Ponte en contacto

Meta

Siete casos positivos de coronavirus en la F1

Publicado

en

Siete casos positivos de coronavirus en la F1, la Federación Internacional de Automovilismo confirmaron estos casos entre las tres mil 256 pruebas realizadas.

Siete casos positivos de coronavirus en la F1

La FIA y la Fórmula Uno confirmaron los casos, pero detallaron si pertenecen a pilotos o miembros de los equipos

Siete casos positivos de coronavirus en la F1

Te puede interesar: “Checo” Pérez habla sobre su futuro en la F1

Las pruebas realizadas se llevaron a cabo entre el 18 y 24 de septiembre a los integrantes de la F1.

La FIA y la Fórmula 1 pueden confirmar hoy que entre el viernes 18 de septiembre y el jueves 24 de septiembre se realizaron tres mil 256 pruebas de covid-19 a pilotos, equipos y personal. De ellos, siete personas dieron positivo», anunciaron las dos organizaciones.

El propósito de este anuncio es garantizar la integridad y la transparencia de la competición.

Siete casos positivos de coronavirus en la F1 2

Sin embargo, afirman que «no» proporcionarán «detalles específicos sobre equipos o individuos» y que los resultados «se harán públicos cada siete días».

Hay que recordar que a finales de junio, el primer piloto de Fórmula 1 que dio positivo a COVID-19, fue el mexicano «checo» Pérez.

Se reconcilian «Checo» Pérez con Racing Point

Se reconcilian «Checo» Pérez con Racing Point, después de que el mexicano dijera de que algunos miembros de la escudería le «ocultaban cosas»

Se reconcilian "Checo" Pérez con Racing Point

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez, quien criticó que algunos miembros de su equipo, Racing Point, le “ocultaban cosas”, aseguró este viernes en sus redes sociales que ha dado “explicaciones” a su escudería y han decidido “mirar hacia adelante” ya que son “como una familia”.

Se reconcilian «Checo» Pérez con Racing Point

Te puede interesar: Sergio “Checo” Pérez anuncia su salida de Racing Point

Racing Point no contará con el mexicano en sus filas, por la llegada del alemán Sebastian Vettel a la escudería,  el día de ayer en conferencia de prensa, «Checo!» comentó que algunos de los miembros del equipo le «ocultaban cosas»

Desde que la noticia (de su salida) salió a la luz, algunas personas dentro del equipo tienden a ocultarme cosas, algo que no creo que sea bueno”, afirmó el piloto mexicano, que actualmente no tiene equipo para 2021.

Se reconcilian "Checo" Pérez con Racing Point 1

El piloto tapatío lanzó un comunicado en la mañana de este viernes a través de su perfil oficial en Twitter en el que aseguró que habló con su escudería y ellos “aceptaron las explicaciones” que les ofreció.

Conozco este equipo desde hace siete años y somos como una familia. He hablado con el equipo y ellos aceptan mis explicaciones. No tiene sentido que después de siete años acabemos en malos términos. Ahora todos miramos hacia adelante y queremos lo mismo: conseguir el máximo de puntos y tener éxito en las próximas carreras”, afirmó Checo Pérez en este comunicado.

La escudería Racing Point tendrá un nuevo nombre para la próxima temporada ya que la marca Aston Martín estará con la escudería rosa.

Publicidad

Meta

Tigres UANL logran su sexta corona en la Liga MX Femenil

Publicado

en

Nuevo León.- El Tigres UANL de la entrenadora española Milagros Martínez empató este lunes sin goles con el América para conquistar el título del Apertura 2023, su sexta corona en la Liga MX Femenil.

Las ‘Amazonas‘ de ‘Mila‘ Martínez golearon el jueves por 0-3 a las Águilas del estratega español Ángel Villacampa en su propio estadio. Con goles de Stephany Mayor, Maricarmen Reyes y Belén Cruz las de Monterrey fueron superiores y este lunes se limitaron a detener a las impetuosas rivales.

Obligadas a ganar por tres goles en casa de Tigres, el América de Villacampa salió con el cuchillo en la boca, en busca de goles. Pero el equipo insistió en su principal carencia, la falta de contundencia.

