Ponte en contacto

Vida y estilo

Mhoni Vidente: revela que el mes de octubre será peor que septiembre

Publicado

en

Mhoni Vidente: revela que el mes de octubre será peor que septiembre. Este 2020 nos ha sorprendido y no de las mejores maneras, desde que comenzó los pleitos generados entre algunas naciones, muertes, la pandemia del coronavirus, entre otros tantos. La astróloga cubana Mhoni Vidente predice que octubre será peor que el aún presente mes de septiembre y nos pide que recemos.

Mhoni Vidente advierte que a nivel mundial vienen cosas realmente desagradables en diversas cuestiones como la política, muertes de personajes reconocidos, climatológicas, manifestaciones llenas de violencia en varias partes de Latinoamérica, desastres naturales, entre otros.

A través de su cuenta de YouTube, nos da a conocer cada una de las predicciones para octubre que impactarán no sólo a México sino a el mundo entero.

Mhoni Vidente: revela que el mes de octubre será peor que septiembre 1

Foto: Televicentro

Mhoni Vidente: revela que sucesos no muy gratos se esperan a nivel mundial.

México

Mhoni Vidente predice para México que se presentarán varios cambios en cuestiones políticas y de justicia, renunciará el actual gobernador de Nuevo León y entrará al poder una mujer. Serán detenidos dos ex gobernadores prófugos de la justicia, uno de Chihuahua o Sonora, y el otro de Jalisco o Nayarit.

“En cuestiones de clima, en octubre reinarán los huracanes o mucha lluvia en el país, también en cuestiones sísmica. Va a ser el mes del juicio total, así que en este mes reinará todas esas energías revueltas. En Baja California, Jalisco, Oaxaca y México, 5.4 o 6.1, pero nada grave, nomás el puro susto. Lluvias en Jalisco, Nuevo León, Tamaulipas, Nayarit, Guerrero y Chiapas”, detalló.

De igual manera el invierno se adelantará a partir de octubre y será muy intenso, estarán presentes temperaturas que anteriormente no teníamos. De igual maneta prevé la caída de una aeronave por Veracruz o Tabasco, lo que provocará que slgi mio fuerte se presente en el territorio nacional.

 

Donald Trump

La astróloga predice que los días para el mandatario estadounidense están contados, ya que en octubre dará inicio un juicio para retirarlo del poder por parte de los Iluminados pues ya no lo quieren.

“Le veo una enfermedad muy fuerte a Donald Trump como un infarto o algo que lo mantendrá en cama”, agregó.

 

Otros países

El primer ministro de Canadá se va a reelegir. En Argentina las movilizaciones, manifestaciones y pleitos darán inicio después de la elección de Alberto Fernández y Cristina Fernández, a quien le esperan cosas nada gratas, en el país la economía estará muy frágil, un integrante de la familia de Cristina Fernández falleciera y puede ser alguno de sus hijos por cuestiones de salud, por un paro cardiaco o algo en el cerebro”, lamentó.

En América del Sur estará a la orden del día una frágil economía, que se verá reflejada en el incremento de los precios del petróleo y gasolina.

Desastres climatológicos

En octubre comienza la era de los volcanes, y habrá meteoritos por todo el mundo.

“Veo un meteorito que va a estar cayendo cerca del caribe o Yucatán, veo otro en Rusia o en el hielo. Ese va a estar más fuerte, y definitivamente será un detonante más fuerte en cuestiones de energías. Va a caer otro en Chile, Argentina o Ecuador. Pero empieza la era de los volcanes, veo un volcán nuevo en Oaxaca, por eso ha estado temblando mucho porque está muy caliente la tierra. En estados Unidos también saldrá uno nuevo”, precisó.

Los países de Costa Rica, Italia, Indonesia y Rusia, sufrirán los estragos de cuatro volcanes. En Asia o Europa, las cenizas de un volcán van a cubrir por completo el cielo.

Por último, Mhoni dijo que habrá lamentable muertes por personajes del medio artístico, un cantante muy reconocido de origen europeo fallecerá a los 77 años debido a un paro cardíaco durante un concierto o bajando del escenario. Otro cantante de origen español de poco las de 50 años morirá y le causará dolor a todo el mundo.

«Un mesías será sacrificado, alguien que está haciendo una labor muy fuerte en alguna parte del mundo, será sacrificado por su mismo pueblo”, finalizó.

 

 

También te puede interesar ver: El Chavo del Ocho, ¿Cuánto ganaban los famosos actores de la serie mexicana?

Vida y estilo

Con este remedio casero olvídate de las molestas moscas

Publicado

en

Por

Foto: eqsnotas

México. – Las mocas suelen convertiste en una molestia si aparecen en el hogar o en cualquier lugar, por lo cual constantemente las personas buscan algún remedio para repeler las moscas, es por eso que aquí te dejamos una receta que se ha viralizado en redes sociales para solucionar este problema.

Según los usuarios de redes sociales esta receta es magnífica para que las moscas prefieran estar en todas partes menos dentro de las casas o lugares en donde se lleva cabo el ritual.

Foto: diariodesevilla

Lo primero que se debe hacer para erradicar estos insectos es mantener limpios los espacios, libres de desechos orgánicos e inorgánicos, además no dejar que se estanque agua en objetos o superficies, eso también ayudará a que no se creen mosquitos.

