Ponte en contacto

Espectáculos

Yalitza Aparicio muestra su nuevo look, ¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Publicado

en

Yalitza Aparicio muestra su nuevo look, ¡NO TE LO PUEDES PERDER!. La internacionalmente conocida actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio, la cual saltó a la fama gracias a «Roma» del cineasta Alfonso Cuarón, a pesar de que después de terminar de filmar dicha película no ha protagonizado otra producción, eso no la he detenido para seguir cosechando éxitos y escalando peldaños, ha continuado preparándose, se ha dedicado a aprender el idioma inglés y participar en diversas revistas de talla internacional escribiendo artículos y siendo hoy en día una de las mujeres mexicanas más destacadas y embajadora de la Buena Voluntad de la UNESCO.

Yalitza ha sido portada de revistas importantes, hace unos días se dio a conocer que prestó su voz para el nuevo anuncio de la plataforma Netflix en México y en la actualidad colabora con la firma Christian Dior mostrando un nuevo look.

Yalitza Aparicio muestra su nuevo look participando con la famosa forma francesa Christian Dior.

La actriz fue la elegida para ser una de las protagonistas para una de las campañas de la firma francesa, de Dior Parfums, la cual ha sido denominada #DiorStandsWithWomen, su principal finalidad es dar la voz a mujeres las cuales a través de su trabajo ayudan a transformar el mundo.

Yalitza Aparicio muestra su nuevo look, ¡NO TE LO PUEDES PERDER! 1

Foto: Vogue México

«Para mí, ser mujer significa ser fuerte, tener siempre la cabeza en alto porque, te digan lo que te digan, debes estar segura de lo que eres capaz. También significa resistencia, resistencia a todo lo que te tengas que enfrentar», dijo la actriz oaxaqueña en un video que fue publicado por la compañía fundada por el famoso y destacado diseñador Christian Dior.

«Como embajadora de la UNESCO, mi papel es representar a las comunidades indígenas, darles voz y visibilidad, que es algo que nos ha hecho falta durante mucho tiempo; siempre he estado orgullosa de mis orígenes y de eso se trata también, de que, al ser una figura pública, hacerles llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que olvidar nuestro orígenes, no tenemos que negar quienes somos para ser aceptados por la sociedad».

En el video de la campaña de Dior Parfums, Yalitza Aparicio enamoró a sus miles de seguidores con el look que usó, un suéter de punto color negro y una camisa de cuello, su cabello luce suelto con ondas.

«Se trata de hacerle llegar al resto de las comunidades este mensaje, de que no tenemos que negar nuestros orígenes, no tenemos que negar quiénes somos para ser aceptados en la sociedad, porque simplemente la sociedad también se debe de adaptar a esta diversidad que tenemos», dijo Yalitza en redes sociales respecto a su partici´pación en esta importante campaña en la cual comparte créditos con las famosas actrices y modelos Charlize Theron y Cara Delevingne.

https://youtu.be/e1QvX1lfoYk

 

También te puede interesar ver: Yalitza Aparicio comparte carta al amor de su vida

También te puede interesar ver: Yalitza Aparicio con nuevo proyecto en Netflix

También te puede interesar ver: Niño es atacado por perros mientras celebraba su cumpleaños, le arrancan los genitales

Espectáculos

Cancelan concierto de Prince Royce en Veracruz y todo México

Publicado

en

Veracruz, Ver.- La empresa Zigna Live anunció que por causas ajenas al artista y a la propia productora, los conciertos programados del artista, Prince Royce, en México quedarán cancelados en lo que resta del 2024.

Los eventos programados en Mérida, Veracruz, Puebla, San Luis Potosí, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Ciudad de México y Tijuana, de los meses de junio y julio quedarán cancelados.

Por lo cual se especificó que las personas que hayan comprado su boleto a través de la página web, será la propia productora quien se comunicará con ellos para hacer el reembolso.

Mientras que las personas que no hayan adquirido su boleto en la página web, sino a través de de un punto de venta establecido, tendrán que enviar un correo electrónico a reembolsos@superboleto, donde el tiempo de respuesta es de 5 a 7 días.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Espectáculos

Murió el actor Alfredo Alegría, recordado por su papel de ‘Lenguardo‘ en Cachún Cachún Ra Ra

Publicado

en

México.- El actor Alfredo Alegría, recordado por su papel de ‘Lenguardo‘ en Cachún Cachún Ra Ra, murió a los 79 años de edad.

La muerte del histrión fue dada a conocer por el periodista Jorge Zamitiz, quien era amigo de Rosita Pelayo, actriz que también fue parte de Cachún Cachún Ra Ra y que murió en diciembre pasado.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte de Alfredo Alegría, quien estaba retirado de la televisión.

Foto: Actitudfem

El actor saltó a la fama con Cachún Cachún Ra Ra, donde interpretó a ‘Lenguardo‘, personaje que tenía un problema de dicción, de ahí su apodo.

El personaje fue tan del agrado del público que dos años después tuvo su propio programa llamado Las aventuras de Lenguardo.

Con el paso del tiempo participó en películas como El Chanfle 2, ¿Dónde quedó la bolita?, Don Ratón y don Ratero, La risa en vacaciones y Las pasiones de sor Juana.

También salió en los programas Papá Soltero y La rosa de Guadalupe, y en obras de teatro como La Pandilla y Me enamoré de una bruja.

Foto: Wiki Index

En 2009 tuvo una actuación especial en la telenovela Atrévete a soñar, donde interpretó a un profesor de canto.

Con información de Radio Fórmula

Continua Leyendo

Espectáculos

Jorge Muñiz y Carlos Cuevas darán concierto gratuito en el parque Juárez

Publicado

en

Xalapa, Ver.- Este miércoles 12 de junio, a las 19:00 horas, el parque Benito Juárez será sede de un magno concierto gratuito que ofrecerán Jorge Muñiz y Carlos Cuevas, quienes estarán acompañados por la Orquesta Municipal de Xalapa (OMX).

El Ayuntamiento, a través de la Dirección de Cultura, invita a la población a disfrutar de este evento, en el que habrá desde bolero y balada romántica, hasta ritmos latinos.

Como parte del repertorio se interpretará un popurrí de La barca, Reloj y A mi manera; Tiempo, La media vuelta, Si nos dejan, Quiero Abrazarte tanto, Por amor, Vive, así como un popurrí de canciones escritas por Armando Manzanero.

Además, desde las 17:00 horas, se presentarán la Orquesta Pauta Nueva y Ander Benítez, así como el show Salsacumbiando, con Enrique y Rafa.

Aunque el concierto es gratuito, se solicita a los asistentes llegar con anticipación para tener su lugar asegurado y disfrutar de este evento musical.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.