Ponte en contacto

Espectáculos

Elle Faning muestra que sufre dermatitis atópica: FOTOS

Publicado

en

Elle Faning muestra que sufre dermatitis atópica. La actriz compartió las imágenes en donde se muestra sin una gota de maquillaje y hasta bromeó con la condición de su piel.

Elle Fanning compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías donde deja ver su piel al descubierto, ya que padece de eczema, mejor conocida como dermatitis atópica.

TE PUEDE INTERESAR: Prohibe Senado pellizcos a niños para corregirlos

La publicación obtuvo más de 730 mil “me gusta” y miles de comentarios de sus seguidores felicitándola por atreverse a mostrar su piel al natural.

Muchas de sus fans se sintieron identificadas con ella y le preguntaron que cual era síntoma que más tenia con la dermatitis, a lo que respondió que la comezón.

View this post on Instagram

Eczema but make it eye shadow 😜

A post shared by Elle Fanning (@ellefanning) on

“Soy la persona con más comezón en el mundo. Aparentemente necesito jugo de apio, pero no puedo tomarme la molestia”.

Elle Fanning

El jugo de apio ayuda a mejorar el acné, la psoriasis, las migrañas y la dermatitis atópica, al tener grandes cantidades de vitamina A, C, K, folio, calcio, potasio, sodio, magnesio, fósforo, electrolitos y agua

Elle Faning muestra que sufre dermatitis atópica.

La dermatitis atópica consiste en inflamación de la piel que causa comezón y que ocasiona que la piel que se vuelva roja, seca y con escamas.

Los siguientes factores pueden empeorar los síntomas de la dermatitis atópica:

  1. Alergias al polen, el moho, los ácaros del polvo o los animales
  2. Resfriados y aire seco en el invierno
  3. Gripa
  4. Contacto con materiales irritantes y químicos
  5. Contacto con materiales ásperos
  6. Piel reseca
  7. Estrés emocional

La dermatitis atópica es más común en los bebés, pero muchas personas adultas también la padecen.

(Con información de Uno.Tv)

Publicidad

Espectáculos

Pipirín celebra 40 años de carrera en Foro Boca 

Publicado

en

Boca del Río, Ver.- El payaso Pipirín celebrará sus 40 años de carrera artística el próximo viernes 17 de noviembre en el Foro Boca, teniendo como invitado especial al grupo Alma Sureña.

El comediante jarocho, quien se ha desempeñado también como locutor de radio y actor de teatro, hay un partido incluso conferencia sobre humor.

Cabe destacar que el espectáculo de Pipirín, no trata solo de contar chistes, sino que es un humor que combina la tradición del payaso con la novedad del stand up, narrando diversas situaciones de la vida cotidiana con las que no para de reír.

El evento está programado para iniciar a las 8 de la noche.

Boletos: web2.superboletos.com/SuperBoletos/landing-evento?event_id=ObdhuItix5KPFrIEeKqxBA

Punto de venta: Palacio de Hierro (Plaza Andamar)

Informes: 221 338 1000

Costos: 

Gran VIP: $ 1,344.00

VIP: $ 1,064.00

Preferente: $ 840.00

Luneta: $ 728.00

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Espectáculos

Erik Rubín se sale oficialmente de la casa de Andrea Legarreta

Publicado

en

Ciudad de México.– En febrero de este año, Erik Rubín y Andrea Legarreta, anunciaron su separación tras varios años de matrimonio.

Ahora, el cantante informó que se saldrá oficialmente de la casa de la conductora, ya que lo hará dentro de dos semanas, cuando termine de acomodar sus cosas para la mudanza.

«Como lo hemos platicado, tenemos que hacer el ejercicio completo, entonces, estoy a un par de semanas de hacerlo y salirme para ser obedientes y ver realmente lo que pasa”.

Foto: Vanguardia

Calificó como «doloroso», el proceso de tener que salirse del domicilio en el cual vivió prácticamente siempre a lado de la conductora.

“No es fácil, es un proceso doloroso, pero que, de entrada, nos ha servido porque creo que estamos mejor ahorita que antes”, sentenció.

Con información de Milenio

Continua Leyendo

Espectáculos

Previa gira por España, Allison se presentará en Veracruz

Publicado

en

Veracruz, Ver.– La banda de rock mexicano, Allison, se presentará en el puerto de Veracruz previo a una gira por España.

Tras una gira por Sudamérica, el próximo jueves 19 de octubre en el auditorio «Benito Juárez» presentarán su tour “XX Aniversario”.

“Hemos cantando en muchos escenarios y lugares de Veracruz, pero regresar con esta celebración de los 20 años de ALLISON es un sueño que se harán realidad y eso nos tiene muy emocionados”, comentaron durante la conferencia de prensa.

Erick, Fear, Alfi y Diego adelantaron que el 29 de septiembre estrenarán la canción “Mi mundo amanece hoy” en colaboración con Pablo del Grupo Camila: “Se trata de una balada muy interesante con una declaración de amor”.

Los integrantes de ALLISON adelantaron en la conferencia de prensa que se presentarán próximamente en el Palacio de los Deportes de la CDMX y alistan una serie de presentaciones en España, siendo La Sala del Sol, alguno de los escenarios donde cantarán para sus seguidores de la Madre Patria.

Cabe señalar que en el concierto que ALLISON ofrecerá en Veracruz, el jueves 19 de octubre en el auditorio “Benito Juárez”, tendrá como invitados a integrantes de importantes bandas, por lo que sin duda alguna este tour “XX Aniversario” será épico.    

A lo largo de su trayectoria, Allison ha compartido escenario con bandas como: Yellowcard, Fall Out Boy, Bring Me the Horizon, Paramore, por citar algunas; además, han tocado en el Warped Tour, en el suroeste de los Estados Unidos, incluidas ciudades como San Antonio, McAllen y El Paso. Asimismo han participado consecutivamente en el festival de música South by Southwest en Austin, Texas.

Boletos: www.eticket.mx 

Costos:

VIP: $ 1,155.00 

Oro: $ 1,040.00 

1er Nivel lateral: $ 925.00 

2º Nivel lateral: $ 810.00 

1er Nivel Central: $ 695.00 

2º Nivel Central: $ 580.00 

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.