Foto: AS México

Las goleadores Katty Martínez, Kiana Palacios y Alison González merodearon el área en la mitad inicial; sin embargo, les faltó puntería.

Tigres se plantó bien a la defensa, atento a que América dejara espacios atrás. En la segunda mitad detuvo a las oponentes y estuvo cerca de anotar con un par de llegadas al área, la más clara de la portentosa Jacqueline Ovalle.

Apoyado por su afición, el Tigres jugó con el desespero de América que cada vez fue mayor y mantuvo el duelo sin anotaciones para ganar la serie por 3-0.

Para Tigres el cetro confirmó al equipo como el mejor de la historia del fútbol mexicano con seis títulos en 12 campeonatos, lejos de América, Monterrey y Guadalajara, con dos cada uno.

Tigres había liderado la fase regular con 14 triunfos, dos empates, una derrota y 44 puntos, dos más que América.

En las 17 fechas del campeonato, las Águilas convirtieron 65 goles, pero en la final mostraron su peor rendimiento, al no anotar y ser barridas el pasado jueves en su estadio.

Antes del título conquistado este lunes, Tigres había ganado los torneos Clausura de 2018 y 2019, el Guardianes 2020 y 2021 y el Apertura 2022.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Meta

Lizbeth Nolasco y Ángeles Cruz, Embajadoras de Carrera 5k en Tlalixcoyan

Publicado

en

Tlalixcoyan, Ver.- En rueda de prensa fue anunciada la edición 2023 de la Carrera por la Salud de Tlalixcoyan, donde se busca que las destacadas medallistas en halterofilia, Lizbeth Nolasco Hernández y Ángeles Cruz Hernández, sean las Embajadoras de este evento deportivo.

El próximo 16 de diciembre del presente año se realizará la edición 2023 de la Carrera por la Salud 5k, a las 6:30 de la mañana en la Unidad Deportiva «Rafael Murillo Vidal» de la congregación de Piedras Negras, municipio de Tlalixcoyan.

El coordinador de Fomento Deportivo de dicho ayuntamiento, Silvio Ramírez Cano, en compañía de Javier Salomón Pacheco, auxiliar de Fomento Deportivo, invitó a la ciudadanía a participar en esta actividad pedestre que tiene como finalidad llevar a cabo una sana convivencia, por lo que, las personas interesadas podrán participar en categorías de locales y foráneos, en rama varonil y femenil, en donde el premio para el primer lugar será de 2 mil pesos, para el segundo lugar será de mil 500 y, para el tercer lugar, de mil pesos.

Asimismo, para la categoría infantil (hasta los 12 años), tanto varonil como femenil, el premio para el primer sitio será de mil 500 para el primer lugar, de mil pesos para el segundo y de 500 para el tercero.

Añadió que se espera una asistencia de cientos de atletas de Tlalixcoyan, así como de municipios aledaños como: Alvarado Jamapa, Medellín de Bravo, Veracruz, Boca del Río e incluso, Xalapa, Córdoba y Orizaba.

El costo de la inscripción por cada persona será de 100 pesos, con derecho a playera conmemorativa y medalla para las primeras 100 personas.

Para informes e inscripciones, las y los interesados podrán llamar al número telefónico 285 550 4376.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Meta

Quedan definidos los cuartos de final del Apertura 2023

Publicado

en

México.- Quedó definida la liguilla del Apertura 2023 de la Liga MX, tras la semana donde se disputaron los juegos del play-in.

Atlético de San Luis y León fueron los últimos invitados a la llamada “fiesta grande” del futbol mexicano, por lo que ya están definidos los ocho equipos que estarán en los cuartos de final del torneo.

Así quedaron los calificados a la fase final del campeonato mexicano:

(1) América vs León (8)

(2) Monterrey vs. Atlético de San Luis (7)

(3) Tigres vs. Puebla (6)

(4) Pumas vs. Chivas (5)

Será este lunes 17 de noviembre cuando la Liga MX revele los horarios de los cuartos de final.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.