Ponte en contacto

Espectáculos

Luis Miguel es hospitalizado de emergencia

Publicado

en

El cantante tuvo que ser atendido de emergencia por problemas que presentó inesperadamente en su salud.

Luis Miguel se encuentra de gira luego de pasar años fuera de los escenarios, tras acabar sus presentaciones en Argentina el cantante tuvo que se hospitalizado de emergencia debido a problemas de salud que ya arrastrada desde hace días.

Pero ¿qué le pasó? De acuerdo con medios de Chile -donde continuaría sus conciertos- el famosos debió ser ingresado a una unidad médica para que recibiera tratamiento contra una fuerte gripa que ya tenía desde hace tiempo.

Cecilia Gutiérrez, periodista de aquel país fue quien dio a conocer lo que ocurría con el intérprete de ‘La chica del bikini azul’, pues aunque se sabe que lleva una vida saludable los internautas se han mostrado preocupados por él ante su físico.

Sin embargo, esto no tuvo nada que ver con la hospitalización de urgencia que requirió Luis Miguel, ya que se trataba de un severo cuadro de gripa de manera que actualmente ya está siendo tratado por los especialistas.

Espectáculos

Patrick Dempsey daría autógrafos en agencia de autos de Boca del Río

Publicado

en

Boca del Río, Ver.- El gerente comercial de Porsche Boca del Río, Emiliano Barrera Moya, mencionó qué se busca concretar una gira mediática con el actor Patrick Dempsey, quien participará en la carrera Panamericana, como parte de esos compromisos comerciales al ser la imagen de la marca.

La Carrera Panamericana da inicio este 13 de octubre desde el municipio de Boca del Río, y culmina el 19 de octubre el otro punto de la República Mexicana.

El secretario de Turismo, Iván Francisco Martínez Olvera, destacó el recuperar tras 10 años el banderazo oficial de inicio de la Carrera Panamericana, mismo que se había estado realizando en Oaxaca y ahora volverá a Veracruz.

Foto: Alejandro Ávila

«Este día 10 van a estar en el World Trade Center abierto a todo el público desde la 1 de la tarde hasta las 6 de la tarde, para poder accesar al World Trade Center y ahí conocer los vehículos de competencia, los pilotos, los competidores, a los equipos, ver cómo están trabajando en ellos, sacarse la fotografía o poder preguntarles o poder platicar con ellos», mencionó el funcionario estatal.

El miércoles 11 de octubre la exhibición del World Trade Center será de 10 de la mañana a 6 de la tarde; mientras que el jueves 12 de octubre iniciará la etapa de calificación con rumbo al municipio de Jalcomulco.

El mismo 12 de octubre a las 17 horas se hará una salida ceremonial en el bulevar «Vicente Fox» a la altura del Foro Boca; finalmente el viernes 13 de octubre será la salida oficial a las 7 de la mañana, desde el hotel Fiesta Americana en el municipio Boca del Río.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Espectáculos

«Loki» estrena su segunda temporada en Disney+

Publicado

en

Estados Unidos.- «Loki», la serie más exitosa en la historia de la plataforma Disney+, estrena su segunda temporada más de dos años después con una trama cargada de nuevos bucles temporales y el fichaje estrella del vietnamita Ke Huy Quan, que debuta en el Universo Cinematográfico Marvel (MCU, en inglés).

El personaje del Dios del Engaño (Tom Hiddleston) regresa a la pequeña pantalla este jueves para enfrentarse a las consecuencias de las decisiones tomadas por Sylvie (Sophia di Martino) -su otro yo en el multiverso- mientras colabora con Mobius M. Mobius, Hunter B-15 y otros miembros de la Autoridad de Variación Temporal (TVA).

Foto: Hipertextual

Esta organización ficticia que monitoriza las líneas de tiempo en esta serie, la primera en apostar firmemente por los diferentes multiversos, vuelve a cobrar un papel capital en la segunda entrega de «Loki», que constará de 6 episodios en total.

