Ponte en contacto

Espectáculos

20 Mujeres que denunciaron a Trump por acoso sexual

Publicado

en

20 Mujeres que denunciaron a Trump por acoso sexual sin esconderse de los medios y dando batalla al presidente de los Estados Unidos, conócelas.

Estas mujeres no tuvieron ningún problema en hacer pública la denuncia por acoso sexual que sufrieron por el actual presidente de Estados Unidos.

En medio del escándalo por el movimiento #Metoo en el cuál muchas estrellas de Hollywood cayeron, es Donald Trump uno de los más señalados.

Fuero 20 las mujeres que denunciaron a Trump por el acoso sexual que sufieron de su parte y a las que se les reconoce.

También te puede interesar: Donald Trump acusado de agresión sexual por la ex modelo Amy Dorris

20 Mujeres que denunciaron a Trump por acoso sexual

Foto: El Mostrador

De esta lista de 20 mujeres que denunciaron a Donald Trump por acoso, 16 se animaron a hablar en plena campaña electoral para las presidenciales de 2016.

Después de esto, las denuncias no ha hecho más que subir, se dice que hasta el momento son 26 o más las que han hecho acusaciones.

Sin embargo, son esta 20 mujeres las que comenzaron a levantar la voz ante la agresión que vivieron por parte de este hombre.

Lista de 20 Mujeres que denunciaron a Trump

De esta lista Algunas mujeres revelaron que les agarró los pechos y los genitales. Varias fueron participantes de concursos de belleza y afirmaron que Trump ingresaba a camerinos.

Ninguna de las denunciantes se esconde en el anonimato pues tuvieron el valor de denunciar lo que les sucedió con el presidente que quiere reelegirse. Estas son las 20 mujeres que denunciaron a Trump abiertamente.

Jessica Leeds: Ahora de 746 años de edad, afirmo que Tump «Era como un pulpo, su manos estaban por todos lados». Denunció el acoso que sucedido en un vuelo en el año 2016.

Ivana Trump: Declaró durante su divorcio que existió ‘violación’ en el año 1989 cuando estaban juntos y lo publicó en un  libro en el 93.

Kristen Anderson: Tenía 20 años y se encontraba en un boliche, cuando Trump deslizó los dedos por debajo de su minifalda.

Jill Harth: Ex-compañera de negocios de Trump denunció que la besó por la fuerza además toco sus genitales y pechos.

Estas son las 20 mujeres que denunciaron a Trump abiertamente.

Lisa Boyne: Empresaria culinaria que lo denunció por observar por debajo de la mesa los genitales de las chicas presentes en un evento.

Cathy Heller: La escena fue en 1997 durante una celebración a las madres la beso a la fuerza y luego se fue.

Temple Taggart: Igualmente denunció que fue besada en contra de su voluntad, así como otras más que estaba en el lugar.

Mariah Billardo: Ex Miss Joven Vermont denunció que entró al camerino mientras que las chicas entre 15 y 19 años estaban desnudas, solamente para verlas.

Estas son las 20 mujeres que denunciaron a Trump abiertamente.

Karena Virginia: La instructora de Yoga narró como tomo su brazo estando desprevenida y deslizo la mano hacia sus pechos mientras esperaba un auto.

Bridget Sullivan: Denuncio que durante el concurso Miss Joven EE.UU. caminaba en el camerino mientras se cambiaban. Además de eso dijo que al abrazarlas para felicitarlas apretaba sus glúteos.

Tasha Dixon: Misma situación acerca de lo que hacía en los camerinos de las chicas que concursaban en certámenes de belleza.

Melinda McGillivray: La periodista denunció que tras bastidores le agarró «la cola» y se volteo hacía otro lado.

Estas son las 20 mujeres que denunciaron a Trump abiertamente.

Rachel Crooks: Secretaria en la Trump Tower que dijo le propuso ser modelo y luego la beso forzadamente como por 2 minutos.

Jennifer Murphy: La ex-concursante de ‘el aprendiz’ dirigido por el magnate dijo que en el ascensor la beso contra su voluntad.

Natasha Stoynoff: Esta periodista de ‘People’ narró que el presidente la «empujó contra la pared y metió su lengua hasta mi garganta».

Ninni Laaksonen: Contó que el presidente toco sus glúteos y genitales durante una sesión de fotos.

Estas son las 20 mujeres que denunciaron a Trump abiertamente.

Jessica Drake: La actriz porno denunció que luego de que ella y dos amigas lo rechazaron, el hombre las besó por la fuerza.

Summer Zervos: Ex-concursante de ‘el aprendiz’ narra que fue conducida por Trump a una habitación en la que la encerró y comenzó a tocarla.

 Samantha Holvey: Concursante de certámenes que declaró que al pararse frente a las concursantes «las veía como carne».

Cassandra Searles: La Ex-Miss Washington dijo que le «manosaba los muslos de forma constante y la invitaba a habitaciones en hoteles».

Espectáculos

Fallece Dusty Hill a los 72 años, bajista y cantante de la banda ZZ Top

Publicado

en

Por

Estados Unidos.– El presente miércoles se dio a conocer la lamentable noticias del deceso de Dusty Hill, bajista y cantante de la banda ZZ Top a los 72 años de edad.

