Ponte en contacto

Vida y estilo

Renueva tu piel con bicarbonato de sodio, te ayudará a disimular las líneas de expresión

Publicado

en

Renueva tu piel con bicarbonato de sodio, te ayudará a disimular las líneas de expresión. En la actualidad y desde tiempos de nuestras abuelitas han existido miles de remedios caseros para tratar diversas afecciones y para mejorar el aspecto de nuestra piel y atenuar el paso del tiempo retrasando las líneas de expresión.

Las mujeres quisiéramos detener el paso del tiempo y retardar lo más que se puede la aparición de las arrugas en nuestro rostro y seguir luciendo jóvenes, radiantes, con la piel tersa, luminosidad y decirle adiós a la gravedad.

Renueva tu piel con bicarbonato de sodio, te ayudará a disimular las líneas de expresión 1

Foto: Revista Fama

El bicarbonato es un ingrediente que por lo regular podemos tener en nuestras casas, tiene usos múltiples, es de fácil acceso conseguirlo y económico. En lo que respecta al tema de belleza y cuidado de la piel es un ingrediente que no puede faltar en tu lista ya que te vas a enamorar de él después de ver los resultados que deja en tu rostro.

El paso de los años es algo que no podemos detener y que tarde o temprano se notará en nuestra piel, la cual irá perdiendo elasticidad, y comenzará la aparición de líneas de expresión, de igual maneras hay otros factores que debemos tomar en cuenta, como lo es cuidarse de la exposición a los rayos del sol sobre todo las personas de tez clara. Así que si deseas decirle adiós a las arrugas, renueva tu piel con bicarbonato, los resultados te van a encantar.

Renueva tu piel con bicarbonato de sodio, te ayudará a disimular las líneas de expresión

Foto: La Verdad Noticias

Renueva tu piel con bicarbonato, conoce los ingredientes para esta efectiva mascarilla.

Ingredientes

-Una cucharada de bicarbonato de sodio
-Una cucharada de aceite de coco

Procedimiento

Lo primero que debes hacer es mezclar el aceite de coco junto con el bicarbonato de sodio, aplicarla sobre la piel limpia dando masajes suaves en la piel, deja que actúe la mascarilla en tu rostro durante 10 minutos y pasado el tiempo retirarla con agua tibia.

Se recomienda realizar esta mascarilla cada 8 días para ver resultados en poco tiempo.

También te puede interesar ver: Alimentos que dañan tus dientes, ¡CONÓCELOS!

Publicidad

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente martes 18 de mayo de 2021

Publicado

en

Por

México.– Descubre lo que te espera el presente martes 18 de mayo de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: El Comercio Perú

Aries
Te han enseñado que ser un buen jefe es estar en contra de los trabajadores. Que un buen jefe debe dominar a su equipo en aras de las metas productivas. Los astros creen que debes revelarte ante esa idea. Y que debes ser un líder, en realidad: alguien que se hace admirar y que por ello es apoyado por su gente.
La música puede ayudarte a reconectar con tu entorno. Te sientes aislado, sin una guía para encontrar a voluntades como la tuya, que te permitan volver a confiar en los demás y a disfrutar dela vida. Lo que debes hacer es aceptar esa salida que te proponen. Se parte de la fiesta… y conoce gente.

Tauro
Tu toque es lo que realmente cuenta, y es justamente lo que tu trabajo, los servicios que ofreces, los productos que creas no pueden perder. Apresurar el proceso de elaboración o de entrega va a hacer que se pierda el encanto artesano que sabes imprimir. No crezcas si eso significa que vas a perder tu esencia.
Hoy es un día en el que debes abrir los ojos. Te has engañado a ti mismo en cuanto a los cuidados de tu cuerpo. No has seguido en toda regla las indicaciones y normativas que han marcado. Y es algo que solo saben tu cuerpo y tú. Y es tu cuerpo quien lo resiente. Estás a tiempo de poner orden de nuevo.

