Ponte en contacto

Espectáculos

Shakira, BTS y Black Eyed Peas actuarán en la inauguración de Qatar 2022

Publicado

en

Qatar. – Han sido meses de mucha especulación en la que se llegaron a poner muchos nombres sobre la mesa como posibilidades para estar presentes en la inauguración del Mundial de Qatar 2022 y es que la FIFA logró mantener el misterio en torno a la ceremonia de apertura y apenas hoy se reveló a los cantantes que se encargarán de poner el ambiente en el evento futbolístico más importante.

Una triple cartelera de artistas hará que resuenen las bocinas desde Qatar para el mundo. Shakira, BTS y Black Eyed Peas han sido los elegidos para cantar en la inauguración del Mundial de Qatar 2022.

En el caso de Shakira, la cantante colombiana es ya una vieja conocida de las Copas del Mundo y es que su música sonará por cuarta vez en un Mundial cuando en Qatar se suba al escenario. Además, Shakira puede presumir de también haberse presentado en un Super Bowl, otro de los shows más importantes del planeta.

Foto: Plumas Atómicas

La artista cafetera tuvo su primera participación en Alemania 2006 y cantó en el Estadio Olímpico el día de la final en la que Italia se coronó ante Francia. Cuatro años más tarde, en Sudáfrica 2010, lanzó el tema del «Waka Waka», que es sin duda un tema muy querido por los fans y puso el ambiente durante toda la justa. Su última colaboración fue en Brasil 2014 con el tema «La, la, la», ya que en Rusia 2018 se ausentó.

Foto: NRJ

La popular banda de K-pop, BTS, compuesta por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, sigue dando pasos de consolidación en su carrera y es que su aparición en el Mundial de Qatar 2022 le dará un impulso a su ya de por sí exitosa trayectoria.

Foto:

Finalmente, los Black Eyed Peas al igual que Shakira también pueden presumir de un largo recorrido que incluye una presentación en un Super Bowl. Con su música, prometen poner a vibrar a todo el mundo cuando se suban al escenario al lado de Shakira y BTS el próximo 20 de noviembre en la ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar 2022.

Con información de El Informador

Espectáculos

Doble oficial de Bon Jovi estará en Tercera Edición del Tributo Rock Fest Veracruz

Publicado

en

Veracruz, Ver.- La agrupación Cross Road que cuenta con el doble oficial de Bon Jovi, se presentará en Veracruz con el mismo show que ha presentado en Las Vegas en el estado de Nevada en los Estados Unidos, durante la tercera edición del Tributo Rock Fest Veracruz.

Este evento organizado por Reynoso Producciones se llevará a cabo el próximo 18 de mayo en la Arena Veracruz, donde se realizarán tributos a las bandas Kiss, Bon Jovi, Soda Stereo, Guns and Roses, Elvis Presley, y un mix de Rock Legends.

Javier Reynoso, director general de Reynoso Producciones expresó que en esta tercera edición se espera una afluencia de más de dos mil personas: “Se trata de un evento de alta calidad, un concierto de alto nivel en logística, talento y producción”. 

Foto: Alejandro Ávila

José Eduardo Calderón, director general de Rock and Burger comentó que: “Será una noche de tributos a los grandes del Rock en el mundo con agrupaciones de alto nivel: Dynasty: Tributo a Kiss; Cross Road: Tributo a Bon Jovi; Trinidad: Tributo a Soda Stereo; Sex N Roses: Tributo a Guns N Roses; Levy Rock: Tributo a Rock Legends y Antony Alan & Graceland: Tributo a Elvis Presley”.

La cita es el sábado 18 de mayo a las 6 de la tarde en la Arena Veracruz. Boletos en físico: Rock and Burger (Bulevar Manuel Ávila Camacho); en Plaza Andamar en el Palacio de Hierro e Innovasport. Así como en la plataforma: Super Boletos.

