Ponte en contacto

Meta

Wolverhampton intentaría fichar al «Tecatito» Corona

Publicado

en

Wolverhampton intentaría fichar al «Tecatito» Corona, luego de ser nombrado el mejor jugador de la temporada en Portugal, el jugador mexicano está listo para dar el salto a una liga de más alto nivel y la elegida podría ser la Premier League, en donde interesa al Wolverhampton.

El diario portugués A Bola ha reportado que el Wolverhampton es uno de los equipos más interesados en fichar a ‘Tecatito‘ para la próxima temporada, gracias a su capacidad para ocupar diferentes posiciones en el terreno de juego.

Wolverhampton intentaría fichar al «Tecatito» Corona

Te puede interesar: Raúl Jiménez fue reconocido como el mejor jugador de la temporada de su equipo

La misma fuente señala que los Wolves van en serio por el mexicano y por ello, ya habrían puesto sobre la mesa 24 millones de euros para convencer al Porto de traspasarlo a sus filas próximamente.

Pese a que su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros, de acuerdo con información del portal especializado Transfermarkt, los Dragones podrían negociar con los ‘Lobos’ para llegar a un acuerdo que satisfaga a ambas partes.

Wolverhampton intentaría fichar al "Tecatito" Corona

En caso de arribar al conjunto inglés, tendría un gran respaldo para su adaptación, pues el técnico, Nuno Espirito Santo lo dirigió en Portugal y sería compañero de su compatriota, Raúl Jiménez.

El Wolverhampton no es el único club que tiene interés en contratar al ‘Tecatito’ Corona la siguiente temporada, ya que también se ha rumoreado que el Sevilla busca ficharlo por petición especial de Julen Lopetegui, quien lo conoce a la perfección.

«Tecatito» Corona el MVP de la Liga Portuguesa

«Tecatito» Corona el MVP de la Liga Portuguesa, el mexicano sigue dejando buenas impresiones en Portugal, pues el mexicano fue reconocido como el mejor jugador de la Primeira Liga.

El canterano de Rayados de Monterrey se mostró sorprendido y agradecido con su galardón, el cual es uno de los importantes en su carrera.

 

"Tecatito" Corona el MVP de la Liga Portuguesa

Te podría interesar: “Chuky” Lozano marca doblete en pretemporada

A través de redes sociales, el conjunto del Porto informó que su futbolista fue reconocido por la liga portuguesa y subió dos fotografías en donde se ve al seleccionado mexicano sumamente feliz mientras levanta con sus manos el reconocimiento del elemento más destacado.

“Prometimos todo lo que dejaríamos en el campo“, escribió el equipo lusitano. Cabe mencionar que el jugador nacional es uno de los más completos en Portugal, pues tiene la habilidad de disparar con las dos piernas y también tiene la capacidad para tirar desde larga distancia.

"Tecatito" Corona el MVP de la Liga Portuguesa 1

El seleccionado mexicano marca mucha diferencia en la Primeira Liga, ya que tiene una gran habilidad con el balón y frecuentemente realiza las tradicionales ‘bicicletas’ para desesperar a sus rivales. En la última temporada, el ‘Tecatito‘ disputó 51 encuentros oficiales y colaboró con cuatro goles, además registró 21 asistencias.

Por ahora el futuro de Jesús Manuel Corona luce incierto, pues el mexicano tiene en mente seguir con los Dragones pero también podría salir del equipo. Según medios portugueses, el ‘Tecatito‘ es buscado por el Inter de Milán, escuadra que ve con buenos ojos el arribo del mexicano, aunque por el momento no hay una oferta formal en la directiva del Porto.

Publicidad

Meta

‘Piojo’ Herrera ya es técnico de los Tigres

Publicado

en

Por

México.- Tigres tiene nuevo técnico; era un secreto a voces que Miguel Herrera sería el sustituto de Ricardo Ferretti y así fue, el Piojo ha firmado con los felinos un contrato por dos años.

«Guarde este día, martes 18 de mayo; tengo una cosa que anunciarles en exclusiva en Telediario, ponme el himno de Tigres; estoy en condiciones de informarles que Miguel Herrera, el Piojo es el nuevo técnico de Tigres, Miguel ha llegado a un acuerdo, firmó en la tarde-noche, firmó por dos años con la directiva de Tigres», informó Willie González en Telediario.

Foto: Web

«Miguel ya se comprometió, firmó por dos años en donde tendrá que trabajar con las fuerzas básicas, de sacar a quien tenga que sacar; el anuncio de esta firma se hará el jueves por redes sociales, se hará vía comunicado de prensa, no habrá presentación, será digital», agregó.

Este lunes todo había quedado acordado para cerrar el contrato para hoy martes, pero al quedar listos los papeles necesarios y llegar a un acuerdo respecto al tiempo por dos años, no hubo más largas que darle y el extimonel del América plasmó su firma con la UANL.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Meta

Xavi Hernández cerca de convertirse en el nuevo entrenador del Barcelona

Publicado

en

Por

España.- Luego de la complicada temporada del Barcelona, la directiva encabezada por Joan Laporta estaría pensando en no renovar a Ronald Koeman y en su lugar incorporar a Xavi Hernández.

Y es que de acuerdo con ESPN, aunque todavía no existe un contacto con Hernández, este podría producirse próximamente.

Foto: Web

Esto coincide con el regreso del entrenador catalán a Barcelona, pues tras terminar la temporada en Qatar, estaría en la ciudad española por vacaciones.

Cabe recordar que aunque Xavi Hernández renovó con el Al-Sadd tiene una cláusula liberadora para fichar con Barcelona en el momento que él lo considere.

Foto: Web

Con información de Récord

Continua Leyendo

Meta

Quedaron definidos los horarios de las Semifinales del futbol mexicano

Publicado

en

Por

México.- Están listos los horarios de los juegos de ida y de vuelta de las Semifinales del Clausura 2021.

Tras una muy entretenida serie de Cuartos de Final, la Liga MX anunció los días que se jugarán los partidos que definirán a los finalistas del certamen, que se ha caracterizado por muchos goles, por acciones y por la caída de dos de los grandes favoritos, aunque el superlíder se mantiene.

El Estadio Hidalgo abrirá la serie de semifinales del torneo, cuando  reciba a Cruz Azul el próximo miércoles a las 20:30 h.

Foto: Web

El jueves 20 de mayo las acciones se trasladan al Estadio TSM Corona, cuando Santos reciba a Puebla las  21:00 h.

El primer finalista se conocerá el sábado 22 de mayo el Estadio Azteca, cuando Cruz Azul reciba a Pachuca a las 20:00 h en el juego de vuelta.

El domingo quedará definida la final de la Liga MX cuando vean acciones Puebla y Santos, en duelo agendado a las 19:00 h en el Estadio Cuauhtémoc.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.