PASOS A SEGUIR

Foto: laopinionaustral
  • Verter en el piso agua y jabón “Salvo” líquido de trastes.
  • Tallar el piso con una escoba, hacerlo hasta que se eliminen manchas y quede muy limpio.
  • Quitar el exceso de jabón con la ayuda de un trapeador seco.
  • Enjugar el trapeador y dejarlo limpio para los siguientes pasos.
  • En una cubeta o recipientes deberás colocar “Ajax citronela” con agua, introducir el trapeador y limpiar nuevamente todos los pisos.
  • Dejar secar.

En las redes mencionan que este remedio deja un intenso aroma, pisos limpios y desinfectados, además de ser seguro para las mascotas.

Hay que apuntar que las moscas, pues también pueden convertirse en un problema de salud pues son un foco de infección, pueden transmitir tifoidea, disentería, diarrea infantil y otras provocadas por bacterias como estreptococos y estafilococos. 

Con información de El Heraldo de México

Continua Leyendo

Vida y estilo

Consumo de aguacate es bueno para la salud intestinal

Publicado

en

Por

Foto: upsocl

México. – El aguacate es uno de los alimentos que tiene más nutrientes y aporta más beneficios a la salud.

Estos beneficios se deben a que en su composición se encuentran 20 vitaminas y minerales diferentes como el potasio, vitamina K, B5, B6, C y E; así como manganeso, cobre, hierro, zinc, fósforo, magnesio y fibra, que, entre otros beneficios, ayudan a tener una mejor salud intestinal, de acuerdo con Healthline.

CC0 / Louis Hansel / Unsplash /

Los aguacates son ricos en fibra por lo que reducen los picos de azúcar en la sangre y ayudan a la pérdida de peso si se incluyen en la dieta diaria. Esto se debe a que la fibra ayuda a sentir saciedad y se requiere menos alimento para estar satisfecho. De esta forma, el aguacate puede disminuir el riesgo de desarrollar obesidad, según un artículo publicado por «Journal of Nutrition».

Además, la fibra insoluble que contiene el aguacate promueve el movimiento del material a través del aparato digestivo, por lo que ayuda a combatir el estreñimiento, así como la evacuación irregular, de acuerdo con Mayo Clinic.

La fibra que posee el aguacate también puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollar hemorroides y bolsas pequeñas en el colon. Mayo Clinic indica que existen estudios que han encontrado que una dieta alta en fibra disminuye el riesgo de desarrollar cáncer colorrectal. El aguacate, además de la fibra, posee propiedades alcalinas que disminuyen la presencia de trastornos digestivos, además de suavizar y proteger las mucosas, por lo que se recomienda para personas que padecen anemia.

iStock

Este fruto también contiene magnesio que se relaciona con el funcionamiento de intestinos, nervios y músculos, de acuerdo con el IMSS. Asimismo puede ayudar a bajar los niveles de colesterol y triglicéridos, mejorar la circulación y prevenir las posibilidades de padecer problemas cardiovasculares y de hipertensión arterial, de acuerdo con Heatlhline.

Especialistas del IMSS, indicaron que el aguacate es rico en vitaminas B y B6 que favorecen el óptimo funcionamiento del sistema nervioso, es por esto que es ideal para las personas estresadas, nerviosas y deprimidas.

Foto: diariosanrafael

El incluir aguacates en la dieta diaria ayuda también a reducir considerablemente problemas oculares como las cataratas y degeneración macular, ya que este alimento es rico en antioxidantes como los carotenoides luteína y zeaxantina que son muy importantes para la salud ocular.

El magnesio, hierro y potasio son muy importantes para un óptimo desarrollo, por lo que es recomendable consumir aguacates en etapas de crecimiento como la niñez o la adolescencia, de acuerdo con el IMSS.

Con información de CMUJER

Continua Leyendo

Vida y estilo

Estos son los beneficios el té de ciruela pasa

Publicado

en

Por

Foto: draligiacomerlatti

México. – La ciruela pasa tiene muchos beneficios los cuales se pueden obtener comiéndola directamente, con un té o agua. 

La ciruela pasa tiene grandes beneficios gracias a que es rica el fibra, carbohidratos, magnesio, sodio y potasio, con lo que ayuda a combatir el estreñimiento. 

istockphoto

Para aquellas personas que buscan bajar de peso cuidando su salud la ciruela pasa es un gran aliado, este alimento ayuda a combatir los problemas intestinales y en la eliminación de gases, por lo que también ayuda a quienes sufren de colitis o inflamación constante. 

Para las personas que sufren de ansiedad, la ciruela pasa ayuda a combatirlo y mejora el estado de animo ayudando a la formación de serotonina, señalada como la hormona de la felicidad. 

Foto: Ecoosfera

La ciruela pasa a es fuente de vitamina A y C, ésta última destinada un reforzamiento en el sistema inmune.

Aunque para consumir la ciruela pasa basta con lavarla muy bien, para muchos el sabor puede resultar intenso y, por ello, hay otras maneras de consumir este alimento que no le quita sus propiedades y podría mejorar el sabor. 

Foto: Shutterstock

PREPARACIÓN DEL TÉ DE CIRUELA PASA

Se necesitan de 3 a 4 ciruelas pasa por cada taza de agua.

Antes de agregar las ciruelas se pone a hervir el agua, mientras que se cortan un poco del centro hacia afuera para abrirlas y una vez caliente el líquido se colocan dentro. 

PREPARACIÓN

Para preparar agua de ciruela pasa se necesitan aproximadamente 14 ciruelas por un litro de agua y azúcar.

Al igual que el té, se ponen a hervir las ciruelas con agua y luego se deja enfriar para añadir azúcar. 

Con información de El Heraldo de México

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.