Ponte en contacto

Meta

Muere O.J. Simpson a los 76 años tras perder una batalla contra el cáncer

Publicado

en

Estados Unidos.- O.J. Simpson, exjugador de la NFL, murió a los 76 años este miércoles, confirmó este jueves su familia.

De acuerdo con un comunicado, el deceso de Orenthal James Simpson se registró el miércoles 10 de abril tras perder una batalla contra el cáncer”.

Foto: La Opinión

Simpson ganó fama por medio del futbol americano y el mundo del espectáculo, pero todo esto cambió tras ser señalado de asesinar a su exesposa Nicole Brown Simpson y su amigo Ronald Goldman, en hechos ocurridos en junio de 1994 en Los Ángeles, California.

Con información de López-Dóriga Digital

Meta

Yasiel Puig se corona en casa durante el Home Run Derby de la LMB

Publicado

en

Boca del Río, Ver.- El pelotero cubano del Águila de Veracruz, Yasiel Puig, se coronó en casa durante el Home Run Derby que realizó la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) este fin de semana en el parque deportivo «Beto Ávila».

«Caballo Loco» volvió a demostrar el poderío de los toleteros de la Zona Sur y con 26 bambinazos en total, fue coronado como el máximo cañonero del certamen.

En la primera ronda avanzaron los cuatro con más home runs: Kennys Vargas (7), Kyle Martin (6), Yasiel Puig (5) y Art Charles (2); se quedaron fuera Chris Carter (1), Anthony Giansanti (1), Fernando Villegas (1) y Luke Voit (1).

Foto: Alejandro Ávila

La segunda ronda la finalizaron de la siguiente manera: Kyle Martin (8), Yasiel Puig (5), Art Charles (4) y Kennys Vargas (1), por lo que el acumulado de las primeras dos rondas dejó como finalistas a Kyle Martin (14) y a Yasiel Puig (10); quedaron fuera Kennys Vargas (8) y Art Charles (6).

En la gran final del Home Run Derby, protagonizada por dos cañoneros de la Zona Sur, Yasiel Puig tuvo una ronda memorable cortesía de su poder: se voló la barda 16 ocasiones para desatar la locura de los aficionados jarochos.

Kyle Marin conectó siete jonrones, insuficientes para alcanzar al cubano del El Águila, que de esta manera se coronó campeón en su casa.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Meta

Leclerc firma la ‘pole’ en Mónaco; ‘Checo’ Pérez quedó eliminado en la Q1 y largará desde el puesto 18

Publicado

en

Mónaco.- El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Mónaco, el octavo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en las calles del principado de la Costa Azul, donde su compañero, el español Carlos Sainz, lo hará desde la tercera plaza mientras que ‘Checo’ Pérez quedó eliminado en la Q1 y largará desde el puesto 18, en el fondo de la formación.

Leclerc dominó la calificación al cubrir, en la tercera ronda (Q3), los 3.337 metros del circuito más corto, más estrecho y más lento del calendario en un minuto, 10 segundos y 270 milésimas, 154 menos que el australiano Oscar Piastri (McLaren) -que saldrá segundo- y con 248 de ventaja sobre Sainz, tercero en parrilla.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Meta

FC Barcelona comunica que Xavi Hernández no seguirá como director técnico del primer equipo la próxima temporada

Publicado

en

Barcelona, España.- El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha comunicado este viernes a Xavi Hernández que no seguirá como entrenador del primer equipo la próxima temporada, según informó la entidad azulgrana en un comunicado.

La reunión se produjo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y también participaron en la misma el vicepresidente deportivo, Rafa Yuste, y el director deportivo, Anderson Luís de Souza Deco. Así como los asistentes de Xavi, Òscar Hernández y Sergio Alegre.

Foto: RTVE

Por tanto, el técnico egarense dirigirá este domingo en Sevilla su último partido como entrenador del primer equipo azulgrana.

En los próximos días, el club anunciará la nueva estructura técnica, que probablemente dirigirá el alemán Hansi Flick, con el que se ha estado negociando los últimos días.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.