Ponte en contacto

Espectáculos

¿Los rumores son ciertos? Aseguran que Amber Heard regresa a la pantalla

Publicado

en

Estados Unidos.- Pese a los rumores que aseguraban que Amber Heard no volvería a aparecer en «Aquaman», la cual está a poco de estrenar su segunda entrega, en el primer evento organizado en torno a la cinta, donde se lanzó su primer tráiler, se confirma que la actriz siguió siendo contemplada en el proyecto del universo extendido de DC, luego de que protagonizara el juicio mediático por difamación a lado de su exesposo Johnny Depp, pues en su momento a llegó a decir que se había visto perjudicada laboralmente por esta situación.

Este lunes se llevó a cabo la primera presentación de «Aquaman, the lost kingdom» (Aquaman y el reino perdido), organizado por Warner Bros, y presentado en la CinemaCon. A través de dos horas, los productores de la cinta hablaron de las aventuras que le esperan a Arthur Curry en esta la secuela de la cinta de 2018, para lo que se presentó en primer tráiler de la película dirigida por James Wan.

Foto: La Vibra

Por lo notificado por «Insider», medio estadounidense que asistió al evento, Amber Heard aparece en dos ocasiones a lo largo del tráiler y aunque en ninguna de las dos escenas se le escuchar emitir algún diálogo, detallan que durante su aparición usa un vestido blanco, lo que confirmaría lo que por mucho tiempo se dudó; el director y los productores de la cinta no se deshicieron de su papel como se especuló en el marco del pleito legal que atravesó a lado del actor Johnny Depp, con el que estuvo casada de 2015 al 2016.

En su momento, la actriz de 37 años reveló que, si bien, Mera -el personaje que interpreta en «Aquaman»- seguiría apareciendo en la segunda parte de la película, su aparición había sido significativamente reducida, debido a la mala imagen que estaba produciendo el juicio por difamación que interpuso Depp, pues en redes sociales se levantó una campaña mediática en su contra, pues fueron muchas las personas que la señalaron como la culpable de las partes.

Foto: Cultura Ocio

«Luché muy duro para quedarme en la película, no querían incluirme en la película. Me dieron un guion. Y luego dieron nuevas versiones del guion que habían eliminado escenas que tenían acción, que representaban a mi personaje y a otro personaje, sin revelar spoilers, dos personajes peleando entre sí», dijo en junio pasado, época en que la semanalmente se presentaba en el Tribunal del condado de Fairfax, en Virginia.

Sin embargo, el productor de la cinta, «Walter Hamada», negó esta información en ese momento, asegurando que en ningún momento las declaraciones de Depp o su abogada, Camille Vásquez, habían alterado su decisión de que la actriz participara activamente en la cinta y, en cambio, explicó que si en esta entrega su aparición es menor que en la película del 2018 es debido a que en esta ocasión Jason Momoa, el actor que da vida a Aquaman, trabajará de la mano de Orm, personaje interpretado por Patrick Wilson.

Y aunque finalmente, Heard conservó su papel dentro de la cinta de DC, la actriz ha expuesto varias inconformidades en torno a los acuerdos con los que llegó con la producción, pues asegura que debido al juicio que enfrentó, su abogado no puso negociar un aumento en su sueldo, por lo que recibió 2 millones de dólares por aparecer en «Aquaman, the lost kingdom», misma cantidad de dinero que obtuvo por aparecer en la primera película, cuando estuvo a punto de ser remunerada con 6 mmd.

Foto: Televisa

Otra de las quejas de la actriz fue que el productor de la cinta argumentó que, de buscar otra actriz para que diera vida a Mera, era por la simple y llana razón de que ella y Momoa no tenía química en pantalla, por lo que castearían a una intérprete con la que el actor conectara, sin embargo, Amber asegura que eran justificaciones para sacarla del proyecto.

«Aquaman, the lost kingdom» se estrenará el 22 de diciembre del 2023.

Con información de The SUN

Espectáculos

Saldrá a subasta en NY primera imagen de Harry Potter

Publicado

en

Nueva York, EU. – La acuarela de la portada original de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, la primera imagen jamás concebida del ‘niño que sobrevivió’, saldrá a subasta en Nueva York el próximo 26 de junio de la mano de la casa Sotheby’s.

La ilustración, elaborada en 1997 por el artista británico Thomas Taylor, se subastará con un precio estimado de entre 400 mil y 600 mil dólares, convirtiéndose así en el artículo de ‘Harry Potter’ con el precio de salida más caro en una subasta.

En 2001, cuando sólo se habían publicado cuatro tomos de la saga, la pintura se subastó en Londres por 85 mil 750 libras.

