Ponte en contacto

Viral

Papalote se lleva a niña en un festival en Taiwán

Publicado

en

Papalote se lleva a niña en un festival en Taiwán, una niña de tres años salió accidentalmente volando durante unos segundos, arrastrada por un papalote gigante cuyas cuerdas se le enroscaron a la cintura durante un festival de cometas en la localidad taiwanesa de Hsinchu, en el norte del país.

La niña, que pesaba unos 13 kilos, participaba en el Festival Internacional de Cometas de Hsinchu con sus padres y se encontraba junto a una gran cometa de color naranja que, una vez en el aire, arrojaría caramelos, según la prensa local.

Cuando los organizadores soltaron esa cometa, una racha de aire la levantó de manera súbita, con las cuerdas enlazadas en la cintura de la niña, que se elevó más de una decena de metros en el aire ante el estupor general.

Papalote se lleva a niña en un festival en TaiwánPapalote se lleva a niña en un festival en Taiwán

Te puede interesar: Taiwán realizará pruebas de vacuna contra Covid en humanos en otoño

El “vuelo” de la niña duró unos veinte segundos, hasta que un soldado retirado saltó para atrapar a la niña cuando esta flotaba cerca del suelo.

El exsoldado dijo a los medios locales que la niña tenía los ojos cerrados cuando él la agarró y que unos instantes después, empezó a llorar, lo que fue un signo de que la niña se encontraba bien.

Las autoridades de Hsinchu decidieron suspender el festival después de ese incidente.

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

(VIDEO) En plena misa figura de Cristo mueve la cabeza

Publicado

en

Por

Foto: captura de video

Puebla. – En Puebla, el Cristo de Amozoc se hizo viral por moverse solo mientras se celebraba una misa, sin embargo, no se trató de un milagro.

Durante el 2 de abril, en la celebración del Viernes Santo, en la Parroquia Santa María de la Asunción de Amozoc, el Cristo que cuelga del altar movió su cabeza mientras se realizaba la “celebración Litúrgica de la Pasión y Muerte de Nuestro Señor”, lo cual pudo ser vista por los fieles que seguían la transmisión por Facebook, misma que se ha hecho viral.

En el minuto 26:18 es cuando se observa el instante en el que la imagen inclina la cabeza sobre su pecho, justo después de que la persona que realizaba la lectura y el Sacerdote oficiante dijera:

“Inclinando la cabeza entregó su espíritu. Ahora nos ponemos de rodillas para recordar la muerte de nuestro señor Jesús”.

Foto: captura de video

Usuarios en redes sociales consideraron este hecho como un milagro y otros dudaron de la veracidad de lo sucedido. Sin embargo, la parroquia explicó por qué se movió la figura de Cristo, a través de un comunicado.

De acuerdo a los encargados de la Parroquia, el Cristo cuenta con un mecanismo el cual activan para que exactamente en el momento que se narran las últimas palabras de Jesús, éste realice un movimiento en la cabeza simulando el padecimiento.

“La imagen del Santo Entierro (como se le conoce en Amozoc) que es utilizada para representar la muerte de Jesucristo en la Cruz, cuenta con un sistema de goznes que le permite movilidad en la cabeza, brazos y piernas”.

Es importante mencionar que este movimiento no es algo nuevo en la parroquia, sin embargo, la forma en cómo ahora se transmiten las misas, vía redes sociales, incentivó a que los usuarios compartieran más el video de la figura de Cristo. Acción que se volvió viral. Por su parte, La iglesia pidió a los feligreses que sigan teniendo esa fe.

“El milagro no está en que el Cristo moviera la cabeza, sino en lo que provocó en cada persona. (…) no dudamos de la presencia de Cristo que se manifiesta en los diferentes símbolos y signos”.

Con información de Uno TV

Continua Leyendo

Viral

Disney cumplirá el sueño de todos los fanáticos de Star Wars con el lanzamiento de sables de luz ¡De verdad!

Publicado

en

El sueño de todo fanático de Star Wars está por cumplirse. El presidente de los Parques de Disney, Josh D’Amaro, mostró a la prensa un prototipo de sable de luz retráctil, funcional y realista que podría llegar pronto a Walt Disney World, Disneyland y más.

