Ponte en contacto

Nota roja

Se incendia edificio en zona centro de Poza Rica

Publicado

en

Poza Rica,Ver.- Un fuerte incendio se registró en un edificio de locales comerciales y apartamentos, en la zona centro de Poza Rica, por fortuna no se reportan lesionados.

Foto: Alberto Muñoz

El incidente se produjo durante la tarde del miércoles en la parte trasera del inmueble, personal de Protección Civil informó que fueron evacuadas dos mujeres del sitio siendo la gerente del edificio y su ayudante.

El fuego causó afectaciones en la planta baja y en el interior del edificio, así como en las escalinatas y parte superior de la construcción.

Fue la Gerente del edificio y de los locales afectados, quien emitió los primeros llamados de alerta a las autoridades de seguridad y de contraincendio, ante la detección del humo que escapaba de la parte superior.

Foto: Alberto Muñoz

Personal de Protección Civil activó los protocolos de seguridad y emergencia al evacuar el edificio y pedir el cierre de los comercios.

Usuarios que se encontraban pasando por el lugar, comerciantes y locatarios cercanos al edificio vivieron momentos de tensión, ante la posibilidad de que el fuego pudiera alcanzar mas áreas cercanas a este inmueble.

Las fumarolas eran visibles desde el primer cuadro de la zona centro , por lo que se sumaron bomberos de Pemex, y personal de Seguridad Pública Municipal quienes realizaron las maniobras de extinción del fuego.

Foto: Alberto Muñoz

Tras 40 minutos de combate el fuego fue controlado y extinto por completo, mientras que era auxiliados la Gerente y su ayudante por personal paramédicos quienes nebulización pues presentaron problemas para respirar pues instalaron humo en su escape del edificio.

Más tarde se dio a conocer que un corro circuito dio inicio al voraz incendio, por lo que se hará una evaluación respecto al servicio del edificio y su renta.

Foto: Alberto Muñoz

Por Alberto Muñoz

Nota roja

Mujer muere tras caer a barranco en Martínez de la Torre

Publicado

en

Por

Martínez de la Torre, Ver.-Una mujer, originaria de Tamaulipas, falleció tras caer a un barranco en la colonia El Mirador, en el municipio de Martínez de la Torre.

Foto: Arturo Espinoza

El hecho se registró la mañana de este jueves, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que una mujer había caído al fondo de un barranco en la calle Uxmal, de la citada colonia.

El apoyo fue canalizado a elementos de Protección Civil, Policía Municipal y personal del cuerpo de Bomberos.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada de los socorristas, éstos descendieron por el barranco de aproximadamente 20 metros, confirmando el deceso de una mujer identificada como Guadalupe, originaria de Matamoros, Tamaulipas.

Posteriormente al lugar llegó personal del Ministerio Público, quien tras tomar conocimiento del deceso ordenó el rescate y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Foto: Arturo Espinoza

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Vuelca camioneta de cárnicos en la autopista México-Tuxpan

Publicado

en

Por

Tihuatlán,Ver.- Una camioneta terminó llantas arriba tras volcar en la autopista México-Tuxpan, a la altura de la caseta a Miahuapan, el conductor y su acompañante fueron llevados a una clínica, pues presentaron golpes contusos y ligeros raspones.

La volcadura se registró la tarde del jueves sobre la autopista México-Tuxpan a escasos metros de la caseta de Miahuapan , dándose a conocer que la volcadura se originó a causa de una ponchadura en la llanta trasera del lado izquierdo , lo que finalizó que el conductor perdiera el control de la unidad y terminara llantas arriba sobre el carril contrario.

Foto: Alberto Muñoz

Al salir de la unidad, ambos repartidores solicitaron auxilio, por lo que automovilistas que circulaban por el lugar llamaron a cuerpos de emergencia.

Minutos después en el sitio de la volcadura se apersonaron elementos de Seguridad Pública del Estado con sede en Tihuatlan, además de Elementos de Guardia Nacional dirección caminos quienes abanderaban el área para evitar un mayor accidente.

Mientras que la carne fue transportada en otra unidad, siendo más de dos toneladas de carne de res las que terminaron en el pavimento y otras partes más al interior de la camioneta.

Foto: Alberto Muñoz

La unidad volcada es una camioneta Silverado , color blanco, matrícula de circulación del Estado de Hidalgo, misma que fue reducida a fierros retorcidos.

Por Alberto Muñoz

Continua Leyendo

Nota roja

Asesinan a guía de turistas en Catemaco

Publicado

en

Por

Catemaco, Ver.- La tarde de este jueves asesinaron a una mujer guía de turistas en el municipio de Catemaco a la altura del puente Canseco.

Los primeros informes mencionan que, la hoy occisa respondía al nombre de Alejandra Mantilla, conocida como «La Negrita Mantilla».

Foto: Alejandro Ávila

Hasta el momento se desconoce los motivos precisos por los cuales un sujeto la atacó a balazos.

Foto: Alejandro Ávila

Tras el reporte, paramédicos del grupo SAMUV, así como Protección Civil de Catemaco, arribaron al lugar para intentar brindarle la atención prehospitalaria, sin embargo y desafortunadamente, la mujer ya no contaba con signos vitales.

Foto: Alejandro Ávila

Éste sangriento hecho ocurrió sobre la carretera federal 180 a unos metros de la entrada a la calle Paseo del Malecón ó Puente Canseco.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.