El diseño muestra a un desorientado Harry Potter en el famoso andén 9 y tres cuartos, con el ‘Hogwarts Express’ a sus espaldas y una bufanda con los colores de ‘Gryffindor’, la casa a la que pertenece el personaje en la escuela de magia.

Esta es la primera imagen de Harry Potter que conoció el mundo, y nace directamente de la imaginación de Thomas Taylor, una de las primeras personas en leer el libro antes de su publicación bajo la editorial inglesa Bloomsbury.

Para demostrar a la editorial que había leído la historia, el ilustrador decidió incluir una pequeña pista en la portada: “Cuando miras su bufanda, te das cuenta de que lleva los colores distintivos de Gryffindor, pero en el andén aún no ha pasado por el sombrero seleccionador”, explica a EFE Kalika Sands, especialista internacional de Sotheby’s en libros y manuscritos.

Aunque entonces el proyecto de J.K. Rowling había sido rechazado por una docena de editoriales, ‘Harry Potter’ se acabó convirtiendo en un fenómeno mundial que vendió unas 500 millones de copias en todo el mundo y fue traducido a 80 idiomas.

«La saga es histórica. Creo que lo mejor de ella es que hay toda una nueva generación de lectores que siguen leyéndola. En los años que han pasado desde que se realizó la ilustración, ‘Harry Potter’ ha creado su propio mundo”, asegura la experta de Sotheby’s.

La acuarela forma parte de la colección de Rodney P.Swantko, un dentista estadounidense que también era un “fantástico coleccionista de rarezas” que de igual forma saldrán a subasta, como algunos manuscritos de Edgar Allan Poe o la primera edición de ‘Hermosos y malditos’, del reconocido escritor F. Scott Fitzgerald.

“El hecho de que coleccionara este tipo de cosas y a la vez reconociese ‘Harry Potter’ como algo especial es un verdadero mérito de su ojo como coleccionista”, opina Sands.

De su librería, Sotheby’s también subastará el 26 de junio una copia de ‘Los cuentos de Beedle el Bardo’, escrita a mano por la propia J.K. Rowling, así como una de las primeras 500 copias en tapa dura de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Carol Burnett estampa sus manos y sus pies en el paseo de la fama de Hollywood

Publicado

en

Estados Unidos.-La leyenda de la comedia estadounidense Carol Burnett estampó sus manos y sus pies sobre el cemento de la entrada del famoso Teatro Chino de Los Ángeles, arropada por su familia y personalidades de Hollywood como Bob Odenkirk o el célebre vestuarista Bob Mackie.

La veterana actriz, de 91 años, rememoró en un discurso de agradecimiento sus paseos con su abuela por el famoso Paseo de la Fama de Hollywood para contemplar las huellas de las estrellas más populares del cine estadounidense, en especial las de Betty Grable.

“Recuerdo agacharme y poner mis manos sobre sus huellas, sin soñar nunca que algún día estaría poniendo mis manos aquí mismo… ¡80 años después!”, bromeó antes de dejar impresas sus huellas en el mismo lugar que lo hizo su estrella de cine favorita de la infancia.

Icono de la Época de Oro de Hollywood, Burnett inició su carrera en los teatros de Nueva York. Tras su éxito en Broadway, debutó en televisión en el programa de espectáculos ‘The Garry Moore Show’.

Luego se mudó a Los Ángeles para comenzar una exitosa carrera de once años en ‘The Carol Burnett Show‘, una combinación de comedia, canciones y bailes que se convirtió en uno de los programa más populares de la televisión estadounidense.

El actor y también comediante Odenkirk, quien trabajó en varios proyectos con Burnett, destacó durante el evento su humor y la pasión por su trabajo a lo largo de su dilatada trayectoria, logrando hacerse un nombre en un mundo de hombres.

En el acto también estuvieron presentes el diseñador de moda estadounidense Bob Mackie, diseñador de vestuario de los artistas que iban pasando por ‘The Carol Burnett Show’; y la actriz Laura Dern, con quien comparte pantalla en su última serie, ‘Palm Royale’ (2024).

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Muere el actor canadiense Donald Sutherland a los 88 años

Publicado

en

Miami, Florida.- El actor canadiense Donald Sutherland, intérprete de filmes como ‘MAS*H’ y ‘The Hunger Games’, murió este jueves a los 88 años de edad en Miami, Florida.

La noticia fue confirmada por su representante al medio especializado The Hollywood Reporter, que dijo que su muerte tuvo lugar tras una larga enfermedad.

Foto: Telecinco

Su amplia trayectoria incluye películas como ‘The Dirty Dozen’, ‘Klute’ y ‘Pride & Prejudice’, y aunque en 2017 fue reconocido por la Academia de Hollywood con un Óscar honorífico, nunca fue nominado por alguna de sus actuaciones.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.