Fue en una presentación virtual para anunciar la reapertura de Disneyland Resort en California, las próximas atracciones de Disney World y la fecha de apertura de Avengers Campus en Disney California Adventure.

Quieres subir la emoción

Al final, D’Amaro levantó este nuevo sable de luz, lo encendió y dijo «es real», antes de que terminara el video, el cual, para aumentar el misterio, es privado y sólo quienes vieron la presentación original observaron el dispositivo.  

Según la prensa que asistió, como Spectrum News 13, «la forma en que la luz se activaba desde la empuñadura era similar a la forma en que se activan los sables de luz en las películas de Star Wars.

Si bien no se han revelado imágenes o videos de este nuevo sable de luz, el ejecutivo creativo de Portfolio y líder de estudio de Walt Disney Imagineering, Scott Trowbridge, compartió la noticia y dijo: «Hoy hay muchas preguntas sobre si el sable de luz que Josh D’Amaro reveló hoy era real o CGI. Sí, era/es totalmente real», pero no compartió imágenes aún cuando sus seguidores le insistieron. 

No se dieron más detalles sobre cuándo podríamos ver este sable de luz nuevamente, pero es muy posible que sea algo que aparecerá en el próximo hotel Star Wars Galactic Starcruiser y/o Galaxy’s Edge.

Actualmente, en Galaxy’s Edge, los visitantes del planeta Batuu pueden visitar Savi’s Workshop y construir su propio sable de luz. Estas réplicas son de muy alta calidad, pero aún cuentan con una hoja no retráctil. 

Según lo informado por WDWNT.com, una patente de Disney de 2018 para un «dispositivo de espada con hoja retráctil e iluminada internamente» se alinea con lo que parece haberse mostrado, pero aún no está claro si es exactamente lo mismo.

Continua Leyendo

Viral

El whisky de más de medio millón que no te querrás terminar

Publicado

en

Por

México. – Highland Park lanza el whisky más prestigiado de la destilería con una añejamiento de 50 años. Con una edición limitada a solo 272 botellas, la compañía escocesa presenta su tercer release de un whisky de estas características en los 223 años de vida de la compañía con un precio impactante.

Los orígenes de este whisky comenzaron en los años 60. Desde Orkney, Escocia, la larga y lenta maduración iniciaba para dar como resultado la edición 2020 de Highland Park de 50 años, una edición única para los amantes del whisky alrededor del mundo.

Foto: Online Licor

Creado a partir de ponerlo a descansar en barricas ex Jerez de primer y segundo uso en los años 1964 y 1968, el Highland Park 50 años es hoy una pieza poco común dentro de la historia del whisky que comparte sus aromas y sabores a los grandes conocedores.

Este whisky excepcional cuenta con delicados aromas de cerezas negras maduras, azúcar mascabado y chocolate oscuro que son transmitidos por medio de notas de cuero y humo con una intensidad de sabores complejos y excitantes de especias exóticas; cáscara de naranja, roble tostado y duraznos maduros que brindan una dulzura deliciosamente rica pero fragante.

Al final yacen notas de especias secas y un ligero toque de café espresso oscuro envuelto en un aromático humo de turba.

“Cuando probé el whisky de estas barricas trasvasadas a principios de 2020, que contenía un líquido añejado por más de 50 años, degusté un whisky espectacular que había absorbido todos los sabores de frutas secas y caramelo dulce durante su última etapa de maduración, pero que aún conservaba la delicada fragancia y los sabores sofisticados de las barricas de su primer almacenamiento”

Gordon Motion, Master Whisky Maker de Highland Park.
La edición, además de reunir una espléndida manifestación del whisky a través de los años, se convierte también en una pieza única digna de los amantes de la bebida que solo unos pocos podrán tener en sus manos. De las 272 botellas existentes, algunas han llegado a México con un costo de alrededor de $590,000 pesos mexicanos.

Foto: Alto Nivel

La exclusiva botella que lo acompaña tiene una placa y boquilla de oro, la cual fue numerada y personalmente firmada por el “Master Whiskey Maker” de Highland Park, Gordon Motion. La botella viene acompañada de un decantador con acabados de oro y finalmente almacenada en una caja elaborada con madera de árbol de castañas.

Con información de Forbes México

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.