Ponte en contacto

Meta

Wolves pierde ante el City, Anotó Jiménez

Publicado

en

Wolves pierde ante el City, Anotó Jiménez, el delantero mexicano consiguió descontar en la parte complementaria, sin embargo, su equipo fue derrotado por 3-1 en Molineux

El Manchester City inició con una victoria a domicilio (1-3) su andar por la temporada 2020-2021 de la Premier League. Los Citizens cazaron a los Lobos de Raúl Jiménez quienes se vieron superados por un equipo de Guardiola hambriento de fútbol, a pesar de sufrir luego del gol con el que Jiménez acortó distancias.

https://twitter.com/GuardianesFut/status/1308147267304554496?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1308147267304554496%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.soyfutbol.com%2Finternacional%2FVideo-Gol-de-Raul-Jimenez-vs-Manchester-City-20200921-0014.html

El partido inició con un mal presagio para los Wolves, apenas al minuto 8 Marçal fue sustituido por Vinagre debido a una lesión muscular, si bien no fue un detonante, a partir de ahí el City comenzó a ejercer más presión en el área de Rui Patricio, lo que derivó en una pena máxima.

Al minuto 20 gracias a un dudoso penalti que cobró el árbitro central por una falta sobre Kevin de Bruyne. El belga se encargó de cobrar la pena máxima y poner el 0-1 en el electrónico.

Wolves pierde ante el City, Anotó Jiménez 1

No pasó mucho tiempo para ver incrementada la ventaja para el Manchester City. Al 32′ de acción, Phil Foden filtró un balón a Raheem Sterling quien le devolvió el esférico para que el juvenil mandara el balón al fondo de las redes de Rui Patricio.

Fue hasta el 78′ cuando los locales por fin abrieron la pizarra. El artífice de la diana fue el mismo Raúl Jiménez, quien remató con la cabeza un enorme centro de parte de Podence. Wolverhamtpon intentó a toda costa empatar el marcador, pero la anotación de Gabriel Jesús al 94′ terminó con todas sus esperanzas.

Wolves pierde ante el City, Anotó Jiménez

Wolves pierde ante el City, Anotó Jiménez

Te puede interesar: Jugadores de Manchester City dan positivo a coronavirus

Llegó el minuto 90. Los Lobos se jugaron el todo por el todo en los cuatro minutos añadidos, pero… Gabriel Jesús dictaminaría el marcador final. Tras un aviso en el que hizo lucir a Rui Patricio, el delantero brasileño resolvió el encuentro a favor de los Citizens en el último suspiro del partido.

Wolves pierde ante el City, Anotó Jiménez 2

Publicidad

Meta

Fórmula Uno confirma las carreras para 2025; Gran Premio de México se disputará a finales de octubre

Publicado

en

México.- El Gran Premio de México de Fórmula 1 se disputará en 2025 entre el 24 y el 26 de octubre.

Lo anterior fue detallado este viernes en el calendario de la competición revelado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), para un año en el que se celebrará el 75 aniversario de este mundial.

La competición en 2025 seguirá con 24 Grandes Premios, si bien cambia las fechas en algunos de ellos. El inicio será el Melbourne (Australia), del 14 al 16 de marzo; el final el Abu Dhabi, del 5 al 7 de diciembre.

Se mantiene el ‘parón veraniego’ de agosto, que durará desde la conclusión del Gran Premio de Hungría (1 al 3 de agosto) hasta el de Países Bajos (29 al 31 de agosto).

Foto: Cadena Noticias

También se ha situado el Gran Premio de Japón (4 al 6 de abril), tercera prueba del mundial, tras los de Australia y China (21 al 23 de marzo). En 2024, la cita nipona estaba entre la australiana y la china.

Para Stefano Dominicali, director ejecutivo y presidente de la Fórmula 1, 2025 “será un año especial” al celebrarse el 75 aniversario del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la FIA. “Y es ese legado y experiencia lo que nos permite ofrecer un calendario tan fuerte”, apunta.

Ben Sualayem, presidente de la FIA, por su parte, considera el calendario 2025 de la F1 aprobado por la FIA como “una ilustración más” de la “misión colectiva de cumplir los objetivos de sostenibilidad a través de la regionalización de los eventos”.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE

Continua Leyendo

Meta

Fernando Alonso renueva contrato con Aston Martin

Publicado

en

Inglaterra.- El español Fernando Alonso, doble campeón mundial de Fórmula Uno, llegó a un acuerdo para renovar su contrato con Aston Martin, con la que afronta su segunda temporada, anunció la escudería de Silverstone (Inglaterra).

Alonso, de 42 años, ha firmado un contrato multianual -sin especificar duración- que lo unirá, al menos, hasta 2026 con el equipo de Silverstone, según acaba de anunciar Aston Martin. El doble campeón mundial asturiano, con 32 victorias y 106 podios en la categoría reina, viene de acabar sexto el Gran Premio de Japón y ocupa la octava plaza en el Mundial.

Foto: Superdeporte

“Asegurarnos la unión con Fernando a largo plazo es una noticia fantástica. Hemos construido una fuerte relación de trabajo a lo largo de los pasados 18 meses y compartimos la misma determinación de ver triunfar este proyecto”, explica el luxemburgués Mike Krack, jefe de equipo de Aston Martin, en el comunicado hecho público este martes en el chat de prensa de la escudería, en el que está incluida la Agencia EFE.

“Hemos estado manteniendo diálogos constantes durante los meses pasados y Fernando ha sido fiel a su palabra: cuando decidiera si quería seguir pilotando hablaría con nosotros en primera instancia. Fernando ha demostrado que cree en nosotros; y nosotros creemos en él”, comenta Krack.

“Fernando tiene hambre de éxito, está pilotando mejor que nunca y está completamente dedicado a convertir Aston Martin Aramco en una fuerza competitivo. Este acuerdo multianual con Fernando nos lleva hasta 2026, cuando arranca nuestra asociación en el ámbito del motor con Honda”, añade el luxemburgués.

“Ya tenemos ganas de crear aún más recuerdos increíbles y seguir logrando éxitos juntos”, comenta Mika Krack.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Meta

Muere O.J. Simpson a los 76 años tras perder una batalla contra el cáncer

Publicado

en

Estados Unidos.- O.J. Simpson, exjugador de la NFL, murió a los 76 años este miércoles, confirmó este jueves su familia.

De acuerdo con un comunicado, el deceso de Orenthal James Simpson se registró el miércoles 10 de abril tras perder una batalla contra el cáncer”.

Foto: La Opinión

Simpson ganó fama por medio del futbol americano y el mundo del espectáculo, pero todo esto cambió tras ser señalado de asesinar a su exesposa Nicole Brown Simpson y su amigo Ronald Goldman, en hechos ocurridos en junio de 1994 en Los Ángeles, California.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.