Ponte en contacto

Espectáculos

Diego Luna con nuevo proyecto en Netflix ‘Todo va a estar bien’

Publicado

en

Diego Luna con nuevo proyecto en Netflix ‘Todo va a estar bien’. El famoso actor y productor mexicano Diego Luna no para de trabajar y de crear nuevos proyectos, ahora prepara la serie «Todo va a estar bien», la plataforma de streaming Netflix dio a conocer que está creada, dirigiada y producida por él.

Diego Luna con nuevo proyecto, no para de trabajar.

Hasta el momento no han ofrecido más detalles de este nuevo proyecto que trae entre manos Diego Luna, única y exclusivamente que será una comedia protagonizada por Flavio Medina y Lucía Uribe, los eventos serán llevados a cabo en la Ciudad de México y tocará temas del amor y la familia en la actualidad.

Esta nueva serie es un proyecto de La Corriente del Golfo, casa productora de los actores Gael García Bernal y Diego Luna, de igual manera en ésta nueva producción participarán los productores ejecutivos Kyzza Terrazas, Augusto Mendoza, Isaac Lee y Daniel Eilemberg de Exile.

Diego Luna con nuevo proyecto en Netflix 'Todo va a estar bien' 1

Foto: Life and Style

Hace a penas unas semanas Diego Luna estrenó en Amazon su serie «Pan y circo» la cual aborda temas a debatir sobre la migración, los feminicidios y la violencia de género, el cambio climático, el racismo o la legalización de drogas. Diego Luna dentro de mencionada serie es un moderador del debate mientras sus invitados y él mismo, de gustan una rica cena preparada por un chef mexicano.

 

También te puede interesar ver: Aficionados del Atlas proponen colecta para fichar a Luis Suárez

También te puede interesar ver: Alfredo Adame filtra audio de Laura Bozzo insultando a México

También te puede interesar ver: Hay tres órdenes de aprehensión por agresión a elemento de la Fuerza Civil en Palo Gacho

También te puede interesar ver: Supuesta amenaza de muerte a Sheinbaum comienza investigación

También te puede interesar ver: Grito virtual en Tihuatlán, autoridades municipales transmitirán video en redes sociales

Espectáculos

«No me dedico a la inmigración ilegal, yo vivo muy bien de mis derechos de autor»: Nacho Cano

Publicado

en

España.- El compositor y productor teatral español Nacho Cano dejó en claro que él no se dedica a la migración ilegal, tras ser detenido por autoridades de España por una supuesta contratación ilegal de extranjeros para el espectáculo musical ‘Malinche‘, que se presenta en Madrid y que llegará a México entre febrero y marzo de 2025.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, Cano Andrés apuntó que presentará una denuncia por lo ocurrido, que tuvo motivaciones políticas.

Foto: Informador

“Se hizo un operativo de fuerza policial desmedido, donde hubo intento de coacción. Todo esto estaba hecho con ánimo de crear una noticia negativa hacia mí y porque yo apoyo a Isabel Díaz Ayuso (presidenta de la Comunidad de Madrid)”, señaló.

«En este caso era buscarme a mí las vueltas. Yo llevo la verdad por delante, soy como todos los demás, pero sí puedo decir que no me dedico a la inmigración ilegal (…) Yo vivo muy bien de mis derechos de autor”, externó.

Nacho Cano dejó en claro que dicha detención solo duró 10 minutos y señaló que este acto fue solo hacerle “la foto” y filtrarlo a los medios de comunicación, dos de los cuales ya se encontraban esperándolo afuera de las instalaciones policiacas a las cuales acudió.

«La detención duró 10 minutos, me tomaron las huellas y una foto. Me dijeron que había unas irregularidades. Nunca he tenido una detención ni he hecho algún acto criminal, todo este número se monta por esta razón”, explicó.

Denunció que la investigación en su contra es hecha desde una sola Comisaría de Policía con “órdenes determinantes” del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

“Lo curioso es que salgo de la Comisaría y me encuentro a dos medios afines al Gobierno”, puntualizó.

El artista apuntó que no tiene miedo y que presentará acciones legales contra las autoridades en España por esta detención, que tuvo motivaciones políticas.

Foto: Uniradio Informa Baja California

“Van por mí porque apoyo a Díaz Ayuso, por esa razón, para desviar la atención que ahora mismo está en la imputación de la mujer del presidente del Gobierno (Pedro Sánchez), quieren distraerla buscándome a mí un lío porque aquí, y lo digo, es que no hay nada de nada”, destacó.

Hizo un llamado a que se entreviste a los mexicanos que participan en su show sobre cómo ha sido su experiencia.

“La vida no se escribe en regulaciones, papelitos y tal, es el trato de las personas, cómo nos ayudamos, cómo nos miramos, nos queremos, cómo nos apoyamos y cómo buscamos lo bueno en programas como este, de hermanamiento pero no en actuaciones de la policía”, expresó.

