-->
Ponte en contacto

Nota roja

Mujer muere en volcadura de pipa en Acayucan

Publicado

en

Acayucan, Ver.– Una mujer falleció y un trailero quedó lesionado tras la volcadura de una pipa cargada con melaza, sobre la carretera Costera del Golfo, a la altura del municipio de Acayucan.

Foto: Arturo Espinoza

El accidente se registró la tarde de este lunes, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera se percataron que un pesado vehículo se había volcado a un costado de la carpeta asfáltica.

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal paramédico de Protección Civil Municipal de Acayucan.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso de una mujer, la cual viajaba en la cabina de la pesada unidad.

La fuente indicó que la ahora occisa al parecer murió aplastada, mientras que el conductor de la unidad, fue atendido y trasladado al hospital regional Oluta-Acayucan.

Foto: Arturo Espinoza

Elementos de la Fuerza Civil abanderaron la zona del percance, donde más tarde personal del Ministerio Público llegó a tomar conocimiento del deceso.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Foto: Arturo Espinoza

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver:

Nota roja

Hombre muere tras caer en colonia de Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver. – Un hombre falleció tras caer cuando caminaba en una calle de la colonia Jacarandas, municipio de Jalapa; personal del grupo Rescate Escorpión acudió en apoyo al percance.

El hecho se registró la tarde de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que una persona se había caído y permanecía tirada sobre la calle Gravileas, de la citada colonia.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Municipal y paramédicos del grupo Rescate Escorpión.

Tras la llegada de los socorristas, abordo de la ambulancia número económico 02, procedieron a revisar a un adulto mayor, quien ya no presentaba signos vitales.

La fuente indicó que los vecinos se percataron cuando el agraviado caminaba sobre la calle de terracería, pero de momento se desplomó sobre el lugar cayendo desde su propia altura.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso.

Posteriormente al lugar también arribarían familiares del ahora occiso, por lo que la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Sería la necrocirugía de ley, la cual determinaría las causas de exactas del fallecimiento del agraviado, sin descartar que hubiera sido por probable paro cardiorrespiratorio.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Se suicida colgándose de un árbol en Córdoba

Publicado

en

Por

Córdoba, Ver.– Un hombre se quitó la vida colgándose de un árbol en la localidad San Rafael Calería, cerca del panteón municipal, en Córdoba.

El hecho se registró al mediodía de este viernes, cuando testigos pidieron apoyo al número de emergencias 911, ya que un hombre estaba colgado de la rama de un árbol.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Municipal, quienes a su arribo confirmaron el deceso de un sujeto, quien amarró una soga a su cuello, para luego atarla a la rama de un árbol.

El área fue acordonada por los elementos policiacos, siendo requerida la presencia del Ministerio Público, quien minutos después acudió a tomar conocimiento del suicidio.

Hasta el momento se desconocen las causas que tuvo el ahora occiso para quitarse la vida, siendo ordenado el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Ejecutan a balazos a talachero en Omealca

Publicado

en

Por

Omealca, Ver.– Hombres armados ejecutaron a balazos a un talachero a un costado de la carretera Omealca-La Laja; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del asesinato.

El hecho se registró la mañana de este viernes, cuando el dueño de una talachera se encontraba abriendo su negocio, en el citado lugar.

En estos momentos llegaron sujetos con armas de fuego, quienes le dispararon varias veces para luego huir del lugar.

Vecinos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal y personal paramédico.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron que el agraviado ya no tenía vida, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Minutos después la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; nada se supo de los asesinos.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.