Conoce las plantas medicinales para aliviar la tos rápidamente

Conoce las plantas medicinales para aliviar la tos rápidamente

Conoce las plantas medicinales para aliviar la tos rápidamente. Sabemos que a pesar que la tos resulta ser muy molesta, es una de las maneras en que nuestro cuerpo logra mantener la garganta y vías respiratorias despejadas, pero debes estar pendiente si llega a ser demasiada y constante ya que puede derivar a alguna enfermedad o trastorno.

Al hablar de tos nos referimos a la manera que tiene el cuerpo de responder cuando algo está ocasionando irritabilidad en nuestra garganta o en las vías respiratorias. En el mercado farmacéutico existen gran cantidad de medicamentos que nos prometen acabar con la tos pero hay otras maneras de decirle adiós con ayuda de remedios caseros hechos a base de plantas medicinales.

Conoce las plantas medicinales que te ayudarán a despedirte de la molesta tos.

Abeto
El abeto es una planta muy útil si presentas un cuadro de gripe, sinusitis, bronquitis y laringitis. Ayuda a favorecer la eliminación de mucosidad, acaba con los focos de infección y alivia las molestias.

Conoce las plantas medicinales para aliviar la tos rápidamente 1
Foto: Plantas Medicinales

 

Raíz de regaliz
Es aconsejable realizar gárgaras con la raíz de regaliz ya que esta efectúa planta medicinal contiene un efecto analgésico que ayuda a reducir la irritación de la garganta.

Conoce las plantas medicinales para aliviar la tos rápidamente 2
Foto: Dreamstime

 

Helenio
La planta medicinal conocida como helenio ayuda a aliviar la tos seca y facilita de gran manera la expectoración, también cuenta con un efecto antiséptico favoreciendo el tratamiento de bronquitis y faringitis.

Foto: Plantas Medicinales

 

Tomillo
El conocido tomillo ayuda a disminuir la inflamación de garganta y alivia el dolor, de acuerdo con las propiedad que cuenta esta planta medicinal, puedes realizar gárgaras utilizándola.

Foto: Gadis

 

También te puede interesar ver: Pareja es hallada sin vida en Ensenada, eran originarios de San Diego

También te puede interesar ver: Ratón come marihuana, ¡CAE DESMAYADO!

También te puede interesar ver: Regreso a clases, hasta que todo el estado esté en verde: SEV

Comentar