AMLO en Veracruz este fin de semana: Voy a escuchar, declara

AMLO en Veracruz este fin de semana: Voy a escuchar, declara

AMLO en Veracruz este fin de semana: Voy a escuchar, declara. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador indicó que estará de visita en Veracruz este fin de semana.

Añadió que tratará diversos temas, esto lo dijo hoy martes 22 de septiembre durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, cuando se le cuestionó sobre el deslinde de terrenos de la zona de Sierra Alta en Coatepec; por lo que respondió que verá ese tema.

También dijo que estará en el informe de Ayotzinapa de los jóvenes desaparecidos,  porteriormente partiría a Veracruz sábado y domingo para evaluar el plan Bienestar.

En agosto pasado, Alópez Obrador pidió al titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón, atender el conflicto registrado en el municipio de Coatepec.

Sigue leyendo: En investigación histerectomías a migrantes: AMLO

AMLO en Veracruz este fin de semana: Voy a escuchar, declara

AMLO entregará petición para juzgar a expresidentes 1La Sedatu aceptó realizar el deslinde de 2 mil hectáreas de tierras en la zona conocida como Sierra Alta a través de una constancia de posesión falsa de invasores que están en parte del área.

“Este fin de semana voy a hacer una gira por Veracruz, con las medidas de protección de sana distancia, pero vamos a evaluar. Voy a esto, a escuchar porque a esta distancia siempre me entero de todo, vamos a estar posiblemente de cerca, es cosa de ponernos de acuerdo para que se les atienda a ellos”, comentó.

Sigue leyendo: AMLO encabeza ceremonia para recordar a las víctimas de los sismos del 19 de septiembre de 1985 y 2017

Comentar