Ponte en contacto

Espectáculos

20 Mujeres que denunciaron a Trump por acoso sexual

Publicado

en

20 Mujeres que denunciaron a Trump por acoso sexual sin esconderse de los medios y dando batalla al presidente de los Estados Unidos, conócelas.

Estas mujeres no tuvieron ningún problema en hacer pública la denuncia por acoso sexual que sufrieron por el actual presidente de Estados Unidos.

En medio del escándalo por el movimiento #Metoo en el cuál muchas estrellas de Hollywood cayeron, es Donald Trump uno de los más señalados.

Fuero 20 las mujeres que denunciaron a Trump por el acoso sexual que sufieron de su parte y a las que se les reconoce.

También te puede interesar: Donald Trump acusado de agresión sexual por la ex modelo Amy Dorris

20 Mujeres que denunciaron a Trump por acoso sexual

Foto: El Mostrador

De esta lista de 20 mujeres que denunciaron a Donald Trump por acoso, 16 se animaron a hablar en plena campaña electoral para las presidenciales de 2016.

Después de esto, las denuncias no ha hecho más que subir, se dice que hasta el momento son 26 o más las que han hecho acusaciones.

Sin embargo, son esta 20 mujeres las que comenzaron a levantar la voz ante la agresión que vivieron por parte de este hombre.

Lista de 20 Mujeres que denunciaron a Trump

De esta lista Algunas mujeres revelaron que les agarró los pechos y los genitales. Varias fueron participantes de concursos de belleza y afirmaron que Trump ingresaba a camerinos.

Ninguna de las denunciantes se esconde en el anonimato pues tuvieron el valor de denunciar lo que les sucedió con el presidente que quiere reelegirse. Estas son las 20 mujeres que denunciaron a Trump abiertamente.

Jessica Leeds: Ahora de 746 años de edad, afirmo que Tump «Era como un pulpo, su manos estaban por todos lados». Denunció el acoso que sucedido en un vuelo en el año 2016.

Ivana Trump: Declaró durante su divorcio que existió ‘violación’ en el año 1989 cuando estaban juntos y lo publicó en un  libro en el 93.

Kristen Anderson: Tenía 20 años y se encontraba en un boliche, cuando Trump deslizó los dedos por debajo de su minifalda.

Jill Harth: Ex-compañera de negocios de Trump denunció que la besó por la fuerza además toco sus genitales y pechos.

Estas son las 20 mujeres que denunciaron a Trump abiertamente.

Lisa Boyne: Empresaria culinaria que lo denunció por observar por debajo de la mesa los genitales de las chicas presentes en un evento.

Cathy Heller: La escena fue en 1997 durante una celebración a las madres la beso a la fuerza y luego se fue.

Temple Taggart: Igualmente denunció que fue besada en contra de su voluntad, así como otras más que estaba en el lugar.

Mariah Billardo: Ex Miss Joven Vermont denunció que entró al camerino mientras que las chicas entre 15 y 19 años estaban desnudas, solamente para verlas.

Estas son las 20 mujeres que denunciaron a Trump abiertamente.

Karena Virginia: La instructora de Yoga narró como tomo su brazo estando desprevenida y deslizo la mano hacia sus pechos mientras esperaba un auto.

Bridget Sullivan: Denuncio que durante el concurso Miss Joven EE.UU. caminaba en el camerino mientras se cambiaban. Además de eso dijo que al abrazarlas para felicitarlas apretaba sus glúteos.

Tasha Dixon: Misma situación acerca de lo que hacía en los camerinos de las chicas que concursaban en certámenes de belleza.

Melinda McGillivray: La periodista denunció que tras bastidores le agarró «la cola» y se volteo hacía otro lado.

Estas son las 20 mujeres que denunciaron a Trump abiertamente.

Rachel Crooks: Secretaria en la Trump Tower que dijo le propuso ser modelo y luego la beso forzadamente como por 2 minutos.

Jennifer Murphy: La ex-concursante de ‘el aprendiz’ dirigido por el magnate dijo que en el ascensor la beso contra su voluntad.

Natasha Stoynoff: Esta periodista de ‘People’ narró que el presidente la «empujó contra la pared y metió su lengua hasta mi garganta».

Ninni Laaksonen: Contó que el presidente toco sus glúteos y genitales durante una sesión de fotos.

Estas son las 20 mujeres que denunciaron a Trump abiertamente.

Jessica Drake: La actriz porno denunció que luego de que ella y dos amigas lo rechazaron, el hombre las besó por la fuerza.

Summer Zervos: Ex-concursante de ‘el aprendiz’ narra que fue conducida por Trump a una habitación en la que la encerró y comenzó a tocarla.

 Samantha Holvey: Concursante de certámenes que declaró que al pararse frente a las concursantes «las veía como carne».

Cassandra Searles: La Ex-Miss Washington dijo que le «manosaba los muslos de forma constante y la invitaba a habitaciones en hoteles».

