Ponte en contacto

Espectáculos

Pelea en el after de Belinda, protagonizaron sus fanáticos

Publicado

en

Aguascalientes.- Durante un concierto privado en Aguascalientes, los fanáticos de Belinda protagonizaron una pelea que acaparó los reflectores. A pesar de que la reciente controversia lleva el nombre de la cantante, en esta ocasión fueron ellos quienes se robaron el espectáculo.

Resulta que días atrás, la intérprete de «Ángel» dio un show en la Feria de dicha región, sin embargo, el altercado, aparentemente, se produjo en un after que se llevó a cabo en un lugar llamado Hannah Sun Club.

Fue un usuario de TikTok quien posteó el video en el que se escucha la música de fondo de la artista, mientras que frente a la cámara comienzan los empujones, gritos y algunos insultos, incluso hay un momento donde aparece el rostro de «Beli» sobre el escenario. Asimismo, otros de los asistentes aventaron sus bebidas.

@pablozamarron7

Pelea en el After con Belinda #feriasanmarcos2023 bbferiasanmarcos2023inda #aguascalientes

♬ sonido original – Pablo Zamarrón

El clip también se acompañó con la descripción: «Pelea en el after con Belinda».

De acuerdo con los comentarios del video, la riña comenzó porque los fanáticos, que estaban más de cerca al escenario, no dejaban ver al resto del público.

Por otra parte, en algún momento del material audiovisual se observa que un hombre le pide a uno de los trabajadores que saquen a una mujer de camisa verde.

Algunos usuarios de la plataforma se percataron de que la famosa no se dio cuenta de lo que ocurría entre el público, por lo que hicieron comentarios cómicos al respecto: «Y Belinda: en la oscuridad oh oh oh oh ouoh», y «Y la otra (Beli) dándolo todo», además recurrieron a la icónica frase de la cantante «¿Andas pedita verdad?».

Mientras que las personas que aparecieron en el video se llevaron algunas críticas: «Puro borracho y mala copa, que te puedes esperar», «La verdadera cara del séquito de Belinda», «Saquen a la ridicule». «Ay no, qué falta de educación».

En otro de los comentarios salió a relucir que la mujer a quien estaban intentando sacar del lugar era Patricia Cárdenas Delgado, la directora del Instituto Aguascalentense de las Mujeres, sin embargo, en el clip solo se ve el costado de la persona.

Con información de The SUN

Espectáculos

Julieta Venegas ofrecerá un concierto masivo gratuito en el Zócalo capitalino por el Día de la Mujer

Publicado

en

Ciudad de México.- Julieta Venegas ofrecerá un concierto masivo gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo sábado 16 de marzo a las 18:30 h como parte del Festival ‘Tiempo de Mujeres. Festival por la Igualdad 2024‘.

Este festival se realizará del 1 al 17 de marzo, en el marco del 8M, Día Internacional de la Mujer, con el propósito de visibilizar y reconocer la lucha social de las mujeres, a través de espacios dedicados a la promoción de su labor artística, cultural, política, científica y educativa.

“Ahora que se aproxima el Día Internacional de las Mujeres, el 8 de marzo, se abre un conjunto de actividades muy amplio, no solo de carácter social, no solo de carácter político, sino también de carácter cultural y festivo”, aseguró el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres.

El Festival contará con 150 actividades culturales que tendrán lugar en 28 sedes en la capital del país.

El cierre del Festival estará a cargo de Elisa Carrillo, primera bailarina del Staatsballett Berlin, quien dirigirá la primera Clase Masiva de Ballet en el Zócalo el domingo 17 de marzo, a las 09:00 h y cuya participación será gratuita a las personas interesadas con un registro previo que inicia el 1 de marzo.

También detalló que la Secretaría de las Mujeres, a cargo de Ingrid Gómez Saracíbar, realizará diversas actividades encaminadas a promover los derechos de las mujeres y la prevención de violencias hacia la mujer.

De igual forma, entre el 1 y el 17 de marzo, con la excepción del día 8, la Secretaría de Cultura, que encabeza Claudia Curiel de Icaza, realizará múltiples eventos artísticos y culturales, la mayoría de estos gratuitos, dirigidos y coordinados por mujeres.

Curiel de Icaza destacó que el 90 por ciento de las actividades culturales serán gratuitas e incluirán teatro, música, cine, fotografía, ballet, charlas, cursos, talleres y otras actividades.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Murió la primera actriz Teresa Selma

Publicado

en

México.- La primera actriz Teresa Selma murió a los 93 años de edad, dio a conocer el Instituto Nacional de Bellas Artes.

En redes sociales, el INBAL reconoció los 70 años de trayectoria de la actriz y su legado en teatro, cine, televisión y doblaje.

De origen venezolano, Teresa Ramos Aponte llegó a los 50 años de edad a México y estudió teatro en la Escuela Nacional de Teatro del INBA.

Foto: Diario de Los Andes

Debutó como actriz en la puesta en escena Amor, para posteriormente incursionar en el doblaje, en la serie La hora marcada y la cinta El bebé de Rosemary.

En televisión, es recordada por sus actuaciones en La dueña y Las malcriadas.

El último trabajo de Teresa Selma fue en la obra de teatro El consultorio de la doctora Spellman.

Con información de Milenio

Continua Leyendo

Espectáculos

Daniel Bisogno se encuentra en terapia intensiva; ‘no puede respirar por sí solo’, revela Pati Chapoy

Publicado

en

Ciudad de México.- La periodista Pati Chapoy informó que Daniel Bisogno se encuentra en terapia intensiva.

Durante la transmisión de Ventaneando, la periodista destacó que Daniel Bisogno se encuentra intubado y que hoy por la mañana le hicieron una tomografía.

Foto: Hola

«Hoy le van quitar obviamente el tubo para checar que pueda respirar por sí solo, cosa que se le dificulta porque muy lamentablemente no tiene los músculos, la fuerza en los músculos, para que pueda respirar por sí mismo, pero obviamente los médicos están conscientes de que hay una mejoría y esa mejoría puede lleva muchos días más porque van a esperar a que él responda. Todos los días ha respondido bien. Los antibióticos para terminar de eliminar la infección que tiene en los pulmones”, añadió Pati Chapoy.

“Mientras tanto no se sabe cuántos días mas va a seguir internado seguiremos esperando con esa voluntad de parte de Daniel, esa energía que lo caracteriza para que salga adelante de esto”, concluyó Chapoy.

Con información de Agencias

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.