Connect with us

Nota roja

Asesinan a balazos a un hombre, en Banderilla

Published

on

Asesinan a balazos a un hombre, en Banderilla.- Un hombre fue ejecutado a balazos dentro de un vehículo, en la colonia Ocotita, a un lado de una sucursal Banamex, en el municipio de Banderilla.

Asesinan a balazos a un hombre, en Banderilla 1

La agresión se perpetró alrededor de las 15:00 horas de este lunes, cuando vecinos de la calle 5 de Febrero, de la citada colonia alertaron al número de emergencias 911, que había detonaciones de arma de fuego.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y paramédicos del grupo Panteras, quienes arribaron hasta la mencionada calle, donde encontraron a un hombre que presentaba heridas de bala en el interior de un automóvil.

Tras revisar al agraviado, los socorristas confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que la zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público.

Minutos más tarde llegó la autoridad ministerial, quien tomó conocimiento de la ejecución, y tras casi dos horas de recabar indicios en la zona, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Te puede interesar Menor se quita la vida dentro de su casa, en Banderilla

Nada se sabe de los agresores, quienes lograron escapar, siendo identificado el ahora occiso sólo con el nombre de Josué.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Detienen a sujeto por golpear a su esposa en Poza Rica

Published

on

By

Poza Rica, Ver. – Una pareja, la cual se encontraba discutiendo en calle privada floresta del Fraccionamiento La Floresta, fue reportada, debido a los fuertes gritos y golpes que se escuchaban en el interior del domicilio, donde se encontraban dos menores de edad y presuntamente, uno de estos con capacidades diferentes.

Elementos de la Policía Municipal fueron enviados al lugar a tomar conocimiento de los hechos y entrevistarse con esta pareja, donde la mujer la cual se identifico como Viridiana “N”, de 32 años, la cual mencionó que su pareja la había agredido físicamente, luego de haber tenido una discusión.

Foto: Noreste. / Enrique Lima.

Por lo cual los elementos municipales procedieron a colocar las esposas a este sujeto, por haber cometido una falta administrativa, al haber presuntamente golpeado a su esposa, el cual fue trasladado a las celdas preventivas de la Policía Municipal

Es de mencionar que familiares del ahora detenido, llegaron al lugar a ver que es lo que sucedía y al ver que este hombre el cual responde al nombre de Víctor Manuel “N”, ya se encontraba en la patrulla, preguntaron a donde podían ir a sacarlo, trasladándose hasta la comandancia de dicha corporación

Cabe resaltar que durante el tiempo que se cubrió esta nota, la mujer de nombre Viridiana “N”, agredió físicamente a nuestro reportero, golpeandolo con un candado en diferentes partes del cuerpo y de igual manera dañó el equipo de trabajo de este medio de comunicación, quien no conforme con eso, amenazó a los reporteros que se encontraban en el lugar cubriendo este reporte.

Por Enrique Lima.

También te puede interesar: Juez federal ordena detención del ex gobernador de Nayarit y su hija

Continue Reading

Nota roja

Dos jóvenes fueron detenidos en Poza Rica; se creían intocables

Published

on

By

Poza Rica, Ver. – Dos jóvenes fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, cuando éstos se encontraban en recorridos de prevención y discusión del delito, sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines se percataron de dos personas las cuales se encontraban en presunto estado de ebriedad, por lo cual los uniformados los invitaron a retiraran del lugar.

Luego, los sujetos hicieron caso omiso a las indicaciones de los uniformados, de igual manera comenzaron a gritar palabras altisonantes contra los uniformados y amenazaron de que si no los soltaban, iban a saber quienes era ellos.

Foto: Noreste. / Enrique Lima.

Por lo cuales los elementos procedieron a realizar la detención de este sujeto y su traslado a las celdas preventivas de dicha corporación, sin antes de mencionar que realizaron la lectura de su cartilla de derechos, posteriormente arribo otra unidad la cual se encargo de trasladar a este sujeto a las celdas

Al llegar a las celdas preventivas los uniformados ingresaron con el medico de guardia a los detenidos, para posteriormente ponerlos a dislocación del departamento jurídico, es de mencionar que estos se identificaron como Miguel “N”, de 21 años y Jeremías “N”, de 19 años

Por Enrique Lima.

También te puede interesar: ¿Entendiste el desenlace? Las películas con los finales más polémicos

Continue Reading

Nota roja

Asaltan camión de Coca Cola en Poza Rica

Published

on

By

Poza Rica, Ver. – Dos sujetos presuntamente armados con armas cortas presuntamente revólver, atracaron un camión de repartición de la empresa Coca Cola, estos en la colonia Antorchista, donde frente a los vecinos estos sujetos detonaron su arma contra el camión dejando un impacto en la puerta del copiloto.

Después del fuerte susto que se llevaron estos sujetos, dieron aviso a los números de emergencias para solicitar la presencia de una patrulla, por lo cual elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron de manera inmediata hasta la colonia antes mencionada, donde se entrevistaron con los trabajadores de la Coca Cola.

Es de mencionar que los empleados mencionaron que fueron dos sujetos de complexión robusta, son quienes habrían abierto fuego en contra del vehículo, afortunadamente ninguno de los trabajadores resultó lesionado, también comentaron que estos sujetos se fueron por la brecha que comunica a la colonia las vegas.

Minutos después detectives de la Policía Ministerial arribaron hasta el lugar de los hechos, quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes y esperar el arribo del perito criminalista, quien se encargo de recabar la evidencia que estos sujetos dejaron en el lugar.

Posteriormente los uniformados escoltaron a los trabajadores de dicha empresa a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para que interpongan su denuncia correspondiente ante dicha autoridad.

Por Enrique Lima

Continue Reading

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.