Tráiler se vuelca cargado de cerveza y lo rapiñan, en Nautla

Tráiler se vuelca cargado de cerveza y lo rapiñan, en Nautla

Tráiler se vuelca cargado de cerveza y lo rapiñan, en Nautla.- Un tráiler se volcó a un lado de la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, a la altura de la localidad Barra de Palmas, cerca del puente El Pato, municipio de Nautla, donde vecinos de la zona se dedicaron a la rapiña del cargamento de cervezas de la unidad accidentada.

Tráiler se vuelca cargado de cerveza y lo rapiñan, en Nautla 1

El percance se registró alrededor de las 05:00 horas de este martes, cuando José Alberto Sánchez Oliva, conducía un tráiler cargado de cerveza y alimento, proveniente de Chihuahua y con destino a Orizaba, sobre la citada carretera.

Tráiler se vuelca cargado de cerveza y lo rapiñan, en Nautla 2

Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 47, supuestamente otro tráiler invadió su carril de circulación por lo que al volantear, el chofer perdió el control de la unidad, para luego salirse de la carpeta asfáltica.

Debido a lo anterior, la unidad se volcó, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal de Nautla y paramédicos de Samuv.

Te puede interesar Tráiler cargado con cemento, se vuelca en Emiliano Zapata

Los socorristas atendieron al trailer, quien sufrió algunas lesiones, sin embargo, pobladores de la zona llegaron al lugar, donde se dedicar o robar el cargamento de cerveza, donde más tarde llegó personal de la Guardia Nacional, haciéndose cargo de la unidad accidentada.

Por Arturo Espinoza

Comentar