Ponte en contacto

Espectáculos

Yalitza Aparicio muestra su nuevo look, ¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Publicado

en

Yalitza Aparicio muestra su nuevo look, ¡NO TE LO PUEDES PERDER!. La internacionalmente conocida actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio, la cual saltó a la fama gracias a «Roma» del cineasta Alfonso Cuarón, a pesar de que después de terminar de filmar dicha película no ha protagonizado otra producción, eso no la he detenido para seguir cosechando éxitos y escalando peldaños, ha continuado preparándose, se ha dedicado a aprender el idioma inglés y participar en diversas revistas de talla internacional escribiendo artículos y siendo hoy en día una de las mujeres mexicanas más destacadas y embajadora de la Buena Voluntad de la UNESCO.

Yalitza ha sido portada de revistas importantes, hace unos días se dio a conocer que prestó su voz para el nuevo anuncio de la plataforma Netflix en México y en la actualidad colabora con la firma Christian Dior mostrando un nuevo look.

Yalitza Aparicio muestra su nuevo look participando con la famosa forma francesa Christian Dior.

La actriz fue la elegida para ser una de las protagonistas para una de las campañas de la firma francesa, de Dior Parfums, la cual ha sido denominada #DiorStandsWithWomen, su principal finalidad es dar la voz a mujeres las cuales a través de su trabajo ayudan a transformar el mundo.

Yalitza Aparicio muestra su nuevo look, ¡NO TE LO PUEDES PERDER! 1

Foto: Vogue México

«Para mí, ser mujer significa ser fuerte, tener siempre la cabeza en alto porque, te digan lo que te digan, debes estar segura de lo que eres capaz. También significa resistencia, resistencia a todo lo que te tengas que enfrentar», dijo la actriz oaxaqueña en un video que fue publicado por la compañía fundada por el famoso y destacado diseñador Christian Dior.

«Como embajadora de la UNESCO, mi papel es representar a las comunidades indígenas, darles voz y visibilidad, que es algo que nos ha hecho falta durante mucho tiempo; siempre he estado orgullosa de mis orígenes y de eso se trata también, de que, al ser una figura pública, hacerles llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que olvidar nuestro orígenes, no tenemos que negar quienes somos para ser aceptados por la sociedad».

En el video de la campaña de Dior Parfums, Yalitza Aparicio enamoró a sus miles de seguidores con el look que usó, un suéter de punto color negro y una camisa de cuello, su cabello luce suelto con ondas.

«Se trata de hacerle llegar al resto de las comunidades este mensaje, de que no tenemos que negar nuestros orígenes, no tenemos que negar quiénes somos para ser aceptados en la sociedad, porque simplemente la sociedad también se debe de adaptar a esta diversidad que tenemos», dijo Yalitza en redes sociales respecto a su partici´pación en esta importante campaña en la cual comparte créditos con las famosas actrices y modelos Charlize Theron y Cara Delevingne.

https://youtu.be/e1QvX1lfoYk

 

También te puede interesar ver: Yalitza Aparicio comparte carta al amor de su vida

También te puede interesar ver: Yalitza Aparicio con nuevo proyecto en Netflix

También te puede interesar ver: Niño es atacado por perros mientras celebraba su cumpleaños, le arrancan los genitales

Espectáculos

Murió la actriz Annie Wersching a los 45 años a causa de cáncer

Publicado

en

Estados Unidos.– La actriz Annie Wersching, conocida por series de televisión como ’24’ o ‘Timeless‘, murió a causa de cáncer a los 45 años, dos años después de haber sido diagnosticada.

La muerte de la actriz se confirmó este domingo después de que allegados a Wersching compartieran en redes sociales una campaña de financiación en línea para apoyar a su familia.

Foto: Marca

«(Wersching) Era una persona reservada por naturaleza y el diagnóstico la hizo aún más reservada. Quería proteger a sus hijos, quería mejorar para poder seguir trabajando y sinceramente, no quería hablar de ello. Quería vivir su vida a su manera y estar con su familia“, se lee en la descripción de la página GoFundme.

La productora ejecutiva de la serie ‘The Vampire Diaries’, Julie Plec -en la que Wersching tuvo un papel-, compartió la campaña en Twitter y lamentó la muerte de la actriz: “Descansa en paz Annie, eres un alma maravillosa”, escribió.

