Pedro Carrizales el Mijis revela que tiene cáncer: la voy a librar, asegura

Pedro Carrizales el Mijis revela que tiene cáncer: la voy a librar, asegura

Pedro Carrizales el Mijis revela que tiene cáncer. Pedro Carrizales, mejor conocido como el “Mijis”, ha publicado en sus redes sociales que tras luchar un año contra el cáncer, se someterá a cirugía.

El político mexicano funge actualmente como diputado en el Congreso del estado de San Luis Potosí. Escribió en su cuenta de Twitter al respecto de su enfermedad:

“A veces da miedo aceptar la realidad. Hoy entro a cirugía después de 1 año de luchar contra el cáncer. Me alejé y guardé la noticia sin ver que podía lastimar a quienes me aman. Les juro que la voy a librar y chambearé hasta mi último gramo de vida; nunca dejo luchas a medias”. Pedro Carrizales, alias el “Mijis”.

Muchos de sus seguidores quedaron en total desconcierto, por lo que han compartido palabras de aliento para este político potosino cuyo estandarte de batalla son los “niños banda” atrapados en su entorno social y la lucha que argumenta, lidia contra intereses que no los dejan aspirar a una mejor vida.

Pedro Carrizales el Mijis revela que tiene cáncer

Pedro Carrizales el Mijis revela que tiene cáncer: la voy a librar, asegura 1Estos son ejemplos de algunos mensajes que recibió vía la misma red social:

“La gente opina sin saber las luchas internas que tenemos cada ser humano; deseo de corazón que tu salud se vea mejorada, pero que tu mayor lucha sea estar al lado de tu familia, quienes son los que sufren realmente por nosotros. Abrazo solidario”.

“Toda mi mejor energía compa. Vas a estar bien”.

“Por favor lucha con todas tus fuerzas y concéntrate sólo en salir de esta. Te necesitamos vivo y bien. Las mejores vibras”.

El Mijis es un funcionario público quen se autoproclama como embajador de grupos vulnerables, defensor y luchador por la igualdad; hasta el momento no ha compartido más información más que la publicada en sus redes acerca de su padecimiento de cáncer que guardó sigilosamente por aproximadamente un año de acuerdo con su publicación.

Sigue leyendo: (VIDEO) Policías de Neza golpean a mujeres ahora desparecidas

 

Comentar