Costos:

VIP DERECHA: $ 575

VIP IZQUIERDA: $ 575

PREFERENTE: $ 345

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Espectáculos

Murió el actor canadiense Kenneth Mitchell a los 49 años

Publicado

en

Canadá.- El actor canadiense Kenneth Mitchell, recordado por sus actuaciones en ‘Star Trek: Discovery’ y ‘Captain Marvel’ (‘Capitana Marvel’), entre otras, murió cinco años después de que se le diagnosticara esclerosis lateral amiotrófica conocida como Lou Gehrig.

La noticia de su muerte, ocurrida el sábado, fue dada a conocer por su familia a través de las redes sociales.

Foto: La Opinión

“Con gran pesar anunciamos el fallecimiento de Kenneth Alexander Mitchell, amado padre, esposo, hermano, tío, hijo y querido amigo”, señala el mensaje.

Mitchell, que tenía 49 años, contaba con una vasta carrera tanto en cine como televisión en los que interpretó desde un aspirante a unas olimpiadas, un superviviente del apocalipsis, un astronauta, el padre de Carol Danvers en ‘Captain Marvel’ de Marvel de 2019 y la inolvidable ‘Star Trek’, recordó su familia en el comunicado.

Pero sobre todo le recordaron como un soñador, amante de la playa, de remar canoas, de cultivar jardines y paisajista, de la música, de los gatos, conocedor de deportes, socio de Susan (esposa y madre de sus hijos) “y más que nada, un padre orgulloso” de Lilah y Kallum. Le sobreviven también sus padres Diane y David.

«Ken era diligente y trabajador en todo lo que hacía, pero como padre estos rasgos encontraron su máxima expresión. Estaba extremadamente dedicado a ser una fuerza positiva y divertida en la vida de sus hijos. Siempre estará orgulloso de quienes se han convertido sus hijos”, indica además el mensaje de su familia.

Señala además que el actor, a quien se le diagnosticó la enfermedad en 2018, estaba agradecido “por la enorme cantidad de amor y el apoyo infinito que recibió de su comunidad a lo largo de este viaje, de la resistencia y la fuerza mostrados por su extraordinaria esposa, familia y amigos”.

Foto: HT Noticias

La esclerosis lateral amiotrófica (ELA) es una enfermedad del sistema nervioso que afecta las neuronas del cerebro y la médula espinal, que hace perder el control muscular y empeora con el tiempo.

Se le llama enfermedad de Lou Gehrig (1903-1941) por el jugador de béisbol de los Yankees al que se le diagnosticó. Todavía no se conoce qué la causa y en un bajo número de casos es hereditaria, según datos de la Clínica Mayo.

Es más común entre los hombres en los que los síntomas se presentan un poco antes de los 65 años, aunque ha habido casos en que se ha mostrado entre los 20 y 30 años.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Ester Expósito inicia grabaciones en Puerto de Veracruz

Publicado

en

Veracruz, Ver.- Desde la mañana de este lunes varias calles del Centro Histórico del Puerto de Veracruz fueron cerradas por las grabaciones de la serie Bandidos, la nueva producción de Netflix que se grabará además en otros cinco municipios de la entidad veracruzana.

Las grabaciones causaron gran expectación pues está protagonizada por la actriz, Ester Expósito y el actor, Alfonso Dosal; además de, Mabel Cadena y Juan Pablo Medina. 

Foto: Félix Márquez

La serie de acción y aventura se estrenará en la plataforma de streaming Netflix el próximo 13 de marzo del 2024; en ella se narra la historia de un grupo de bandidos que encuentra un mapa antiguo e inician una travesía por el caribe mexicano en busca de un tesoro.

Apenas este domingo la actriz, Ester Expósito causó furor en las redes sociales al mostrar unas imágenes de ella en las playas del Puerto de Veracruz, donde mostraba su espalda con un tatuaje de acuarela.

Foto: Félix Márquez

Además del Puerto de Veracruz, ya se hicieron grabaciones en el municipio de Puente Nacional, y posteriormente se tiene contemplado que la producción se traslade a Perote, La Antigua, Alvarado y Boca del Río.

Foto: Instagram

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.