Ponte en contacto

Nota roja

Noche de pánico en Poza Rica por fuga de gas

Publicado

en

Noche de pánico en Poza Rica por fuga de gas. Tras un estallido familias del sector Revolución evacuaron sus domicilios.  Masiva fuga de gas alertó a cientos de vecinos de las colonia Revolución después de que en el campo de Pemex Pr 99 al 395, provocarán una ligera explosión que los llevará al borde del pánico.

Ante el latente riesgo de explosión, las autoridades decidieron evacuar a las familias que habitan la colonia Revolución, la contingencia duró varios minutos.

Y aunque no se registraron personas intoxicadas, personal de protección Civil, monitoreó el lugar en espera de que el nivel de gas bajara y así los habitantes de la zona regresar a la calma y continuar con sus actividades.

Noche de pánico en Poza Rica por fuga de gas

Noche de pánico en Poza Rica por fuga de gas 1

Noreste

Al final de la noche, personal de Pemex y protección Civil se retiró, mencionando a los habitantes del sector que ya todo había vuelto a la normalidad, además de sugerirles que antes cual quier otro evento llamar a los teléfonos que les fue recomendado.

Fue en este municipio donde el pasado 20 de julio una explosión en el asentamiento irregular de La Barita, dejó una familia incinerada que falleció. Se trata de Ana Gabriela Felix Morales, madre de la pequeña Zoé Alejandra quien también murió hace algunos días.

Colonos de este sector demostraron su sentir por la muerte de toda una familia, que habitaba en una vivienda que se encontraba ubicada a escasos metros de la barda de Pemex, motivo por el cual fue alcanzada de inmediato por la liberación de gas durante una maniobra de Pemex.

Ana Gabriela estaba siendo atendida en el Puerto de Veracruz a donde fue trasladada desde Poza Rica desde el momento en que se evaluó su estado de salud considerada como grave, sin embargo, debido a que su cuerpo registraba quemaduras en el 80 por ciento no pudo sobrevivir.

Sigue leyendo:Muere última víctima de explosión de Pemex en La Barita

Por Alberto Muñoz

Publicidad

Nota roja

Aseguran pistola y motocicleta en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- Presuntas detonaciones de arma de fuego alertaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Policía Municipal, quienes aseguraron una motocicleta.

Foto: Víctor Bustamante Leal

El movimiento se registró alrededor de las 13:00 horas sobre un camino de terracería de la colonia Aplicación Parcela Catorce.

Foto: Víctor Bustamante Leal

El área fue acordonada a varios metros durante varios minutos ya que presuntamente los responsables se escondieron en un domicilio.

Por Víctor Bustamante Leal

Continua Leyendo

Nota roja

Taxista roba celular a mujer tras accidente en Veracruz

Publicado

en

Por

Veracruz, Ver.- La mañana de este viernes se suscitó un accidente en la avenida Valentín Gómez Farías de la ciudad de Veracruz, un taxista que estaba cerca, quien presuntamente intentó ayudarlas, despojó de su teléfono celular a una de las jóvenes accidentadas.

Cerca de las 7 de la mañana, cuatro mujeres que viajaban en un automóvil Chevrolet Beat, con placas del estado de Veracruz, volcaron a la altura de la calle Manlio Fabio Altamirano.

Foto: Alejandro Ávila

La conductora mencionó que venían de trabajar y por el desvelo, perdió el control de la unidad móvil y se estrelló contra un árbol, el cual fungió como rampa y posteriormente provocó la volcadura del vehículo.

Minutos después, las jóvenes lesionadas, no de gravedad, fueron auxiliadas por un taxista, quien vio la oportunidad para sustraer un teléfono celular propiedad de una de ellas; sin embargo, por los golpes y el desconcierto, no pudieron ver el número económico de la unidad de transporte público.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Nota roja

Sujetos desconocidos le disparan a un joven en el Espinal

Publicado

en

Por

Espinal, Veracruz. – La madrugada de este viernes un hombre que se encontraba afuera de su domicilio fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, dejándolo mal herido.

Foto: portico

Los hechos fueron en la calle Tajín de la colonia Corpus Christi, cuando los vecinos se disponían a descansar y de repente escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir se percataron que había un hombre mal herido, llamando de inmediato a la Policía Municipal para que tomará conocimiento.

Al momento de llegar los uniformados se percataron que sobre el patio de una vivienda se encontraba una persona del sexo masculino, de nombre Brandon Marcos de 27 años, quien tenía una herida de bala a la altura del abdomen de lado izquierdo.

Señaló que alcanzó a ver una camioneta negra que se le acercó y uno de los que iban a bordo sacó un arma y le disparó , y luego huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Los policías llevaron al herido al hospital de Entabladero para que fuera atendido por los médicos de guardia de la herida que sufrió con un arma de fuego.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.