que la comunidad tiene que enfrentar en general día con día.

Foto: Geocaching

Como consumidores no podemos decidir qué dirección debería tomar la historia o algún personaje, pero sí expresar lo que nos gustaría que ocurriera. ¿Omitir por completo al General Blue? No sería buena idea debido a que es parte de la historia, aunque no como otros villanos. Blue es parte fundamental de la saga de la Red Ribbon y eliminarlo provocaría un gran vació en la trama.

Tampoco sería buena idea dejarlo como es, pues la pedofilia es una conducta que no debe ser aprobada de ninguna manera, aunque muchos se escuden diciendo que “en Japón son así”, lo que no necesariamente significa que “esté bien”.

Si en algún momento los creadores de Dragon Ball deciden hacer algo con Blue, quizá lo más sencillo y efectivo sea evitar que siga siendo un pedófilo. Si Blue nunca hubiera tenido esta característica, seguramente tendríamos mejores recuerdos de él y al ver de nuevo la escena con Obotchaman no nos sentiríamos “incómodos” ante la situación que ahí se presenta. ¿Qué opinas tú?

Con información de IGN

También te puede interesar ver: Aquí te decimos por qué no hay más episodios de los Simpson en Disney +

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.