Ponte en contacto

Coatzacolcos-Minatitlán

Adoquinados de bajadas de playa en Costa Esmeralda estarán listas para antes de Semana Santa, afirma Gobernador

Publicado

en

Tecolutla, Ver.– El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, supervisó las calles de la comunidad de Casitas que son adoquinadas, como parte de las obras estatales en zonas turísticas de Veracruz, dichas calles, afirmó, estarán listas antes de Semana Santa para poder ofrecer al turismo, calles en mejores condiciones para poder transitar.

Foto: Mónica Tejeda Hernández

En una visita rápida a la zona de Costa Esmeralda, el Mandatario Estatal constató el avance en el adoquinado de comunidades como La Guadalupe, La Vigueta, Monte Gordo y Casitas que iniciaron el año pasado como parte de las acciones estatales de impulso a zonas turísticas del estado, en este caso se trata de bajadas que usan recurrente los turistas para llegar a la playa.

Foto: Mónica Tejeda Hernández

En las calles Luis Donaldo Colosio, 5 de Mayo y Matamoros, se lleva a cabo este adoquinamiento y en las arterias de Los Palaperos y Poizot, se pavimentaron 7.10 metros cuadrados que se encuentran entre la carretera federal 180 a las playas de Costa Esmeralda.

Por Mónica Tejeda Hernández

También tte puede interesar ver: Aprueba Cabildo de Tecolutla ampliación de pago del predial con descuentos durante Febrero

Coatzacolcos-Minatitlán

Embestido y arrastrado por un tráiler

Publicado

en

Por

A pesar de lo aparatoso del accidente, no intervino ni una autoridad

Coatzacoalcos.- Un automóvil fue impactado por un tráiler y arrastrado por varios metros con la defensa de la pesada unidad, por fortuna no hubo víctimas que lamentar.Los hechos ocurrieron en la carretera Coatzacoalcos – Minatitlán, a la altura del puente Calzadas, perteneciente al municipio de Coatzacoalcos.En este sitio un automovilista fue arrastrado por un tráiler, los hechos fueron evidenciados a través de un vídeo que circula en redes sociales.La grabación muestra un tráiler impactando y empujando a un vehículo por aproximadamente veinte metros, afortunadamente, el conductor no reportó lesiones.

A pesar de lo fuerte del impacto al sitio de referencia no se presentó autoridad alguna al lugar del incidente.

Se desconoce si el afectado presentará una denuncia ante las autoridades ministeriales correspondientes para que se intente capturar al responsable.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Coatzacolcos-Minatitlán

ROCÍO NAHLE ES HONESTA Y ME CONSTA LÓPEZ OBRADOR

Publicado

en

Por

Este ataque es propio de la temporada electoral, la temporada “del chayote”, así como existe “la temporada de la piña y el mango”, explicó el mandatario nacional.

Soy de Veracruz, no le desearía a mi pueblo que vuelva su pasado reciente dijo al mostrar una fotografía de Javier Duarte, Felipe Calderón y García Luna.

A pregunta expresa y sin mencionar pero sí aludir a Rocío Nahle, AMLO defendió su trayectoria.