Géminis
Un buen líder no confunde los gritos con las ordenes, ni el maltrato con la disciplina. No puedes seguir tirando de esta rama, pues está a punto de quebrarse. De hacerlo, vas a sufrir una caída de consideración. Es hora de ser la persona que eres, paciente y motivadora. Ese es el líder que necesitas ser.
Para mejorar el estado de tus vías respiratorias coloca sacos de hojas y flores aromáticas bajo tu almohada. Mientras lo haces, evita las corrientes de aire y no temas pedir a la gente que fuma cerca de ti que deje de hacerlo, pues se trata de tu salud y merece respeto. También evita ir descalzo dentro de casa.

Cáncer
El trabajo no puede esperar, pues es necesario que los esfuerzos se redoblen. Es probable que sientas que han pasado las tormentas y que puedes tomarte un descanso. Pero no es así: debes esmerarte aún más, pues los retos no se detienen. Evita una época de vacas flacas esforzándote hoy.
Tu cuerpo es una maquinaria perfecta, cuyo funcionamiento no siempre comprendes. Hoy es un buen día para que equilibres sus principales componentes: el mental, el espiritual y el físico. ¿Cómo puedes hacerlo? A través de tu alimentación. Elimina todo aquello que te hace daño: solo obtén energía limpia.

Leo
Hoy tienes frente a ti una dura disputa, en la que debes intentar una aproximación diferente a las que sueles usar. Y es que en este día vas a aprender que, en no pocas ocasiones, la mejor estrategia es abandonar la partida. Es tiempo de dejar la mesa sin ceder ni enfrentar, pues no vale la pena lo que está en juego.
Tienes de moderar tu consumo de carne. No se trata de volverte vegetariano, sino de conservar tu mejor salud. Y es que sueles concentrarte en un solo tipo de alimento en ciertas temporadas, y en esta ocasión les ha tocado a esos jugosos filetes. La variedad, sin duda, es la mejor alternativa para tu cuerpo.

Virgo
Este es un día propicio para firmar contratos o realizar sociedades, pues los astros están a favor de todo aquello que signifique fuerzas y voluntades que se sumen. Debes con cuidado, sin embargo, pues entre todas las ofertas que se te hacen deben distinguir a aquellas que son de verdad benéficas para tu carrera.
Es un buen ejercicio, para tu mente y para tu cuerpo, que medites, y que lo hagas bajo una buena guía. Necesitas cavar dentro de ti mismo para hallar esa paz que sientes perdida, pero que desde siempre ha sido parte de tu corazón. Todo cuanto necesitas ha estado desde siempre dentro de ti.

Libra
Hay que saber esperar a que la siembre rinda, que los frutos maduren y sea el momento de recoger la cosecha. La verdadera virtud para crear riqueza consiste en reconocer el momento justo para recoger la cosecha. Ni antes ni después: no te apresures o puedes poner en riesgo a todo tu esfuerzo.
Este es un buen día para practicar la sordera, y prestar oídos sordos a esas voces llenas de negatividad que insisten es demeritar tu esfuerzo y tus logros. Es tiempo de dejar atrás a esas críticas que no quieren que te construyas a ti mismo de mejor manera: solo desean que salgas del camino.

Escorpio
Estás dejando de ganar dinero por razones tontas, por no dar a doblar tu brazo en una disputa sin importancia. La otra parte, lo sabes, tiene toda la intención de reconciliarse, a pesar de tu resistencia. De modo que deja de lado tu orgullo, y acepta la disculpa que se te ofrece. Es algo que te conviene.
Tienes que evitar el desvelo, pues para un signo tan mesurado como el tuyo la falta de descanso puede se muy nociva. Organiza mejor tus tiempos para que el tiempo de sueño necesario no se pase por alto. Además, tus sueños solo acudirán a guiarte si les das el tiempo y espacios necesarios.

Sagitario
Siempre habrá una pérdida, que puede o no reflejarse en el balance final, pero va a estar ahí. Mejor es que te hagas a la idea, y no te obsesiones con recuperarla. Parte de la magia de todo acto productivo es que es necesario que algo se pierda en el proceso, que regalemos al azar un poco, para demostrar que no tememos a la derrota.
Si no te gusta lo que el espejo te devuelve, debes lamentarte menos y hacer más. Es una regla muy sencilla: preocuparse no suma, ocuparse sí. Así que sal de frente a tu reflejo y haz lo necesario. Una buena caminata, de unos 30 minutos al día, puede obrar ese milagro que tanto necesitas.

