Ponte en contacto

Sin categoría

Para evitar juicio por abuso sexual, príncipe Andrés logra acuerdos con víctima

Publicado

en

Foto: Quien.

Nueva York.- El príncipe Andrés de Inglaterra, hijo de la reina Isabel II, logró un acuerdo financiero con Virginia  Roberts  Giuffre, para poner fin a la demanda que Giuffre presentó contra el duque de York por abuso sexual.

Foto: Príncipe Andrés de Inglaterra

Según un documento presentado este martes al tribunal de Manhattan, Nueva York, el escrito dirigido al juez Lewis A.Kaplan,  por parte de los abogados dan a conocer el convenio, aunque no desvelan los términos monetarios del acuerdo, pero le piden que “suspenda todos los plazos” del caso.

El duque de York “tiene la intención de hacer una donación sustancial” a la organización fundada por la demandante, Victims Refuse Silence (Las víctimas rechazan el silencio), que ayuda a supervivientes de abuso sexual a contar su historia.

Foto: Príncipe Andrés de Inglaterra, con Virginia  Roberts  Giuffre, detrás  Ghislaine Maxwell.

Roberts  Giuffre, lleva una década señalando al príncipe Andrés de haberla agredido sexualmente cuando era menor de edad y era manejada por Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell, que fue declarada culpable de cargos que incluyen tráfico sexual. Epstein presuntamente se suicido en una celda.

Giuffre denunció que el príncipe Andrés abusó sexualmente de ella en tres ocasiones en 2001 cuando tenía 17 años. Afirmó que fue obligada a tener sexo con el duque en la casa de Nueva York de Epstein, en su isla privada del Caribe y en la casa de Maxwell en Londres.

Isabel II retiró oficialmente a su hijo de sus títulos militares y organizaciones benéficas a causa de la grave denuncia en su contra. También fue despojado de su tratamiento de Alteza Real.

También te puede interesar ver: Por escándalo sexual la reina Isabel II retira los títulos militares al príncipe Andrés

Sin categoría

Edicion Digital 17 Agosto

Publicado

en

Continua Leyendo

Sin categoría

Edicion Digital 16 Agosto

Publicado

en

Continua Leyendo

Sin categoría

Inicia la pavimentación de Cerro del Carbón a Vicente Guerrero

Publicado

en


Redacción Noreste
Papantla, Veracruz
El alcalde, Eric Domínguez Vázquez, acompañado del secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, así como la fiscal General de Justicia, Verónica Hernández Giádans, realizaron el banderazo de inicio de obra a la pavimentación con concreto hidráulico del camino: Cerro del Carbón a Vicente Guerrero.
Con una extensión de 3 km, esto forma parte de la obra de vía terrestre El Chote – María de la Torre, que la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Gobierno del Estado realiza en territorio papanteco.
Al evento también asistió el subsecretario de Obras Públicas y Comunicaciones, José Enrique Trujeque Rivera, así como el subsecretario de Infraestructura, Fernando Elías Guevara.
El alcalde, Eric Domínguez Vázquez, destacó la importancia de esta obra y dijo que con ello, quedaron atrás los días de transitar por caminos engravados y que en temporada de lluvias representaban una gran dificultad para los moradores de esta región.
Enfatizó que la administración a su cargo, realiza gestiones ante las instancias correspondientes para que obras como la que hoy inició en su construcción, sean una realidad en beneficio del pueblo Tutunakú.
Reconoció y agradeció el respaldo del gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, en lo relativo a apoyar a Papantla con dicho beneficio, en igual medida dio merito a la intervención del secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, en estas y otras acciones.
En igual medida el secretario de Gobierno, Eric Cisneros, hizo énfasis en el compromiso que el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, tiene junto al alcalde Eric Domínguez, para proveer de obras básicas a los habitantes de Papantla, sobre todo a aquellos que por años habían sido ignorados
En este banderazo también estuvieron presentes representantes de comunidades como: El Chote, Agua Dulce, Cerro del Carbón, Las Mesillas, Vicente Guerrero, Poza Larga y Las Cazuelas.
Moradores de las localidades beneficiadas, se mostraron sumamente contentos de ver al fin llegar una obra que por años habían solicitado y cuya respuesta había sido no.


Sin embargo, hoy gracias al gobierno de la 4T, infraestructura carretera como la que unirá a Cerro del Carbón con Vicente Guerrero, son objeto de una transformación para garantizar el progreso de cientos de familias de la zona rural papanteca.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.