Famosos mexicanos bisexuales que han hablado abiertamente sobre su orientación sexual. El 23 de septiembre de cada año se conmemora el Día Internacional de la Bisexualidad, es una fecha en la cual las personas que han hablado abiertamente sobre su orientación sexual la celebran al sentirse libres de salir y mostrarse al mundo tal como son sin miedo al qué dirán, a pesar de que sean juzgadas por varias personas a nivel mundial.
Día con día hay más apertura para que las personas declaren sus preferencias sexuales y es así como gran cantidad de famosos se han mostrado tal cual sin caretas ni mentiras declarando en revistas, redes sociales, entrevistas en programas de televisión o radio abiertamente su bisexualidad.
Famosos mexicanos bisexuales, a pesar del qué dirán declararon sus preferencias sexuales.
A continuación te mostramos una lista de Famosos mexicanos bisexuales que declararon abiertamente su bisexualidad.
Monserrat Oliver
La famosa conductora y modelo Monserrat Oliver hace algunos años estuvo casada con un hombre, pero con sólo unas horas de conocerse se dieron su primer beso a bordo de un auto cuando se dirigían a cenar y en ese instante supieron que estaban locamente enamoradas la una de la otra.
Después de un tiempo de relación las dos conductoras terminaron su relación en la actualidad son muy buenas amigas. Hoy en día Monserrat se encuentra muy enamorada de la modelo rusa Yaya Kosikova y el pasado mes de enero anunciaron su compromiso. Oliver siempre se mantuvo al margen sobre su vida privada pero desde que se enamoró de Yaya Kosikova eso cambió y muy a menudo comparten imágenes de los viajes que realizan juntas.
Foto: Publímetro
Alicia Jaziz
La actriz Alicia Jaziz dio a conocer que es bisexual. Jaziz interpreta el personaje de la hija de la actriz Kate del Castillo en la serie Ingobernable, a inicios del pasado mes de junio dio a conocer mediante una entrevista en el programa Fórmula Dominical, que teía poco tiempo que se había dado cuenta que le gustaban tanto hombres como mujeres, igual que el personaje al que le da vida en la famosa serie de la plataforma Netflix.
Foto: TvyNovelas
Pablo Perroni
Al actor Pablo Perroni después de dar a conocer su divorcio, se declaró abiertamente bisexual. En el año 2006 se casó con la actriz y cantante ex Timbiriche Mariana Garza y en enero del 2019 dieron a conocer públicamente su divorcio en muy buenos términos. Aprovechando la ocasión, Perroni reveló que estaba enamorado de una persona de su mismo sexo.
Foto: El Diario de Yucatán
Alfonso Dosal
El actor Alfonso Dosal en diversas ocasiones se ha declarado abiertamente bisexual. Dosal está casado con una mujer con la cual tiene dos hijos.
«La gente se saca de onda cuando dices lo que eres y lo que te gusta. Quienes me han criticado o señalado por decir lo que soy, simplemente los tengo bloqueados, porque a mi vida no entran cosas negativas», dijo en alguna ocasión el actor de la famosa serie Narcos.
“Yo no le tengo miedo a la vida por eso soy una persona que lo que siento lo expreso y creo que el amor no tiene sexo, por eso tengo claro que soy bisexual y que a lo que venimos al mundo fue a vivir y a experimentar porque todos nos vamos a morir. Lo más importante es que debemos ser empáticos y tolerantes para aceptar a las personas como son. Yo hoy tengo una familia a lado de una mujer que me ha dado dos hijos y eso me hace feliz. De repente ser honesto con los demás por el estilo de vida que tienes crea mucho morbo y confusión, pero lo importante es que eso a uno le afecte».
Foto: Las Estrellas
Héctor Ugarte
El famoso integrante del grupo juvenil de los 90s «Mercurio», se declaró como una persona bisexual, no fue sencillo para Héctor hacer pública su preferencia pero a pesar de ello lo hizo.
“Soy un hombre que cree en el amor universal, no importa si es chica o chico, y es lo único que puedo decirte sobre ese tema y no pienso gastar mi energía en esas cosas, porque creo que hay temas más importantes que tratar y no lo que me define en mi vida”, declaró Héctor Ugarte para un conocido diario.
Boca del Río, Ver.- El gerente comercial de Porsche Boca del Río, Emiliano Barrera Moya, mencionó qué se busca concretar una gira mediática con el actor Patrick Dempsey, quien participará en la carrera Panamericana, como parte de esos compromisos comerciales al ser la imagen de la marca.
La Carrera Panamericana da inicio este 13 de octubre desde el municipio de Boca del Río, y culmina el 19 de octubre el otro punto de la República Mexicana.
El secretario de Turismo, Iván Francisco Martínez Olvera, destacó el recuperar tras 10 años el banderazo oficial de inicio de la Carrera Panamericana, mismo que se había estado realizando en Oaxaca y ahora volverá a Veracruz.
Foto: Alejandro Ávila
«Este día 10 van a estar en el World Trade Center abierto a todo el público desde la 1 de la tarde hasta las 6 de la tarde, para poder accesar al World Trade Center y ahí conocer los vehículos de competencia, los pilotos, los competidores, a los equipos, ver cómo están trabajando en ellos, sacarse la fotografía o poder preguntarles o poder platicar con ellos», mencionó el funcionario estatal.