Capricornio
Te preguntas cómo hacer que el dinero te rinda más. La respuesta es sencilla, pero requiere de gran disciplina: prioriza gastos. Reconoce aquello que es imprescindible (comida, techo, servicios), y paga por ello antes que por aquello que se revele secundario y prescindible, como esos lujos sobre los que no tienes control.
No excluyas a tu sexualidad de tus planes de salud. Hacer el amor es un ejercicio que te lleva al límite como ningún otro. Mejor a tu corazón, tono muscular y sistema inmunológico. Además, te conecta con la persona más importante para ti en este momento. Hoy es un buen día para llevar este consejo a la práctica.

Acuario
Los rivales se acumulan a tu alrededor. Eso no es algo que deba preocuparte o atemorizarte, pues al final de cuentas solo tiene enemigos quien tiene algo valioso que aportar. Tus enemigos marcan que vas por la senda correcta, y que por ello sería lastimoso cambiar de rumbo por ellos.
No debes permitir que la mentira se instala de nuevo en tu vida. No te ha sido fácil encontrar a las personas transparentes y honestas que ahora te rodean. Es por ello que no es buena idea que alguien de tu pasado (que causó daño con sus desviaciones de la verdad) regrese. Se firme y amable, y no le dejes entrar de nuevo.

Piscis
Las heridas sanan, aunque toma tiempo. Las económicas llegan a un fin y se curan, siempre que mantengas la disciplina y la mesura. Todavía no estás todo lo sano que crees, y es mejor que no hagas movimientos bruscos, que te puedan llevar a errores de los que (ahora sí) te costaría recuperarte.
Es mejor olvidarse de esas personas a las que les gusta dirigir tu vida. A cada intención suya te sientes más perdido y más débil, y eso no es justo, pues no se comprometen con tu cura ni con tus emociones. No dejes entrar a nadie que signifique menosprecio o heridas. Esa una medida sanitaria indispensable.

Con información de MhoniNoticias

También te puede interesar ver:

Continua Leyendo

Vida y estilo

Cuál es el terrible efecto inmediato que el consumo de alcohol tiene sobre tu corazón

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- Como bien se sabe, el consumo del alcohol tiene muchos efectos dañinos en el organismo, muchos de ellos aparecen cuando la ingesta de estas bebidas es recurrente, exceptuando las que actúan en el corazón.

De acuerdo con algunos datos presentados por el American College of Cardiology, el alcohol causa inmediatamente que el ritmo cardíaco aumente, lo que eleva el riesgo de presentar un episodio de fibrilación auricular (AFib, por sus siglas en inglés).

Foto: Barnaclínic

Este padecimiento se trata de un problema en el cual el corazón en lugar de latir con normalidad comienza a tener una especie de vibraciones aceleradas.

Para los expertos este hallazgo es un paso más para entender lo que las bebidas alcohólicas le hacen al cuerpo, ya que, a pesar de ser drogas legales, es poco lo que se conoce sobre sus efectos dentro del organismo.

«El alcohol es la droga más consumida en el mundo, y todavía hay muchas cosas que no entendemos sobre lo que le hace a nuestro cuerpo y, en particular, a nuestro corazón. Basándonos en nuestros datos, encontramos que el alcohol puede influir de manera aguda en la probabilidad de que ocurra un episodio de AFib en unas pocas horas, y cuanto más alcohol se consume, mayor es el riesgo de tener un evento», señalan los investigadores.

A pesar de que el descubrimiento abre una puerta para conocer más sobre el alcohol y lo que provoca, los especialistas aseguran que no todos pueden tener el mismo riesgo de sufrir este padecimiento, sino que gracias a la diversidad genética es probable que este tipo de sustancia reaccione de forma diferente en todas las personas.

Foto: As

En este sentido, recomiendan no tomar más de una copa en el caso de las mujeres y dos copas para hombres, lo cual incluso e irónicamente puede traer una disminución del riesgo de padecer un infarto al corazón.

