Ponte en contacto

Nacional

Violador serial de CDMX arrestado por sus crímenes con 20 mujeres

Publicado

en

Violador serial de CDMX arrestado tras las denuncias que se habían presentado de él por el ataque a al menos 20 mujeres víctimas del mismo.

El presunto violador serial fue arrestado por la policía de la capital del sector Polanco. Quienes lo ingresaron a las instalaciones de la Fiscalía General de la República especializada en delitos sexuales.

Este sujeto operaba en la alcaldía de Miguel Hidalgo donde se presume atacó a por lo menos 20 mujeres.

El hombre de unos 35 a 40 años de nombre Francisco «N» ya contaba con orden de aprehensión por el delito de violación agravada.

También te puede interesar: Violador serial en CDMX es buscado por las autoridades

Violador serial de CDMX arrestado por sus crímenes con 20 mujeres

El violador serial de CDMX fue arrestado en la esquina de la avenida Paseo de la Reforma y la calle de Gandhi en la zona de Polanco.

Justamente en ese momento intentaba a atacar a una de víctima más que logró pedir ayuda a la policía.

Violador serial de CDMX arrestado por sus crímenes

El modo en que el sujeto operaba consistía en sorprender a las víctimas que caminaban en horarios distintos. Por los alrededores de calles obscuras y parques de la alcaldía de Miguel Hidalgo, ahí es donde las amagaba y atacaba sexualmente.

Las colonias preferidas por el presunto violador para llevar a cabo sus fechorías eran: Bosques de Chapultepec, Lomas de Chapultepec, Anzures, Lomas de Sotelo, Parque lira y Polanco.

Según la información dada, el presunto violador más buscado por las autoridades de la CDMX expresaba lo siguiente:

«Me detuvieron, yo no soy un delincuente señorita, me detuvieron».

Peritos de la Fiscalía de Delitos Sexuales realizarán exámenes de genética para determinar si esta persona que ya contaba con un retrato hablado desde el inicio de las agresiones que fue difundido por las redes sociales está relacionada con los ataques en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

 

 

Nacional

México alcanza 239 mil 997 decesos por covid-19

Publicado

en

Por

México.– Este día las autoridades de la Secretaría de Salud dieron a conocer que al corte de este jueves 29 de julio de 2021 en el territorio mexicano los decesos por coronavirus suman 381 más que el día de ayer y actualmente hay 19 mil 223 nuevos casos de covid-19 en las últimas 24 horas.

Foto: Noticieros Televisa

Este jueves se registran 239 mil 997 muertes en México y 2 millones 810 mil 97 casos estimados; 124 mil 688 casos activos estimados y finalmente son 5 millones 91 mil 719 casos negativos y 467 mil 648 casos sospechosos.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nacional

(VIDEO) Rescatan a 9 personas tras reventarse un cable del teleférico de Taxco

Publicado

en

Por

Foto: Twitter / @ReporTorres

Guerrero. – Nueve integrantes de una familia vivieron momentos de terror al quedar varados en tres góndolas, luego de reventarse un cable del teleférico de Taxco el pasado martes.

La Secretaría de Protección Civil de Guerrero informó que alrededor de las 18:30 horas del martes se recibió una llamada para reportar una falla mecánica en el teleférico de Taxco por lo que rápidamente se movilizaron elementos de seguridad para iniciar las labores de rescate, mismas que se extendieron por tres horas.

Fue a través de redes sociales donde circulan videos del momento en que las nueve personas fueron rescatadas de las góndolas, que se encontraban a más de 30 metros de altura.

Foto: Twitter / @TrechoInforma

Los elementos de rescate se apoyaban sobre las azoteas de las casas aledañas, mientras que uno de ellos se encontraba parado sobre una de las cabinas, auxiliando a los afectados; uno a uno, los atrapados comenzaron a salir y con ayuda de una soga pudieron deslizarse a un área más segura.

Seis hombres y tres mujeres, todos mayores de edad, recibieron atención médica preventiva en el Hospital General del Municipio.

Con información de El Informador

Continua Leyendo

Nacional

Por matar a un perro detienen a dos personas en Tlalnepantla

Publicado

en

Por

CDMX. – Elementos de la Fiscalía Regional Tlalnepantla detuvieron a dos personas implicadas en la muerte de un perro al interior de una casa  en la colonia Santa María Tlayacampa.

Gloria ‘N’ y Fernando ‘N’  están acusados por el delito de maltrato animal por haber golpeado y lesionado a un perro que murió, un caso se volvió viral en redes sociales y desató gran polémica.

Fue el pasado martes que se realizó un cateo en el domicilio en el que ocurrieron los lamentables hechos; la diligencia se realizó en colaboración de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México y organizaciones cono ‘Mundo de Patitas’.

El personal de la Fiscalía halló durante la inspección:

  • Un cuchillo de cocina con mango de madera
  • Un par de zapatos de color café con suelas manchadas con sangre
  • Un pantalón con manchas de sangre
  • Un motor metálico con manchas de sangre
  • Un cuchillo de cocina manchado de sangre

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.