El miércoles 11 de octubre la exhibición del World Trade Center será de 10 de la mañana a 6 de la tarde; mientras que el jueves 12 de octubre iniciará la etapa de calificación con rumbo al municipio de Jalcomulco.
El mismo 12 de octubre a las 17 horas se hará una salida ceremonial en el bulevar «Vicente Fox» a la altura del Foro Boca; finalmente el viernes 13 de octubre será la salida oficial a las 7 de la mañana, desde el hotel Fiesta Americana en el municipio Boca del Río.
Estados Unidos.- «Loki», la serie más exitosa en la historia de la plataforma Disney+, estrena su segunda temporada más de dos años después con una trama cargada de nuevos bucles temporales y el fichaje estrella del vietnamita Ke Huy Quan, que debuta en el Universo Cinematográfico Marvel (MCU, en inglés).
El personaje del Dios del Engaño (Tom Hiddleston) regresa a la pequeña pantalla este jueves para enfrentarse a las consecuencias de las decisiones tomadas por Sylvie (Sophia di Martino) -su otro yo en el multiverso- mientras colabora con Mobius M. Mobius, Hunter B-15 y otros miembros de la Autoridad de Variación Temporal (TVA).
Foto: Hipertextual
Esta organización ficticia que monitoriza las líneas de tiempo en esta serie, la primera en apostar firmemente por los diferentes multiversos, vuelve a cobrar un papel capital en la segunda entrega de «Loki», que constará de 6 episodios en total.
Y es que el inicio de esta temporada conecta con el final de la primera mediante el asesinato de «El que Permanece», una variante de Kang, a manos de Sylvie, lo que provocó la creación de un caos de realidades paralelas.
Así, «Loki 2» combina originalidad gracias a nuevas subtramas y personajes, como el del propio Ke Huy Quan, junto con la familiaridad de herramientas de ficción reconocibles y saltos temporales que, para parte de la crítica, ya hacen de esta serie incluso algo «predecible».
Sin embargo, para tantos otros expertos lo que hace «diferente» a esta serie es la construcción de sus protagonistas y las relaciones que mantienen, entre otros, Loki y Mobius, por lo que el peso de la narración ya no recae tanto en Hiddleston y se aporta más variedad y profundidad al reparto.
Foto: Espinof
Kevin R. Wright, coproductor ejectuvo de «Loki 2», incidió en este aspecto durante una entrevista con EFE previa al lanzamiento, afirmando que «uno de los tantos motivos» por lo que la serie es popular se debe a que «no es común que se trabaje tanto con los actores el apartado filosófico que impregna todo».
«Queríamos contar inmediatamente las consecuencias de alto riesgo para todos los personajes de ese libre albedrío (en los multiversos). (…) Así que se trataba sobre todo de profundizar en ese mundo que ya habíamos creado, así como la forma en que se captaba a sus protagonistas desde la audiencia», explicó Wright.
Junto a Tom Hiddleston y Di Martino, el espectador volverá a ver en acción a Gugu Mbatha-Raw (Renslayer), Wunmi Mosaku (Hunter B-15), Eugene Cordero y Tara Strong (Miss Minutes), Jonathan Marjors y Owen Wilson (Mobius M. Mobius).
Además, se unen al elenco Ke Huy Quan («Everything Everywhere All At Once»), Rafael Casal («Blindspotting»), Kate Dickie («The Witch») y Liz Carr («The Witcher»).
Por su parte, Eric Martin ejerce de nuevo como guionista principal, mientras que Justin Benson y Aaron Moorhead se desempeñan como directores.
Después de un año en el que Disney, a la que pertenece la franquicia Marvel, acumula varios fracasos con títulos como «Ant-Man and the Wasp: Quantumania», «Secret Invasion» o Indiana Jones: Dial of Destiny», «Loki 2» se presenta como un posible respiro antes de que acabe este curso, en el que además celebran su centenario.
«Más que presión, sentimos liberación de haber terminado ya todo el trabajo de escribir sobre multiversos y animaciones, debatirlo con los actores, etcétera. (…) Creo que hemos traído algo fresco y estamos emocionados, ahora habrá que ver cómo lo acoge el público», concluyó Wright tratando de restar tensión al estreno.
Ciudad de México.- La cantante Gloria Trevi negó ser deudora fiscal en México, toda vez que, apuntó, “creo tener un saldo a favor” ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Tras darse a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR) había recibido una denuncia por defraudación fiscal en su contra, la intérprete compareció ante la unidad de Delitos Financieros.
«El monto que dicen pendiente de impuestos es de 564 mil pesos. Ese sería la totalidad del adeudo. Y yo creo tener un saldo a favor, con la autoridad fiscal mexicana, SAT, de poco más de un millón de pesos”, apuntó en un comunicado.
Gloria Trevi refirió que junto a sus abogados analizará sus opciones legales, si bien aseguró que aclarará cualquier duda que exista y en su caso, pagará los impuestos que correspondan.
La cantante destacó la importancia del pago de impuestos, a fin de que “la gente menos favorecida tenga acceso a programas sociales, hospitales y a todo tipo de atenciones públicas”.
«Cuenten con que se ‘cuadrarán’ cifras y no seremos como otros que incumplen con sus impuestos”, concluyó.