Noche de pánico en Poza Rica por fuga de gas. Tras un estallido familias del sector Revolución evacuaron sus domicilios. Masiva fuga de gas alertó a cientos de vecinos de las colonia Revolución después de que en el campo de Pemex Pr 99 al 395, provocarán una ligera explosión que los llevará al borde del pánico.
Ante el latente riesgo de explosión, las autoridades decidieron evacuar a las familias que habitan la colonia Revolución, la contingencia duró varios minutos.
Y aunque no se registraron personas intoxicadas, personal de protección Civil, monitoreó el lugar en espera de que el nivel de gas bajara y así los habitantes de la zona regresar a la calma y continuar con sus actividades.
Noche de pánico en Poza Rica por fuga de gas

Noreste
Al final de la noche, personal de Pemex y protección Civil se retiró, mencionando a los habitantes del sector que ya todo había vuelto a la normalidad, además de sugerirles que antes cual quier otro evento llamar a los teléfonos que les fue recomendado.
Fue en este municipio donde el pasado 20 de julio una explosión en el asentamiento irregular de La Barita, dejó una familia incinerada que falleció. Se trata de Ana Gabriela Felix Morales, madre de la pequeña Zoé Alejandra quien también murió hace algunos días.
Colonos de este sector demostraron su sentir por la muerte de toda una familia, que habitaba en una vivienda que se encontraba ubicada a escasos metros de la barda de Pemex, motivo por el cual fue alcanzada de inmediato por la liberación de gas durante una maniobra de Pemex.
Ana Gabriela estaba siendo atendida en el Puerto de Veracruz a donde fue trasladada desde Poza Rica desde el momento en que se evaluó su estado de salud considerada como grave, sin embargo, debido a que su cuerpo registraba quemaduras en el 80 por ciento no pudo sobrevivir.
Sigue leyendo:Muere última víctima de explosión de Pemex en La Barita
Por Alberto Muñoz