Ponte en contacto

Espectáculos

Selena Gomez tomará un respiro de las redes sociales

Publicado

en

Estados Unidos.– Selena Gomez, una de las famosas con más seguidores en Instagram, dijo que hará una pausa en las redes sociales y se alejará por un tiempo de las plataformas.

La actriz causó revuelo entre sus seguidores esta semana después de dejar un mensaje en TikTok en el que asegura que está “feliz” consigo misma y que “tomará un segundo de las redes sociales“.

Foto: Glamour México

“Sí, voy a tomar un segundo de las redes sociales, porque esto es un poco tonto. Y tengo 30 años, soy demasiado vieja para esto, así que… voy a tomarme un descanso de todo”, ahondó la artista nacida en Texas.

Esta no es la primera vez que la estrella latina deja las redes sociales, a principios de este mes la artista le dijo a la revista Vanity Fair que había reducido las aplicaciones de redes sociales en su teléfono y sólo había dejado a TikTok.

Hola: Vive USA

“La gente puede llamarme fea o estúpida y yo digo: ‘Da igual’. Pero esta gente se pone detallista”, dijo a la publicación sobre sus redes.

“Escriben párrafos muy específicos y crueles. Yo lloraba constantemente. Tenía ansiedad constantemente. No podía seguir haciéndolo. Era una pérdida de tiempo”, agregó la hispana que cuenta con casi 400 millones de seguidores en Instagram.

La exestrella infantil de Disney, que conquistó a su generación con ‘Wizards of Waverly Place0’ y pasó sin escándalos a una carrera musical adulta, explicó recientemente en las redes sociales que ha enfrentado problemas con su peso debido a la medicina que toma para controlar el lupus que padece.

Foto: Hola

Aunque se tome un respiro de las redes, Gomez seguirá trabajando. Actualmente protagoniza junto a Steve Martin y Martin Short la exitosa serie ‘The Only Murders in the Building’, que desarrolla su tercera temporada.

Con información de EFE

Espectáculos

Pedro Pascal gana el premio de SAG-AFTRA a mejor actor de serie de drama

Publicado

en

Estados Unidos.- Pedro Pascal se coronó como el mejor actor de serie de drama en la 30 edición de los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG-AFTRA) por su interpretación de Joel en la serie de HBO ‘The Last of Us‘.

Esto está mal por muchas razones, estoy un poco borracho. Muchas gracias, soy parte de este sindicato desde 1999 y esto es un honor (…) Me va a dar un ataque al corazón”, dijo Pascal conmovido hasta las lágrimas.

Foto: Informador

Este es el primer premio que reconoce su trabajo en la historia adaptada del videojuego apocalíptico homónimo. En ceremonias como los Emmy o los Globos de Oro, Pascal había sido derrotado en el mismo apartado por Kieran Culkin, quien interpreta a Roman Roy en el drama familiar de ‘Succession’, también de HBO.

El resto de nominados en esta categoría eran Brian Cox (‘Succession’), Matthew Macfadyen (‘Succession’) y (‘The Morning Show’).

‘The Las of Us’ narra el recorrido del propio Joel y la joven Ellie (interpretada por Bella Ramsey), que sin mantener vínculos familiares alcanzan un estrecho vínculo, por un Estados Unidos destruido mientras se enfrentan a todo tipo de asesinos y despiadadas criaturas.

Foto: RFI

Un título basado en el videojuego homónimo que la empresa desarrolladora Naughty Dog sacó al mercado en 2014 y que ha tenido tanto éxito que su segunda entrega ya se encuentra en fase de producción.

La ceremonia que se lleva a cabo desde el Shrine Auditorium y Expo Hall de Los Ángeles, California, marca el regreso de estos galardones tras el turbulento año para SAG-AFTRA por la huelga que protagonizaron junto a los guionistas de Hollywood en la exigencia de mejores condiciones de trabajo a los estudios y a las plataformas de “streaming”.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Falleció la mamá de Daniel Bisogno

Publicado

en

Ciudad de México.- Araceli Bisogno, madre del conductor de televisión Daniel Bisogno, murió mientras este continúa hospitalizado.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la señora.

En el Día de las Madres de 2021 el también actor describió a su mamá como “mi todo”.

Foto: Uno Tv

Recordó que ella siempre fue su fan y lo ayudó a él y a sus hermanos a ingresar a la televisión.

«Mi mamá fue realmente la que nos llevó tanto a mí como a mis dos hermanos a todos los castings”, expuso.

Daniel Bisogno se encuentra hospitalizado derivado de una infección en los pulmones.

Durante varios días estuvo intubado, pero ya puede respirar por sí mismo, si bien se desconoce cuándo será dado de alta.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Espectáculos

División Minúscula se presentará en la Arena Veracruz

Publicado

en

Boca del Río, Ver.- El próximo 21 de junio la agrupación División Minúscula se presentará en la Arena Veracruz del municipio de Boca del Río.

Los tamaulipecos volverán a presentarse en Veracruz y un día después lo harán en Xalapa en el Nido del Halcón; en ambas presentaciones estarán acompañados como agrupación invitada, Los Románticos de Zacatecas.

La gira «Y Que el Mundo Espere» es una de las más solicitadas por los fans de esta agrupación, quiénes esperan recorrer su larga trayectoria musical recordando melodías como: «Sognare», «Sismo», «Las Luces de esta Ciudad», «Humanos Como Tú», «Cada Martes», entre otras.

La empresa GP Producciones ha sido la encargada de traer este espectáculo musical, que seguramente tendrá un éxito como cada uno de los eventos que organiza; la venta de boletos inició el pasado 15 de febrero en la página oficial de la banda y a través de las plataformas de la productora.

La última vez que División Minúscula se presentó en Boca del Río fue en el Festival Tecate Location en el 2019, dónde acompañaron a bandas como Zoé, Allison, Enjambre, Sabino y Pequeño Fénix.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.