Coatzacoalcos.- En “La Mañanera” llevada a cabo en el sureste veracruzano, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los ataques a la candidata de Morena al gobierno de Veracruz, Rocío Nahle García, obedecen al periodo electoral “a la temporada del chayote”, subrayó.Sin mencionar su nombre porque es un tema electoral, subrayó, sí respondió a pregunta expresa respecto al tema y recordó que como veracruzano no desearía a sus paisanos que regrese el pasado reciente de corrupción y nepotismo.Esa persona a la que se le quiere hacer mal (Rocío Nahle), por la temporada, ya ven que como está la temporada de la piña, del mango, del chayote, por cierto, bueno, así por la temporada por lo que yo sé y me consta esa persona es honesta y como yo soy de aquí yo no le voy a desear a mi pueblo querido que vuelva a pasar lo que ya sufrieron López Obrador mostró una fotografía de Felipe Calderón y García Luna y Javier Duarte que data de 2012, dos de ellos en la cárcel y el expresidente panista multiseñalado por heredar un país sangriento, actualmente viviendo en España. “Y valen más las imágenes y no creo que por esto me vayan a sancionar o a cepillar porque no tiene nada que ver con la cuestión electoral pero les voy a mostrar nada más para refrescar la memoria porque a lo mejor ustedes estaban muy niños, niñas, no se acuerdan, 2012, Calderón si lo puedo decir está en España, Javier (Duarte) y Genaro García Luna inaugurando el reclusorio de Papantla”, recordó. Tras los señalamientos referidos en contra de Nahle García por presuntas propiedades en Boca del Río, donde actualmente reside y arrienda, López Obrador recordó a la prensa jarocha que las verdaderas mansiones y yates de dudosa procedencia si están en el municipio boqueño, no obstante, los propietarios son los panistas y priistas que “malgobernaron Veracruz”, enfatizó.“Ya no es lo mismo y si hablamos de casas vayan por allá en Veracruz, por el puerto para que vean lo que son mansiones, allá por Boca del Río y para que vean lo que son los yates y búsquenle ustedes que son mirones profesionales y van a encontrar que hay departamentos en el extranjero de quienes mal gobernaron Veracruz”, sentenció.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Coatzacolcos-Minatitlán

EN VERACRUZ CONTINUARÁ LA 4T PESE A LA GUERRA SUCIA: CLAUDIA SHEINBAUM

Publicado

en

Por

^Veracruz y todo México arrasarán 5 de 5, advirtió la presidenciable.

^Rocío Nahle es una mujer honesta, trabajadora, capaz de hacer una refinería y además una gran política, afirmó la ex jefa de gobierno capitalino.

^”Los ojos del mundo están puestos en nuestro país, saben que la Cuarta Transformación va a continuar”, sentenció.

Coatzacoalcos.- Pese a lo que hagan, a toda la “guerra sucia” que la oposición está orquestando y difundiendo en redes sociales y medios de comunicación afines, la Cuarta Transformación repetirá la hazaña en Veracruz y en todo México, afirmó la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo. Durante el mitin vespertino que se llevó a cabo en el Parque Independencia en este puerto, Claudia Sheinbaum reiteró que en esta era de la 4T esas estrategias no impactan, son del pasado neoliberal.Por eso, desde Coatzacoalcos refrendó su compromiso de que para las próximas elecciones Morena arrasará porque van por 5 de 5.

Y aquí les dije y me vengo a comprometer a Coatzacoalcos: puede haber guerra sucia, puede haber campañas de odio, puede haber muchas cosas que se ven en las redes sociales pero hagan lo que hagan este movimiento va a triunfar y vamos a ganar el próximo 2 de junio vamos a ganar en Veracruz la Presidencia de la República, la gubernatura de Veracruz, las senadurías, las diputaciones federales y las diputaciones locales. Cinco de cinco”, sentenció.En esta verbena popular donde se conjuntaron los ciudadanos con liderazgos prominentes de Morena y partidos aliados, Sheinbaum Pardo destacó que los mexicanos, los veracruzanos ya decidieron.

Añadió que no solo los mexicanos, sino los ciudadanos del mundo tienen sus ojos puestos en nuestro país por lo que significa Movimiento Regeneración Nacional pero lo más importante, porque saben que la 4T va a continuar.“Los ojos del mundo están puestos en nuestro país, saben que la Cuarta Transformación va a continuar y nuestro movimiento es ejemplo mundial, por la unidad, porque tenemos claro a dónde vamos, porque tenemos claro de dónde venimos, porque tenemos claro que nuestro movimiento se trata de servir al pueblo de México no de abandonar al pueblo de México”, expresó.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.