Ponte en contacto

Meta

Descartan «portazo» por presencia de Bronco en Juego de Estrellas

Publicado

en

Boca del Río, Ver.- La directiva del Águila de Veracruz descartó que haya un «portazo» el próximo sábado 25 de mayo durante la presentación la agrupación Bronco, quien estará amenizando el Juegos de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol.

Cabe destacar que el pasado 7 de abril durante el concierto «Prófugos del Anexo» que comparten Julión Álvarez y Alfredo Olivas, decenas de fanáticos que no encontraron boleto violaron los cinturones de seguridad e ingresaron al estadio de béisbol «Beto Ávila».

«Nosotros usualmente cuando viene un artista rentamos, bueno no se dice rentar, el estadio se presta de una manera y no operamos nosotros. En este caso, lo que es el Juegos de Estrellas siempre que es béisbol lo operamos nosotros, nosotros estamos muy en contacto con las autoridades, estamos muy en contacto con Jorge Rojas de Protección Civil, lo tenemos muy cerca, él nos todos los puntos que tenemos que tener siempre listos, creo que ustedes han venido al béisbol muchas veces, nosotros somos otro tipo de espectáculo, un espectáculo con más orden y creo que no le veo ningún problema, al revés, creo que va a salir excelente, creo que lo van a disfrutar como disfrutan el béisbol todos ustedes, y nos emociona tenerlo. Ustedes conocen que aquí en esta casa trabajamos muy bien nosotros», mencionó Héctor Fitch, director general del Águila de Veracruz.

El propio directivo mencionó que el viernes 24 de mayo se tendrá un concierto del colectivo veracruzano de reguetón Fullbrand; mientras que el domingo 26 de mayo un grupo de cumbia veracruzano, aún por confirmar.

De la misma manera, recordó que el próximo jueves 16 de abril durante la inauguración de la temporada en casa, habrá concierto de Junior Klan; y puntualizó que todos los partidos del local de la del Águila de Veracruz que sean entre semana se realizarán a las 8 de la noche, mientras que los de fines de semana serán a las 6 de la tarde.

Por Alejandro Ávila

Meta

Con emotivo video, el Club América hace oficial la salida de Julián Quiñones

Publicado

en

Ciudad de México.- El Club América hizo oficial la salida de Julián Quiñones, apenas un año después de su llegada al equipo.

Más que al jugador, aseguró el entrenador André Jardine, el azulcrema extrañará “a la persona”.

Durante su estancia con las águilas anotó 21 goles y fue parte de los tres títulos obtenidos por el equipo.

Se presume que Julián Quiñones se fue del América para incorporarse al Al-Qadisiya de Arabia Saudita.

En octubre pasado el colombiano obtuvo la nacionalidad mexicana, con lo que debutará en esta Copa América junto a la Selección Mexicana.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Meta

En agosto volverán las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre Veracruz

Publicado

en

Boca del Río, Ver.- El próximo sábado 3 de agosto las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) volverán a Veracruz para deleitar al público jarocho.

El evento denominado «Consejomanía» y que se llevará a cabo en la Arena Veracruz de Boca del Río a partir de las 7 de la noche, la Lucha Estelar en relevos australianos tendrá como protagonistas a: Máscara Dorada, Flip Gordon y Star Junior, quienes se enfrentarán a Bárbaro Cavernario, Soberano Junior y Ángel de Oro.

En la Lucha Semifinal se enfrentarán, Esfinge, Rugido y Neón, contra Villano III Junior, Zandokan Junior y Difunto; la Lucha de Amazonas estará protagonizada por Tessa Blanchard y Sanely contra Zeuxis y Olimpia.

La Lucha Especial estará a cargo de Legendario, Fuego y Xelhua quienes combatirán contra Espanto Junior, Black Magic y Crixus; finalmente en la Lucha de Mini Estrellas, se subirán al ring Kemalito y Tensu, los cuales enfrenatarán a Micro Gemelo Diablo I y Micro Gemelo Diablo II.

Los boletos oscilan entre los 70 y los 500 pesos, y podrán ser adquiridos con el promotor certificado del Consejo Mundial de Lucha Libre, Ernesto Huerta, en la páginas de Facebook Promotora Chuleteando y Chuleteando Futbol, o en la tienda deportiva instalada en la avenida Salvador Díaz Mirón #695 entre Uribe y Azueta en Veracruz puerto.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Meta

Veracruz será sede del selectivo para conformar al equipo mexicano para Mundial de Fireball

Publicado

en

Veracruz, Ver.- La Federación Mexicana de Fireball Extreme Challenger (FXC) decidió que fuera a la ciudad de Veracruz donde se realice el selectivo para conformar al equipo mexicano que los representará en la Copa del Mundo 2025, misma que se desarrollará en Europa en sede aún por definir.

Max Bartoli, co creador del FXC, mencionó que los días 6 y 7 de julio se realizará el selectivo que será supervisado por el entrenador de la Selección de México, Jaime Gotoo Vázquez, quien expuso que la convocatoria ya está abierta y está dirigida a atletas de entre los 18 y 40 años.

«Deben estar en excelente estado de salud, ya que es un deporte muy demandante físicamente, buscamos deportistas de todas las complexiones físicas y que posean una gran determinación. No importa en que ciudad del estado o en que parte de México vivan, si les gusta el FXC y quieren buscar un lugar en la selección nacional, les invitamos a que se presenten en los distintos selectivos que se harán en el país. Por lo pronto, aquí en Veracruz será el 6 y 7 de julio», expresó.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 229 433 7781 o enviar un correo a fireballfederation de gmail, donde se les informará el lugar y hora en la que deberán presentarse.

Finalmente, Max Bartoli comentó que, además de México, en esta Copa Mundial de FXC a celebrarse en el otoño de 2025 también participarán Trinidad y Tobago, Italia, Chipre, Estados Unidos, España, Ecuador, Uganda, India y Croacia, entre otros; cabe recordar que en 2018, México asistió al primer evento internacional de FXC celebrado en Nápoles, Italia, en donde obtuvo el subcampeonato.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.