Con información de Tribuna

También te puede interesar ver: Averigua qué son las vacunas recombinantes

Continua Leyendo

Vida y estilo

Averigua qué son las vacunas recombinantes

Publicado

en

Por

México.– Cuando hablamos de vacunas recombinantes nos referimos al producto de la combinación de una vacuna subunitaria, básicamente el código genético de una proteína para una vacuna se inserta en otro virus, o en las células productoras en cultivo; se reproduce el virus portado y se crea la proteína de la vacuna. Todo por medio de la ingeniería genética.

La única limitación de estas vacunas es que en la mayoría de los casos se necesitan vacunas de refuerzo para tener protección continua contra las enfermedades ya que no produce una inmunidad a largo plazo, más bien por un periodo de tiempo.

Algunos ejemplos del los tipos de vacunas recombinantes son la hepatitis B, que se usa actualmente en Estados Unidos, la del virus del papiloma humano (HPV). En este caso hay dos, una protege contra dos cepas del HPV y la otra contra cuatro.

Foto: Organización Radiofónica de Oaxaca

¿Qué son vacunas recombinantes vivas?
De acuerdo a los CDC, las vacunas recombinantes vivas utilizan un microorganismo (virus o bacteria) que actuaría como vector para expresar genes de otro microorganismo diferente. De esta forma, este nuevo microorganismo recombinante, puede utilizarse como vacuna frente a ambos.

Una de las últimas recombinantes ha sido con el virus de la Mixomatosis y de la Enfermedad vírica hemorrágica del conejo por lo que induce a la protección de ambas enfermedades.

¿Qué es una vacuna inactivada recombinante?
Basadas en el mismo procedimiento que las vacunas recombinantes vivas, las vacunas recombinantes inactivas emplean la versión de un microorganismo (virus o bacteria) muerto que causa una enfermedad.

Foto: Revista RIA

La diferencia es que no suelen proporcionar una inmunidad (protección) tan fuerte como lo hacen las vacunas vivas, por lo que es necesario la aplicación de varias dosis con el tiempo, estas dosis son llamadas de refuerzo.

Sin embargo, se debe considerar su importancia contra la influenza ya que es un método en el cual no interviene la producción de granjas de huevos de gallina.

Vacuna recombinante contra la influenza
La vacuna recombinante contra la influenza es un gran paso científico, ya que no se necesita usar huevos de gallina en el proceso de fabricación, por lo que el proceso de fabricación es más rápido que el de las vacunas a base de huevos.

Además el no usar los huevos de las gallinas evita que ocurran cambios cuando los virus se cultivan en huevos, mismos que afectan la compatibilidad entre el virus de la vacuna y los virus circulantes.

Foto: RTVE

En cuanto a los efectos secundarios los CDC señalan que son los mismo que las tradicionales vacunas contra la influenza: incluyen dolor y sensibilidad en el lugar de la inyección, dolor de cabeza, fatiga y dolores musculares y en las articulaciones.

Así se hace la vacuna recombinante de la influenza
Para la preparación de las vacunas recombinantes de la influenza los científicos primero obtienen el ADN para crear una proteína de superficie llamada hemaglutinina (HA) que se encuentra en los virus de influenza.

La HA es un antígeno característico del virus de la influenza que desencadena una respuesta del sistema inmunitario humano para crear anticuerpos. Posteriormente es combinado con un baculovirus, un virus que infecta a invertebrados. Esto da como resultado un virus «recombinante».

Los baculovirus ayudarán a transmitir las instrucciones de ADN para convertir el antígeno de la HA del virus de la influenza en una célula hospedadora.

Foto: Matutinazo

Una vez que el virus recombinante ingresa a la línea de células hospedadoras calificadas de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), le indica a las células que reproduzcan rápidamente el antígeno de la HA.

Este antígeno es reproducido a granel, recolectado, purificado y presentado como vacunas recombinantes contra la influenza las cuales son sometidas a pruebas de calidad y eficacia por la FDA antes de aprobar la comercialización pública de lotes de vacuna.

Con información de La Verdad Noticias

También te puede interesar ver: ¿Te gustan las nueces? Descubre las razones por las que debes consumirlas

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.