Ponte en contacto

Papantla

Sin permiso para realizar reuniones presenciales: Papantla

Publicado

en

Sin permiso para realizar reuniones presenciales: Papantla . La contingencia sanitaria por el Coronavirus aún no pasa en este municipio papanteco

Delhy Galicia
Papantla, Veracruz

El municipio de Papantla aún se encuentra en semáforo epidemiológico color rojo por la pandemia por el Covid-19, las medidas sanitarias aún son estrictas en la mayoría de los establecimientos, las asociaciones religiosas no tienen autorización de celebrar cultos de manera presencial, los bares y cantinas deben respetar los horarios para la venta de alcohol.

TE PUEDE INTERESAR: Policía descarta riesgo para Claudia Sheinbaum tras amenaza

El director de Gobernación y Asuntos Religiosos Luis Alberto Cárcamo Bastian mencionó que algunos templos han incumplido con las reglas de salud y han realizado eventos presenciales, donde se han aglomerado un número considerable de personas, estas acciones no son permitidas y se van a clausurar estos lugares, se les notificó en tiempo y forma que estaban suspendidas las reuniones masivas e hicieron caso omiso a las disposiciones sanitarias.

Sin permiso para realizar reuniones presenciales

Indicando que los recorridos en las comunidades continúan para seguir emitiendo el exhorto a los encargados de los templos a que se abstengan de realizar reuniones masivas, lo mismo ocurre para los encargado de los bares y cantinas, pues tiene que regular la venta de bebidas embriagantes, se les hace entender que deben respetar las disposiciones de salud para evitar el contagio del Covid-19.

Publicidad

Papantla

La costa con Mariano Romero

Publicado

en

Por

Papantla, Ver.-El candidato a la diputación federal por el sexto distrito de la coalición «Va Por México», Mariano Romero González, sostuvo que es de gran importancia el trabajar de la mano con la población para lograr beneficios que permitan el desarrollo social de los ciudadanos de Papantla y los 15 municipios que conforman esta demarcación.

Foto: Noreste

Durante su recorrido por las comunidades de Santa Águeda, Tres Cruces, Talaxca, Cabellal, Donato Márquez Azuara,  Unión y Progreso 1 y La Grandeza, el candidato de la alianza conformada por el Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional y el Partido de la Revolución Democrática, recibió diversas muestras de apoyo por parte de la población, quienes al hacer uso de la palabra, dieron a conocer las acciones impulsadas por Romero González durante su pasada función pública.

Foto: Noreste

Al hacer uso de la voz, Mariano Romero González, acompañado en esta gira, del candidato a la presidencia municipal de Papantla, Octavio Tremari Gaya y el candidato a la diputación local, Salomón García Malpica, señaló que durante sus recorridos por los municipios que comprenden este municipio, ha recibido diversas muestras de apoyo y respaldo por parte de la población, que ha brindado su total confianza en este proyecto en busca de la diputación federal por el sexto distrito.

Foto: Noreste

«Encabezamos un proyecto completamente viable y realista, incluyente, con propuestas verdaderas y claras, que permitirán impulsar un cambio verdadero para las familias de los 15 municipios que comprenden esta demarcación, por lo que hago la invitación para que el próximo 6 de junio acudan a  votar a favor de los candidatos que conformamos esta coalición y de manera conjunta trabajemos para lograr el cambio tan anhelado» puntualizó  el candidato Mariano Romero González.

Continua Leyendo

Papantla

Octavio Tremari, garantía de desarrollo para la costa

Publicado

en

Por

Papantla, Ver.– El candidato de la coalición «Va por México», Octavio Tremari Gaya aseguró el desarrollo para la costa papanteca, esto en su mensaje en la comunidad de La Grandeza, donde fue recibido con diversas muestras de apoyo.

El abanderado a la alcaldía por el Partido de la Revolucion Democrática, Partido Acción Nacional y Partido Revolucionario Institucional, dijo que la mejor manera para seguir avanzando es el trabajo en equipo.

Foto: Noreste

«Por ello hoy estamos aquí los tres candidatos de «Va por México», juntos, haciendo equipo desde ahorita, en unidad con Mariano Romero en la diputación federal y Salomón García Malpica, en la diputación local, vamos a trabajar para garantizar el progreso de la costa papanteca», señaló Tremari Gaya.

Dijo estar agradecido con todas las personas que día a día se suman al proyecto de la continuidad, «lo hacen convencidos de que vamos por buen camino, que hoy en las comunidades y en las colonias es evidente el desarrollo«.

«Por ello no debemos bajar la guardia, nuestra alianza es histórica, es la única que garantiza la continuidad», concluyó.

Por Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Validan candidatura de Octavio Tremari Gaya

Continua Leyendo

Papantla

Candidato del Partido Cardenista busca el voto de los ciudadanos

Publicado

en

Por

Papantla, Ver.- El candidato a la presidencia municipal del Partido Cardenista Héctor Gutiérrez Martín se encuentra recorriendo las comunidades y las colonias de Papantla, donde está invitando a la ciudadanía a salir a votar este próximo seis de junio por el Partido Cardenista, a lo largo de sus visitas ha recibido buena aceptación de los ciudadanos.

Héctor Gutiérrez comentó que los candidatos de las alianzas a pesar de que traen operadores políticos, vehículos que se mueven para su campaña, propaganda exagerada, en esta ocasión el pueblo está valorando y pensando a quien van a apoyar a la hora de decidir su voto.

Foto: Noreste

Señaló que la gente de la cabecera municipal y las comunidades saben quién es Héctor Gutiérrez, «ya fui servidor público al igual que los candidatos de las alianzas y ahí tiene el pueblo de Papantla para valorarnos y decidir por quién votar, y salir a emitir su sufragio el próximo seis de junio»agregó.

Respecto a sus propuestas Héctor Gutiérrez apuntó que sus propuestas son con base a la problemática del rezago social que hay en todo el municipio, infraestructura básica es lo más importante, desde la carretera el drenaje, agua, todo esto es prioritario y se debe de atender, para lograr un mejor Papantla.

No se necesitan obras de relumbrón, sino obras que hagan falta a la ciudadanía, hay que generar empleos, reactivar la economía, atrayendo a inversionistas, el presupuesto que llega al Ayuntamiento hay que invertirlo en empresas y comercios papantecos, apoyar a la gente del campo, para mejorar sus caminos parcelario.

Foto: Noreste

Por último dijo que el rubro de la salud es importante, se tiene que garantizar que en las clínicas existan medicamentos, enfermeras, doctores, para una mejor atención, hay mucho por hacer por Papantla.

Por Delhy Galicia

También te puede interesar ver: Destacada participación de alumnos de la Rafael Ramírez en concurso de Oratoria en Papantla

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.