Vecinos de El Chote se manifiestan en la CAEV

Vecinos de El Chote se manifiestan en la CAEV

Vecinos de El Chote se manifiestan en la CAEV, llevan tres meses sin agua en sus hogares. Habitantes de la comunidad de El Chote llevan tres meses sin agua en sus hogares, por lo que acudieron a la oficina operadora de La Comisión del Agua del Estado de Veracruz para manifestarse y exigir que les restablezcan este servicio lo más pronto posible.

Vecinos de El Chote se manifiestan, llevan tres meses sin agua en sus hogares.

Alrededor de 250 familias de dicha comunidad se han visto afectadas por la falta de agua en sus hogares, señalando que van al corriente con sus pagos, por lo que exigen a las autoridades de esta dependencia les dé una pronta solución.

Vecinos de El Chote se manifiestan en la CAEV 1
Foto: Noreste

Los afectado dijeron que en estos tiempos resulta de gran necesidad debido a las altas temperaturas que se han registrado en la zona y sobre todo a que de manera constante deben utilizar agua para lavarse las manos debido a la contingencia sanitaria que se vive por el Coronavirus.

Manifiestan que en repetidas ocasiones han presentado su queja ante la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) pero no han obtenido respuesta por parte del encargado de esta dependencia, pues solo les informan que el problema se debe a que las viviendas se ubican en parte alta.

Vecinos de El Chote se manifiestan en la CAEV 2

Ante esta situación piden la intervención de las autoridades para poder gozar de este servicio, ya que debido a la ubicación de sus hogares, es difícil el acceso de unidades como pipas para el abastecimiento del agua, teniendo que acarrear la de los pozos qué se ubican lejos de donde viven.

Por Delhy Galicia

 

También te puede interesar ver: Realizan jornada itinerante del Registro Civil en comunidad Emiliano Zapata la Bomba

También te puede interesar ver: Desapercibida mesa para enjuiciar a ex presidentes en Tihuatlán

Comentar