Y es que el inicio de esta temporada conecta con el final de la primera mediante el asesinato de «El que Permanece», una variante de Kang, a manos de Sylvie, lo que provocó la creación de un caos de realidades paralelas.

Así, «Loki 2» combina originalidad gracias a nuevas subtramas y personajes, como el del propio Ke Huy Quan, junto con la familiaridad de herramientas de ficción reconocibles y saltos temporales que, para parte de la crítica, ya hacen de esta serie incluso algo «predecible».

Sin embargo, para tantos otros expertos lo que hace «diferente» a esta serie es la construcción de sus protagonistas y las relaciones que mantienen, entre otros, Loki y Mobius, por lo que el peso de la narración ya no recae tanto en Hiddleston y se aporta más variedad y profundidad al reparto.

Foto: Espinof

Kevin R. Wright, coproductor ejectuvo de «Loki 2», incidió en este aspecto durante una entrevista con EFE previa al lanzamiento, afirmando que «uno de los tantos motivos» por lo que la serie es popular se debe a que «no es común que se trabaje tanto con los actores el apartado filosófico que impregna todo».

«Queríamos contar inmediatamente las consecuencias de alto riesgo para todos los personajes de ese libre albedrío (en los multiversos). (…) Así que se trataba sobre todo de profundizar en ese mundo que ya habíamos creado, así como la forma en que se captaba a sus protagonistas desde la audiencia», explicó Wright.

Junto a Tom Hiddleston y Di Martino, el espectador volverá a ver en acción a Gugu Mbatha-Raw (Renslayer), Wunmi Mosaku (Hunter B-15), Eugene Cordero y Tara Strong (Miss Minutes), Jonathan Marjors y Owen Wilson (Mobius M. Mobius).

Además, se unen al elenco Ke Huy Quan («Everything Everywhere All At Once»), Rafael Casal («Blindspotting»), Kate Dickie («The Witch») y Liz Carr («The Witcher»).

Por su parte, Eric Martin ejerce de nuevo como guionista principal, mientras que Justin Benson y Aaron Moorhead se desempeñan como directores.

Después de un año en el que Disney, a la que pertenece la franquicia Marvel, acumula varios fracasos con títulos como «Ant-Man and the Wasp: Quantumania», «Secret Invasion» o Indiana Jones: Dial of Destiny», «Loki 2» se presenta como un posible respiro antes de que acabe este curso, en el que además celebran su centenario.

«Más que presión, sentimos liberación de haber terminado ya todo el trabajo de escribir sobre multiversos y animaciones, debatirlo con los actores, etcétera. (…) Creo que hemos traído algo fresco y estamos emocionados, ahora habrá que ver cómo lo acoge el público», concluyó Wright tratando de restar tensión al estreno.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Gloria Trevi negó ser deudora fiscal en México; “creo tener un saldo a favor” ante el SAT

Publicado

en

Ciudad de México.- La cantante Gloria Trevi negó ser deudora fiscal en México, toda vez que, apuntó, “creo tener un saldo a favor” ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Tras darse a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR) había recibido una denuncia por defraudación fiscal en su contra, la intérprete compareció ante la unidad de Delitos Financieros.

«El monto que dicen pendiente de impuestos es de 564 mil pesos. Ese sería la totalidad del adeudo. Y yo creo tener un saldo a favor, con la autoridad fiscal mexicana, SAT, de poco más de un millón de pesos”, apuntó en un comunicado.

Gloria Trevi refirió que junto a sus abogados analizará sus opciones legales, si bien aseguró que aclarará cualquier duda que exista y en su caso, pagará los impuestos que correspondan.

La cantante destacó la importancia del pago de impuestos, a fin de que “la gente menos favorecida tenga acceso a programas sociales, hospitales y a todo tipo de atenciones públicas”.

«Cuenten con que se ‘cuadrarán’ cifras y no seremos como otros que incumplen con sus impuestos”, concluyó.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.