La noticias de su fallecimiento fue confirmada a través de redes sociales de la banda. Hasta el momento no hay mucha información al respecto, sin embargo s confirmó que el bajista murió mientras se encontraba durmiendo en su casa de Houston, Texas.

Foto: Tribuna

“Nos entristece la noticia de hoy que nuestro compadre, Dusty Hill, falleció mientras dormía en su casa en Houston, TX. Nosotros, junto con legiones de fanáticos de ZZ Top en todo el mundo, extrañaremos su presencia firme, su buen carácter y un compromiso duradero de proporcionar ese fondo monumental a los ‘Top’. Siempre estaremos conectados a ese “Blues Shuffle in C.’ Te extrañaremos mucho, amigo – Frank y Billy”, escribió la banda en su cuenta de Facebook.

De acuerdo a la información que otorgó la banda, la muerte pudo darse por causas naturales; sin embargo, el pasado 23 de julio, la agrupación dio a conocer que Dusty presentó un problema en la cadera mientras se encontraba dando conciertos, situación que lo obligó a regresar a Texas para atenderse médicamente.

“Los miembros de ZZ Top, Billy y Frank, quisieran compartir que Dusty, el intrépido bajista, está volviendo de regreso a Texas pa solucionar un problema en la cadera. Esperamos que tenga una pronta recuperación y tenerlo de vuelta”, se señaló en el comunicado que emitió ZZ Top.

En el comunicado también se expresó que el deseo de Hill fue que “el espectáculo debe continuar”; por tanto, Elwood Francis suplió durante los últimos días el bajo.

Foto: Rock FM

Joseph Michael, mejor conocido como Dusty, Hill nació en 1949 en Dallas, Texas y fue uno de los miembros fundadores originales de ZZ Top, en la cual se desempeñó como bajista principal y vocalista principal secundario desde que lanzaron la banda de rock en 1969.

El grupo inicialmente comenzó con un sonido de blues y rock sureño, pero finalmente adoptaron un sonido de rock tradicional, con el que se mantuvieron y los ayudaron a lanzarse a la corriente principal en los años 70 y también en la década de los 80.

Con información de Infobae

También te puede interesar ver: Empeora salud de Sammy; doctores localizan un hongo en el pulmón

Continua Leyendo

Espectáculos

Empeora salud de Sammy; doctores localizan un hongo en el pulmón

Publicado

en

Por

México.- En la cuenta de Instagram del actor se compartió que le fue detectado un hongo en uno de sus pulmones.

Erick De paz, manager de Sammy Pérez, detalló que el médico les informó que “el panorama se complica un poco más”.

Explicó que Sammy es diabético y presenta problemas renales, además de que su presión descendió.

Foto: Web

«El domingo el doctor le detectó un hongo en el pulmón y el día de hoy el hongo aumentó más”, dijo De paz.

De acuerdo con el manager el médico está haciendo todo lo posible para no someter a diálisis a Sammy Pérez.

Su representante detalló que tiene severo daño pulmonar a consecuencia del coronavirus.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Espectáculos

Alvaro Bautista presenta su segundo sencillo “Aunque sea en otra vida”

Publicado

en

En exclusiva para NORESTE platicamos con Álvaro Bautista quien es originario de Guadalajara Jalisco, su gusto por la música lo impulsó a presentarse en el gran casting del reality musical más famoso de TV Azteca: La Academia.

Álvaro Bautista consiguió ser uno de los alumnos más destacados de La academia Bicentenario 2010, y aunque en esta emisión no resultó ganador, el ex académico mostró tener talento para la actuación. Así, este tapatío consiguió oportunidad dentro de la actuación en diferentes programas unitarios de TV Azteca como lo son: Lo que callamos las mujeres, La vida es una canción y A cada quien su santo.

¿Con quienes as tenido particvipaciones en le Televicion?

“He commpartido set con grandes figuras de la actuación como son Ana Ciocchetti, Dani Gamba, Gaby Fernández, Ariel López Padilla, Itatí Cantoral, Harry Geithner, Nicole Vale, Ernesto Laguardia, Pedro Sicard, entre otros”

A pesar de ser un año complicado y en medio de la pandemia, en el año 2020 Álvaro lanzó su primer sencillo que lleva por nombre “Me va a extrañar” producido por Paolo Stefanoni y que actualmente está disponible en todas las plataformas digitales.

¿Qué representa para ti la Musica?
“La música representa una filosofía y forma de vida, tanto que a principios del 2021 decidi seguir buscando un lugar dentro de la industria musical. Así, ingrese a las audiciones de La Voz Azteca 2021, y gracias a mi voz consegui un lugar dentro del team Edith Márquez. Estoy decidido a dejar todo en el escenario para convertirse en el ganador de esta emisión de La Voz Azteca”

Actualmente Álvaro combina su desempeño dentro de La Voz, con el lanzamiento de su segundo sencillo titulado “Aunque sea en otra vida” el cual es un cover del famoso tema de Edith Márquez. Su gusto y admiración por su coach lo ha llevado a rendir dicho homenaje. Así, este sencillo se estrenará en cuanto culmine su participación dentro de Las Voz.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.