Ponte en contacto

Espectáculos

Famosos mexicanos bisexuales que han hablado abiertamente sobre su orientación sexual

Publicado

en

Famosos mexicanos bisexuales que han hablado abiertamente sobre su orientación sexual. El 23 de septiembre de cada año se conmemora el Día Internacional de la Bisexualidad, es una fecha en la cual las personas que han hablado abiertamente sobre su orientación sexual la celebran al sentirse libres de salir y mostrarse al mundo tal como son sin miedo al qué dirán, a pesar de que sean juzgadas por varias personas a nivel mundial.

Día con día hay más apertura para que las personas declaren sus preferencias sexuales y es así como gran cantidad de famosos se han mostrado tal cual sin caretas ni mentiras declarando en revistas, redes sociales, entrevistas en programas de televisión o radio abiertamente su bisexualidad.

Famosos mexicanos bisexuales, a pesar del qué dirán declararon sus preferencias sexuales.

A continuación te mostramos una lista de Famosos mexicanos bisexuales que declararon abiertamente su bisexualidad.

 

Monserrat Oliver

La famosa conductora y modelo Monserrat Oliver hace algunos años estuvo casada con un hombre, pero con sólo unas horas de conocerse se dieron su primer beso a bordo de un auto cuando se dirigían a cenar y en ese instante supieron que estaban locamente enamoradas la una de la otra.

Después de un tiempo de relación las dos conductoras terminaron su relación en la actualidad son muy buenas amigas. Hoy en día Monserrat se encuentra muy enamorada de la modelo rusa Yaya Kosikova y el pasado mes de enero anunciaron su compromiso. Oliver siempre se mantuvo al margen sobre su vida privada pero desde que se enamoró de Yaya Kosikova eso cambió y muy a menudo comparten imágenes de los viajes que realizan juntas.

Famosos mexicanos bisexuales que han hablado abiertamente sobre su orientación sexual 1

Foto: Publímetro

 

Alicia Jaziz

La actriz Alicia Jaziz dio a conocer que es bisexual. Jaziz interpreta el personaje de la hija de la actriz Kate del Castillo en la serie Ingobernable, a inicios del pasado mes de junio dio a conocer mediante una entrevista en el programa Fórmula Dominical, que teía poco tiempo que se había dado cuenta que le gustaban tanto hombres como mujeres, igual que el personaje al que le da vida en la famosa serie de la plataforma Netflix.

Famosos mexicanos bisexuales que han hablado abiertamente sobre su orientación sexual 2

Foto: TvyNovelas

 

Pablo Perroni

Al actor Pablo Perroni después de dar a conocer su divorcio, se declaró abiertamente bisexual. En el año 2006 se casó con la actriz y cantante ex Timbiriche Mariana Garza y en enero del 2019 dieron a conocer públicamente su divorcio en muy buenos términos. Aprovechando la ocasión, Perroni reveló que estaba enamorado de una persona de su mismo sexo.

Famosos mexicanos bisexuales que han hablado abiertamente sobre su orientación sexual 3

Foto: El Diario de Yucatán

 

Alfonso Dosal

El actor Alfonso Dosal en diversas ocasiones se ha declarado abiertamente bisexual. Dosal está casado con una mujer con la cual tiene dos hijos.

«La gente se saca de onda cuando dices lo que eres y lo que te gusta. Quienes me han criticado o señalado por decir lo que soy, simplemente los tengo bloqueados, porque a mi vida no entran cosas negativas», dijo en alguna ocasión el actor de la famosa serie Narcos.

“Yo no le tengo miedo a la vida por eso soy una persona que lo que siento lo expreso y creo que el amor no tiene sexo, por eso tengo claro que soy bisexual y que a lo que venimos al mundo fue a vivir y a experimentar porque todos nos vamos a morir. Lo más importante es que debemos ser empáticos y tolerantes para aceptar a las personas como son. Yo hoy tengo una familia a lado de una mujer que me ha dado dos hijos y eso me hace feliz. De repente ser honesto con los demás por el estilo de vida que tienes crea mucho morbo y confusión, pero lo importante es que eso a uno le afecte».

