Trump pide pena de muerte a quien disparó a agentes

Juez federal ordena a Trump entregar ocho años de declaraciones de impuestos

Trump pide pena de muerte a quien disparó a agentes. En la primera manifestación bajo techo del presidente Donald Trump desde junio el domingo, pidió la pena de muerte para el hombre que mató a agentes de policía en Los Ángeles.

Los comentarios se produjeron un día después de que dos agentes del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles fueran baleados y heridos en Compton.

“También creemos que si asesina a un oficial de policía, debería recibir la pena de muerte”, dijo Trump en su mitin en Nevada.

Un video de vigilancia compartido por LASD muestra a un hombre armado no identificado caminando hacia un vehículo patrulla cerca de la estación Metro Blue Line y abriendo fuego a través de una ventana.

“Este animal sube al coche, dos buenas personas desprevenidas. Son buenas personas. Están en muy graves condiciones, como saben. El es un animal. Y lo llamé animal, como saben, y la gente me criticó por llamarlo animal. Dijeron que es un ser humano. No es un ser humano. Es un animal”, continuó Trump.

Trump pide pena de muerte a quien disparó a agentes

Catean vivienda de comerciante en PapantlaLas víctimas solo han sido identificadas como una diputada de 31 años y un diputado de 24 años, ambos juramentados el año pasado.

Tuvieron que someterse a una cirugía de emergencia y hasta el domingo por la noche todavía se encontraban en estado crítico.

El tirador sigue prófugo y se ofrece una recompensa de 100.000 dólares por información que conduzca a un arresto.

El alguacil Alex Villanueva dijo en un tuit que está agradecido tanto con Trump como con el exvicepresidente Joe Biden por comunicarse con “palabras amables con respecto a la horrible emboscada a la que nuestros dos valientes agentes sobrevivieron anoche”.

Sigue leyendo: 11 de septiembre: Trump encabeza ceremonia del aniversario de atentados

Comentar