Señaló que no tiene miedo y retó a que al final se demuestre quién es el criminal al dar a conocer que se trata de motivos políticos su detención.

“No tengo miedo y me da absolutamente igual, he vivido mi vida con muchísimo éxito, he viajado por todo el mundo, tengo la fortuna de conocer muy bien México, que creo que es una de las cosas más maravillosas que me han pasado y de crear un musical que habla de nuestra historia conjunta en un término positivo para unir a las dos culturas y que esto sea algo que sirva para que la vida de las personas sea mejor. Ni tengo intereses políticos por el medio y gente que utiliza las fuerzas del poder y del gobierno para ir por mí, pues veremos quién es el criminal al final”, enfatizó.

2Un respeto mínimo, a mí no se me puede detener, a mí para crear una noticia, y si me lo haces, me vas a tener frente y no te lo voy a poner fácil. En este caso yo no he hecho nada malo y no digo que sea un concurso de virtudes pero a la inmigración ilegal ni me dedico ni me voy a dedicar, vivo muy bien de mis derechos de autor”, puntualizó.

La agencia EFE apuntó que el compositor y productor teatral español Nacho Cano quedó en libertad provisional el martes después de declarar ante la Policía por la supuesta contratación ilegal de migrantes para el musical Malinche.

Cano, uno de los fundadores del famoso grupo musical Mecano, fue detenido y llevado a dependencias de las fuerzas de seguridad, y ahora se encuentra a la espera de ser citado por el juzgado que lleva la investigación, según fuentes policiales.

En la misma operación también fue detenida una mujer supuestamente relacionada con el caso y el productor teatral.

Las detenciones se produjeron a raíz de varias denuncias interpuestas por trabajadores extranjeros del espectáculo por presuntas irregularidades en las contrataciones, pero el artista argumentó que llegaron a España en el marco de un programa de becas de formación que él mismo organizó con una escuela.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Espectáculos

‘Shrek‘ estrenará su quinta entrega en 2026

Publicado

en

Estados Unidos.- La película ‘Shrek‘ estrenará su quinta entrega el 1 de julio de 2026, anunció la productora DreamWorks Animation, que adelantó que el filme volverá a contar con Cameron Diaz, Eddie Murphy y Mike Mayers.

A inicios de siglo Myers dio voz a ese ogro verde que en contra de su voluntad se ve obligado a rescatar a la princesa Fiona, interpretada por Diaz, mientras lo acompaña un molesto y parlanchín burro, a quien dio vida Murphy.

El productor Chris Meledandri avanzó a finales de abril que DreamWorks Animation estaba trabajando en este nuevo proyecto y ya entonces señaló que los intérpretes de la cinta original, estrenada en 2001, estaban “entusiasmados” ante la idea de volver.

La imagen compartida por la productora con un mensaje en X solo muestra un número 5 verde con las orejas del ogro.

La saga de ‘Shrek’ fue uno de los primeros proyectos de DreamWorks y se convirtió en un éxito de crítica y audiencia tras su debut. La primera película ganó el Óscar a la mejor cinta de animación y recaudó más de 488.4 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

‘Shrek’ fue un todo un suceso para DreamWorks, que a lo largo de la última década ha crecido hasta convertirse en un referente en el sector de la animación con proyectos como ‘Madagascar’, ‘Kung Fu Panda’ o ‘Trollhunters: Tales of Arcadia’.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Muere Adrián Olivares, exintegrante del grupo Menudo a los 48 años

Publicado

en

México.- Este lunes se dio a conocer la muerte de Adrián Olivares, exintegrante del grupo de pop Menudo, a los 48 años de edad.

Robert Avellanet, quien fue su compañero en la popular agrupación puertorriqueña, lamentó el fallecimiento de Olivares en sus redes sociales.

«¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos. RIP Adrián”, manifestó.

Adrián Olivares se unió a Menudo entre 1989 y 1990, siendo el primer extranjero en unirse a la banda, conocida por éxitos como ‘Claridad’ o ‘Súbete a mi moto’.

El artista mexicano se unió en un momento crítico de la banda, debido a que en 1990 Sergio y Rubén fueron detenidos y despedidos; mientras que Robert Avellanet, Rawy y Jonathan se fueron por supuestos maltratos e incumplimiento del contrato.

Olivares logró mantener la agrupación a flote junto a miembros como Andrés Blázquez, Alexis Grullón y Ashley Ruiz, y participó en la grabación de discos como ‘Detrás de tu mirada‘, ‘15 años‘ e ‘Imagínate‘.

En 1993 el artista abandonó ‘Menudo‘, y continuó con su trayectoria musical.

Olivares se mantuvo alejado del ojo público y en los últimos años participó en una entrevista a través de Instagram (2020) y en un documental sobre Menudo de Warner Bros. Discovery.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.