En un comunicado recogido por medios locales el actor Stephen Full, esposo de Wersching, expresó sus sentimientos en torno a la pérdida: “Hoy hay un agujero cavernoso en el alma de esta familia. Pero ella nos dejó las herramientas para llenarlo”, apuntó.

Foto: CNN en Español

Full también aseguró que Wersching le enseñó a buscar “la aventura” en la vida y que la perseguiría junto a sus hijos, “los dos verdaderos amores de su vida”.

Wersching nació en San Luis, Misuri (EE.UU.) en 1977, se graduó como licenciada en bellas artes y comenzó su carrera en el programa “Star Trek: Enterprise”.

La carrera de la actriz fue más amplia en el ámbito televisivo al formar parte de series como “Runaways”, “The Vampire Diaries”, “Bosch”, “General Hospital”, entre otros.

Foto: Radio Touch Tv

Wersching fue diagnosticada con cáncer en 2020, pero eso no le impidió ser parte de programas como ‘The Rookie‘, ‘Star Treck: Picard’ en la que dio vida a la reina Borg, o de la recién estrenada serie ‘The Last of Us’ basada en el videojuego homónimo.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Falleció Lisa Loring , la primera actriz que le dio vida a «Merlina»

Publicado

en

Estados Unidos.– Lisa Loring, actriz que dio vida a “Merlina” (Wednesday)” en la primera versión de la popular serie de televisión “La Familia Addams“, murió a los 64 años.

Loring murió la noche del sábado en el Centro Médico Providence St. Joseph en Burbank (California), por complicaciones de un derrame cerebral causado por presión arterial alta, dijo su hija Vanessa Foumberg a The Hollywood Reporter.

Foto: RPP Noticias

Famosa como la primera Merlina Addams en la versión original de la serie de televisión, repitió el papel en la película para televisión realizada en 1977 y titulada “Halloween with the New Addams Family”, además de que tuvo un papel en la telenovela “As the World Turns”, según el medio.

“Se fue en paz con sus dos hijas (Vanessa y Marianne) cogidas de la mano”, dijo su hija tras la muerte.

Según explicó Hollywood Reporter, Loring se hizo popular por su interpretación de la peculiar Merlina en la comedia negra que emitió la cadena ABC “La familia Addams”, un papel que asumió en 1964.

Foto: Head Topics

Aunque interpretó al personaje durante solo dos años, marcó la pauta para posteriores versiones del rol, que ha vuelto a popularizarse gracias a la exitosa serie de televisión que actualmente emite Netflix y donde el papel es interpretado por Jenna Ortega, quien recrea un famoso baile de Loring.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Nodal lanza tema que estrenaría con Belinda

Publicado

en

México.- Apenas hace unos días, el cantante regional anticipaba la imagen del nuevo tema que Christian Nodal estrena junto a Tini Stoessel, que en un principio tendría previsto grabar con Belinda, la romántica melodía que lleva por título, «Por el resto de tu vida» ¿Tendrá dedicatoria?

A casi un año de haber terminado la relación con la cantante pop, el cantautor mexicano encontró a la candidata que reemplaza a Belinda en la canción romántica que la española perdió de interpretar con el que fuera su pareja hasta febrero de 2022, fecha en la que el sonorense puso fin a su pasado noviazgo.

Foto: Eventos Magazine

Tras arrancar el 2023 con 7 nominaciones a «Premios Lo Nuestro», hoy Christian Nodal estrena junto a una de las artistas del momento uno de sus temas más esperados.

«Dime si tienes planes ¿Qué vas a hacer, por el resto de tu vida? Se lee en una parte del coro de la nueva canción.

La canción es una mezcla entre trap y bolero por la que el intérprete de «Adiós Amor» elegiría a la argentina como la mujer perfecta para acompañarlo en este tema compuesto junto a Edgar Barrera y Elena Rose «para honrar el amor», señaló el «exprometido de Belinda», de 24 años, quien actualmente es novio de Julieta Emilia Cazzuchelli, alias «Cazzu».

Christian Jesús González Nodal dejó entrever lo ‘enamorado’ que se puede estar en ciertos momentos y que solo se piensa en pasar toda la vida con esa persona y con esta letra celebra el amor de la manera «más genuina» compartió en un comunicado de prensa por parte de su agencia «Latin Icons»

Con información de Show News

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.