Ponte en contacto

Meta

Se reconcilian «Checo» Pérez con Racing Point

Publicado

en

Se reconcilian «Checo» Pérez con Racing Point, después de que el mexicano dijera de que algunos miembros de la escudería le «ocultaban cosas»

Se reconcilian "Checo" Pérez con Racing Point

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez, quien criticó que algunos miembros de su equipo, Racing Point, le “ocultaban cosas”, aseguró este viernes en sus redes sociales que ha dado “explicaciones” a su escudería y han decidido “mirar hacia adelante” ya que son “como una familia”.

Se reconcilian «Checo» Pérez con Racing Point

Te puede interesar: Sergio “Checo” Pérez anuncia su salida de Racing Point

Racing Point no contará con el mexicano en sus filas, por la llegada del alemán Sebastian Vettel a la escudería,  el día de ayer en conferencia de prensa, «Checo!» comentó que algunos de los miembros del equipo le «ocultaban cosas»

Desde que la noticia (de su salida) salió a la luz, algunas personas dentro del equipo tienden a ocultarme cosas, algo que no creo que sea bueno”, afirmó el piloto mexicano, que actualmente no tiene equipo para 2021.

Se reconcilian "Checo" Pérez con Racing Point 1

El piloto tapatío lanzó un comunicado en la mañana de este viernes a través de su perfil oficial en Twitter en el que aseguró que habló con su escudería y ellos “aceptaron las explicaciones” que les ofreció.

Conozco este equipo desde hace siete años y somos como una familia. He hablado con el equipo y ellos aceptan mis explicaciones. No tiene sentido que después de siete años acabemos en malos términos. Ahora todos miramos hacia adelante y queremos lo mismo: conseguir el máximo de puntos y tener éxito en las próximas carreras”, afirmó Checo Pérez en este comunicado.

La escudería Racing Point tendrá un nuevo nombre para la próxima temporada ya que la marca Aston Martín estará con la escudería rosa.

Publicidad

Meta

Los Tuzos del Pachuca le cortan las alas, a las águilas del América.

Publicado

en

Por

No les alcanzo para superar el marcador que les diera el pase a semifinales, Pachuca con sus dos goles de visitante hizo que el América cayera en cuartos de final a pesar de que las águilas  ganaron  el Partido de esta noche 4 a 2, el global quedo en 5 a 5, y por mayor cantidad de goles de visitante pasa a la siguiente ronda los Tuzos del Pachuca.

Con un juego de ir y venir de los dos conjuntos, dieron un gran espectáculo en el coloso de Santa Úrsula, y con feria de goles, que iniciaron al minuto 5 con gol de R. Ibarra por parte del Pachuca.

La respuesta de las Águilas no se hizo esperar y R. Martínez al minuto 17, pone el empate momentáneo, pero necesitaba otro gol para mantener las esperanzas y con la presión que ejerció , se vio reflejado con otro gol L. Fuentes, dándole la vuelta al partido, mientras que Pachuca tuvo la oportunidad de empatar el marcador con un penal bien marcado por el arbitro al minuto 63 G. Cabral pone el empate a 2.

las Águilas ahora necesitaban 2 goles y con tiempo suficiente se fueron al ataque, al minuto 73, en una falta de los linderos del área grande, L. Suarez saco un fogonazo que se incrusto en el ángulo, donde el portero del Pachuca nada puso hacer ante el espectacular gol. Las ‘Águilas se fueron con todo en los últimos minutos del partido, ya que necesitaban un gol mas para pasar, pero los Tuzos se plantaron bien atrás, y lograron la hazaña cuando el arbitro decreto el final del partido.

Foto: As México

Continua Leyendo

Meta

Kobe Bryant ingresa al al Salón de la Fama; Vanessa Bryant dice “Lo conseguiste”

Publicado

en

Por

Foto: Instagram

Estados Unidos. – La viuda de  de Kobe Bryant, Vanessa, dijo este sábado en un emotivo discurso por el ingreso a la institución de la exestrella de los Lakers de la NBA:

“Lo conseguiste. Ya estás en el Salón de la Fama. Eres un auténtico campeón”.

Acompañada hasta el escenario por el legendario Michael Jordan, Vanessa Bryant agradeció en nombre de su fallecido esposo el reconocimiento de ingresar en el Salón de la Fama del basquetbol. 

“Me gustaría que mi marido estuviera aquí para aceptar este increíble premio. Él y su hija Gigi se merecen estar aquí para presenciar esto”.

Bryant fue uno de los nueve integrantes de la promoción 2020 que hicieron su ingreso en el Salón de la Fama el sábado, con un año de retraso debido a la pandemia de coronavirus, entre los que también estaban otros gigantes de la NBA como Tim Duncan y Kevin Garnett.  

Foto: Instagram

Retirado en 2016, Kobe Bryant conquistó cinco campeonatos con los Lakers, 2 premios MVP (Jugador Más Valioso) de las Finales, fue 18 veces All-Star y ganador de dos medallas de oro olímpicas con Estados Unidos. 

“Lo conseguiste. Ya estás en el Salón de la Fama. Eres un auténtico campeón. No eres solo un MVP, eres un grande de todos los tiempos. Estoy tan orgullosa de ti y te querré siempre“, reconoció Vanessa frente a las hijas de la pareja Natalia, Capri y Bianka.

La esposa de Kobe Bryant también agradeció a Michael Jordan, miembro del Salón de la Fama desde 2009, por acompañarle en el ingreso de su marido. 

Kobe “te admiraba. Esto significa mucho para nosotras”, le dijo Vanessa a un emocionado Jordan. 

Con información de AFP

Continua Leyendo

Meta

Cruz azul se sacude al Toluca

Publicado

en

Por

El equipo del Cruz Azul accede a las semifinales, eliminando al Toluca con un marcador de tres a uno, en un vibrante partido, en el coloso de Santa Úrsula.

Foto: ESPN

La maquina celeste del Cruz Azul logra el pase a la semifinales de la liga MX del futbol mexicano, al vencer a los diablos rojos del Toluca por marcador de 3 a 1 en el partido de vuelta.

El encuentro se desarrollo en el Estadio Azteca y fue angustioso para la afición azul, ya que al minuto 11 Angulo abre l marcador para el Cruz Azul pero al 14 el delantero goleador del Toluca A. Canelo pone el empate que dejaba momentáneamente afuera de la liguilla al cruz azul,

Así acabo el primer tiempo, para la segunda parte los minutos pasaban y el cruz azul no podía meter un gol que empataría el global, fue un ir y venir angustioso para la afición azul, reunida en el coloso de Santa Úrsula, que por primera vez desde inicio de la pandemia regresó a las gradas.

Fue hasta el minuto 80 que el Cruz Azul por conducto de J. «cabecita» Rodríguez cobro un penal que le daba el triunfo al Cruz Azul, los minutos restantes, el Toluca se fue al ataque esperanzados en un gol que los llevara a la siguiente fase, pero en el tiempo de compensación al min. 90+3, S. «Chaquito» Jiménez, sentenciaba el partido. Cruz Azul avanza a semifinales.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.