10 de Octubre de 2025 | 04:35
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
En proyecto construcción de 800 viviendas en Tihuatlán
Este día se realizó una reunión productiva con la delegada regional de Infonavit. Leobardo Gómez González garantiza el acceso a hogares dignos.

Adrián Mendoza Salazar | Tihuatlán, Ver. | 09 Oct 2025 - 17:26hrs

Este día en una reunión productiva con Anilú Ingram Vallines, Delegada Regional del Infonavit en Veracruz, se estableció un acuerdo para concretar el proyecto de construcción de 800 viviendas para familias de menores ingresos del municipio.

Reunidos en las oficinas de la presidencia municipal, la funcionaria dialogo con el alcalde, quien, acompañado de la secretaria del Ayuntamiento, Mirta Idalia García, el tesorero municipal Gustavo Guzmán Méndez, entre otros funcionarios, ambos establecieron los lazos de coordinación para lograr este importante beneficio de desarrollo urbano.

Lo anterior se pretende realizar en el marco del Programa Nacional de Viviendas, impulsado por la presidenta constitucional de México, Claudia Sheinbaum Pardo, garantizando hogares dignos, seguros y de calidad para familias que mantengan el propósito de habitar alguna de estas construcciones que estarán en puerta.

“Esta importante estrategia no solo busca mejorar las condiciones de vida, sino también impulsar la prosperidad y el ordenamiento urbano sostenible en Tihuatlán, Veracruz y en todo el país”, aseguro el alcalde Leobardo Gómez González.

Agregó que, en su administración municipal seguirá trabajando en coordinación con los tres niveles de gobierno para fortalecer el desarrollo urbano ordenado y construir un mejor futuro para las familias veracruzanas.