Espectáculos

FGR acusa a Gloria Trevi de presunta defraudación fiscal

Publicado

en

Ciudad de México.- La Fiscalía General de la República (FGR) acusa de presunta defraudación fiscal a la cantante Gloria Trevi, quien fue citada a comparecer en el Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte el próximo 23 de octubre.

De acuerdo con publicación del diario Reforma, Gloria Trevi tendría que acudir a una audiencia inicial en la que los fiscales pedirían que sea vinculada a proceso y contará con la opción de comparecer por videoconferencia y de no conectarse a la diligencia, sin justificación alguna, será buscada como una prófuga de la justicia.

Foto: Intolerancia Diario

Reforma cita que la presunta defraudación fiscal atribuida a Gloria Trevi está relacionada con un depósito de 7 millones 112 mil 336 pesos que presuntamente recibió de la empresa Fuego con Fuego Representaciones S.A. de C.V. y del cual no habría pagado el Impuesto Sobre la Renta (ISR).

Asimismo, reforma refiere que la acusación deriva de una denuncia penal presentada el pasado 8 de septiembre de 2021 por la Unidad de Inteligencia Financiera ante la FGR en contra de Gloria Trevi y su esposo Armando Ismael Gómez Martínez.

Con información de Reforma

Continua Leyendo

Espectáculos

Fallece la soprano eslovaca Patricia Janecková a los 25 años de edad

Publicado

en

Eslovaquia.- La soprano eslovaca Patricia Janecková ha muerto a los 25 años debido a un cáncer de mamá que le fue diagnosticado hace 20 meses, según informó el perfil de Facebook de la artista, considerada una estrella en auge de la ópera.

«Falleció el 1 de octubre de 2023, rodeada de los tiernos cuidados de su marido, Vlastimil Burda, y de sus seres queridos», señala esa red social, que afirma que la artista «deja un legado duradero a través de sus grabaciones sonoras y visuales, lo que garantiza que permanecerá con nosotros para siempre».

Foto: YouTube

Janecková anunció a principios de febrero de 2022 que se le había diagnosticado un cáncer de mama y que tenía que interrumpir sus actuaciones.

«Con el corazón apesadumbrado, tengo que dejar los escenarios por un tiempo y cancelar todos los conciertos para poder luchar y curarme del todo», dijo entonces.

«La vida sigue y creo que ganaré esta lucha con la ayuda de los médicos y volveré con toda mi fuerza. Les deseo a todos buena salud, sean felices, cuídense y, lo más importante, ¡no olviden la prevención!», dijo entonces en su cuenta de Instagram.

La cantante se mudó a Eslovaquia poco después de nacer en la ciudad alemana de Münchberg.

En el año 2010, cuando tenía 12 años, Janecková ganó el concurso de talentos Talentmania, retransmitido por las televisiones checa y eslovaca; al final de la nota se encuentra el video de su participación en el evento.

Foto: XEU

Un año después publicó su primer disco, un proyecto en el que participó el cantante checo Karel Gott, conocido como el «Sinatra del Este», informa hoy el diario checo Blesk.

Desde entonces, participó en numerosas producciones y con sólo 21 años Janecková tenía ya 193.000 seguidores en la red social Youtube y era considerada por algunos expertos como una estrella en ascenso del teatro lírico.

La cantante se casó el pasado junio con el actor Vlastimil Burda.

El pasado agosto se sometió a una mastectomía como parte de los esfuerzos para luchar contra el cáncer, después de seis meses de quimioterapia.

Con información de Agencias

Continua Leyendo

Espectáculos

Patrick Dempsey saldrá desde Boca del Río en la Carrera Panamericana

Publicado

en

Boca del Río, Ver.- El actor estadounidense Patrick Dempsey estará saliendo desde Boca del Río, a bordo de su auto Porsche 991 híbrido este viernes 13 de Octubre, a las 07:00 horas, en la edición 2023 de La Carrera Panamericana, del arco ubicado en el Hotel Fiesta Americana, ubicado sobre el bulevar Ávila Camacho, dijo el secretario de Turismo, Iván Martínez Olvera.

El también piloto de carreras estadounidense se convirtió en el embajador de Porsche en la Carrera Panamericana, recorrerá del 13 al 19 de octubre toda la ruta del evento que inicia en Veracruz y concluye en San Luis Potosí.

Foto: Sin Embargo Mx

Luego de varias temporadas Grey’s Anatomy y tras protagonizar cintas como “Encantada”, “Tranformes 3”, “El Bebé de Bridget Jones” “Historias de San Valentín”, Patrick Dempsey se encuentra ya en tierras mexicanas y especialmente en el estado de Veracruz.

Patrick Dempsey participa también en la carrera para obtener recursos a través de su fundación «Dempsey Center» en la lucha contra el cáncer.

Foto: Imagen de Veracruz

Aunque Patrick Dempsey correrá la carrera solo como abanderado de Porsche y no como competidor, realiza pruebas en carreteras de difícil acceso geográfico como es la que comunica de Jalcomulco a la localidad de Apazapan, en donde hacen las clasificaciones todos los participantes del evento. ¡No te lo puedes perder!

Con información de Agencias

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.