Ponte en contacto

Espectáculos

Prince Royce se presentará en el WTC de Boca del Río el próximo 28 de junio

Publicado

en

Boca del Río, Ver.- El cantante neoyorquino, Prince Royce, se presentará en el World Trade Center de Boca del Río el próximo 28 de junio.

El artista de origen dominicano traerá a Veracruz el “Llamada Perdida World Tour”; y para lo cual los boletos ya se encuentran disponibles en la plataforma digital de la empresa Super Boletos.

“Llamada Perdida” es una extraordinaria producción que representa un trabajo de creación de 2 años, y con la cual destaca sus orígenes artísticos que se desprenden del tan popular género de la bachata y se fusionan en distintas canciones con ritmos como el uptempo/disco, regional mexicano, merengue, urbano e instrumentación clásica como violines, dando como resultado una experiencia musical única que refleja un nuevo nivel artístico de Royce.

Foto: Alejandro Ávila

Asimismo, el concepto del álbum es una celebración de la superación de los obstáculos, especialmente en el amor, y representa el final de un capítulo de la vida así como la aceptación de un nuevo comienzo, adoptando un enfoque positivo sobre el desamor y sus secuelas. Las canciones se entremezclan a través de mensajes de voz, las cuales sirven de interludios a ciertas pistas.

Producido mayormente por el propio PRINCE ROYCE y D’lesly “Dice” Lora, “Llamada Perdida” es la séptima producción discográfica del artista y ya está disponible tanto en formatos físicos como en plataformas digitales.

A la par de su nuevo disco, PRINCE ROYCE actualmente se encuentra promocionando el primer sencillo del álbum titulado “Cosas de la peda”, la cual compuso junto al cantautor mexicano Gabito Ballesteros y que fusiona la bachata con corrido tumbado dando como resultado una bachata tumbada con la letra ideal para dedicársela a un amor del pasado; destacando la sensualidad de la bachata a través de la melodiosa voz de Royce con un toque del beat de los tan de moda corridos tumbados, lo que la convierte en la mezcla perfecta para un tema bailable.

Por Alejandro Ávila

Espectáculos

Génesis Vera confía en traer nuevamente la «Corona Verde» a Veracruz

Publicado

en

Veracruz, Ver.- Génesis Vera, del municipio de Boca del Río, es la nueva Miss Earth Veracruz y tendrá un año para prepararse aún más y representar a nuestro estado en el certamen nacional, por lo que no ponemos en duda que la ansiada “Corona Verde” regrese a Veracruz.

“Fue una noche complicada y difícil porque todas mis compañeras se merecían ganar, aprendí mucho de ellas y me queda la satisfacción de tener nuevas amigas (…) Yo estoy doblemente comprometida como reina de belleza, tengo un año para prepárame aún más porque quiero darle a Veracruz otra corona nacional de Miss Earth”, comentó Génesis Vera ante los cuestionamientos de la prensa.

La nueva reina de belleza tiene 24 años de edad, mide 1.78 y estudió la Licenciatura en Idiomas.

Foto: Alejandro Ávila

También presentes en la conferencia de prensa:

Valeria León, representante del municipio de Medellín: Miss Air (Aire) Veracruz (segundo lugar).

Andrea Vergara, del Puerto de Veracruz: Miss Water (tercer lugar)

Marimar Pompa, de Cotaxtla: Miss Fire (cuarto lugar)

Jesús Montoya, director de Miss Earth Veracruz, comentó que debido a la calidad y producción que año con año se realiza, la dirección nacional que dirige Paul Marsell decidió confiar tres estados del país para participar con pase directo en el certamen nacional 2024 que se realizará en agosto.

Es por ello que tres veracruzanas estarán participando este año en el certamen nacional:
Miss Earth Tabasco: Liliana Morales
Miss Earth Tamaulipas: Patricia Lagunes
Miss Earth Oaxaca: Hannya Karyme Velasco
Además de Naomy Cámara (Alvarado) que lleva la presentación de Veracruz.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Espectáculos

Shakira anuncia las primeras fechas de su gira mundial, “Las mujeres ya no lloran”; California será la primera parada del tour

Publicado

en

México.- Shakira anunció las primeras fechas de su gira mundial, “Las mujeres ya no lloran”, que comprenden Norteamérica.

California será la primera parada del tour de la colombiana, en noviembre. Dentro de Estados Unidos se presentará además en Arizona, Texas, Florida, Carolina del Norte, Washington DC, Nueva York, Massachusetts, Illinois y Michigan.

También cantará en Quebec y Ontario, en Canadá.

Foto: 20 Minutos

De acuerdo con Shakira, que su gira mundial inicie en Norteamérica representa “la única oportunidad de vivir el espectáculo de una manera más íntima”.

Pronto se darán a conocer más fechas en el resto del mundo.

Shakira dio a conocer que el Las mujeres ya no lloran world tour durante su presentación sorpresa en Coachella, junto al argentino Bizarrap.

«¡Biza, me voy de tour finalmente! Empezaré aquí, en noviembre en esta ciudad, ¡No puedo esperar!”, dijo la cantante colombiana de 47 años después de interpretar ‘La fuerte’, su última colaboración con el argentino.

“Las mujeres ya no lloran” es también el nombre del nuevo disco de Shakira, un viaje por el vasto paisaje del pop latinoamericano y sus subgéneros, tras una época de desahogo marcada por traiciones y desafíos que la han devuelto a su esencia personal y musical.

Cardi B, Karol G, Rauw Alejandro, Ozuna, Manuel Turizo, los DJ y productores Bizarrap y Tiësto, y las agrupaciones de regional mexicano Grupo Frontera y Fuerza Regida, además de sus hijos Milan y Sasha, la acompañan en 12 de las 16 canciones del proyecto, a ritmo de reguetón, bachata, balada, EDM, electro y synth-pop, corridos tumbados sierreños y urbanos y trap.

Sin embargo, en sus cuatro temas en solitario, ‘Nassau’, ‘Tiempo sin verte’, ‘Dónde y cuándo’ y ‘La última’, Shakira (Barranquilla, 1977) regresa a su esencia musical de fusiones internacionales, con fuerza melódica y, en algunos casos, letras y sonidos desgarradores, más el pop rock que tanto extrañaban los fans que la acompañan desde su primer disco, ‘Pies descalzos’ (1991).

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Con vestido de bandera de México en lentejuelas se presentó Flor Bertotti en Veracruz

Publicado

en

Boca del Río, Ver.- La cantante argentina, Flor Bertotti, mostró un majestuoso vestido de lentejuelas con la bandera de México; y así inició una noche de alegría y recuerdos en el World Trade Center de Boca del Río.

Foto: Alejandro Ávila

La cantante mostró un vasto repertorio de canciones de su autoría, además de éxitos musicales de las series y programas televisivos que protagonizó, sobre todo el de «Floricienta».

Foto: Alejandro Ávila

Cerca de dos horas fueron las que la actriz, cantante, compositora y empresaria argentina dio todo en el escenario veracruzano donde cantó varias canciones de su autoría, como “Hola qué tal”, “La vida es hoy” y “Quédate conmigo”, además de cantar un par de “Nini”, ficción que protagonizó en 2009 y, claro está, muchos de los éxitos de “Floricienta”, la historia que la catapultó a la fama internacional.

Foto: Alejandro Ávila

Fue así como Flor Bertotti se presentó en Veracruz acompañada de músicos, bailarines, cambios de vestuario, interpretando sus éxitos que han acompañado a varias generaciones desde hace 20 años.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.