Foto: Las Estrellas

 

Héctor Ugarte

El famoso integrante del grupo juvenil de los 90s «Mercurio», se declaró como una persona bisexual, no fue sencillo para Héctor hacer pública su preferencia pero a pesar de ello lo hizo.

“Soy un hombre que cree en el amor universal, no importa si es chica o chico, y es lo único que puedo decirte sobre ese tema y no pienso gastar mi energía en esas cosas, porque creo que hay temas más importantes que tratar y no lo que me define en mi vida”, declaró Héctor Ugarte para un conocido diario.

Foto: El Siglo de Torreón

 

También te puede interesar ver: Reabrirán escuelas que cumplan estas condiciones: AMLO

Publicidad

Espectáculos

Cancelan concierto de Prince Royce en Veracruz y todo México

Publicado

en

Veracruz, Ver.- La empresa Zigna Live anunció que por causas ajenas al artista y a la propia productora, los conciertos programados del artista, Prince Royce, en México quedarán cancelados en lo que resta del 2024.

Los eventos programados en Mérida, Veracruz, Puebla, San Luis Potosí, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Ciudad de México y Tijuana, de los meses de junio y julio quedarán cancelados.

Por lo cual se especificó que las personas que hayan comprado su boleto a través de la página web, será la propia productora quien se comunicará con ellos para hacer el reembolso.

Mientras que las personas que no hayan adquirido su boleto en la página web, sino a través de de un punto de venta establecido, tendrán que enviar un correo electrónico a reembolsos@superboleto, donde el tiempo de respuesta es de 5 a 7 días.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Espectáculos

Murió el actor Alfredo Alegría, recordado por su papel de ‘Lenguardo‘ en Cachún Cachún Ra Ra

Publicado

en

México.- El actor Alfredo Alegría, recordado por su papel de ‘Lenguardo‘ en Cachún Cachún Ra Ra, murió a los 79 años de edad.

La muerte del histrión fue dada a conocer por el periodista Jorge Zamitiz, quien era amigo de Rosita Pelayo, actriz que también fue parte de Cachún Cachún Ra Ra y que murió en diciembre pasado.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte de Alfredo Alegría, quien estaba retirado de la televisión.

Foto: Actitudfem

El actor saltó a la fama con Cachún Cachún Ra Ra, donde interpretó a ‘Lenguardo‘, personaje que tenía un problema de dicción, de ahí su apodo.

El personaje fue tan del agrado del público que dos años después tuvo su propio programa llamado Las aventuras de Lenguardo.

Con el paso del tiempo participó en películas como El Chanfle 2, ¿Dónde quedó la bolita?, Don Ratón y don Ratero, La risa en vacaciones y Las pasiones de sor Juana.

También salió en los programas Papá Soltero y La rosa de Guadalupe, y en obras de teatro como La Pandilla y Me enamoré de una bruja.

Foto: Wiki Index

En 2009 tuvo una actuación especial en la telenovela Atrévete a soñar, donde interpretó a un profesor de canto.

Con información de Radio Fórmula

Continua Leyendo

Espectáculos

Jorge Muñiz y Carlos Cuevas darán concierto gratuito en el parque Juárez

Publicado

en

Xalapa, Ver.- Este miércoles 12 de junio, a las 19:00 horas, el parque Benito Juárez será sede de un magno concierto gratuito que ofrecerán Jorge Muñiz y Carlos Cuevas, quienes estarán acompañados por la Orquesta Municipal de Xalapa (OMX).

El Ayuntamiento, a través de la Dirección de Cultura, invita a la población a disfrutar de este evento, en el que habrá desde bolero y balada romántica, hasta ritmos latinos.

Como parte del repertorio se interpretará un popurrí de La barca, Reloj y A mi manera; Tiempo, La media vuelta, Si nos dejan, Quiero Abrazarte tanto, Por amor, Vive, así como un popurrí de canciones escritas por Armando Manzanero.

Además, desde las 17:00 horas, se presentarán la Orquesta Pauta Nueva y Ander Benítez, así como el show Salsacumbiando, con Enrique y Rafa.

Aunque el concierto es gratuito, se solicita a los asistentes llegar con anticipación para tener su lugar asegurado y disfrutar de este evento musical.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.