Ponte en contacto

Espectáculos

Alfredo Adame arremete contra Juan José Origel, lo tacha de ‘depredador sexual’

Publicado

en

Alfredo Adame arremete contra Juan José Origel, lo tacha de ‘depredador sexual’. El polémico actor y conductor mexicano Alfredo Adame vuelve a dar de qué hablar, ahora se le fue a la yugular al periodista Juan José Origel catalogándolo de «feo, cochino y pervertido».

Alfredo Adame arremete contra Pepillo, asegura que contagió de VIH a varios hombres.

Alfredo Adame mediante una entrevista al programa de la plataforma de YouTube «Chisme No Like», hizo comentarios homofóbicos en contra de Pepillo Origel, lo tachó de “depredador sexual” y lo acusó de ser el responsable de haber transmitido la enfermedad del VIH a muchos hombres. De igual manera reveló que el periodista de espectáculos hace algunos años se le insinuaba.

Alfredo Adame arremete contra Juan José Origel, lo tacha de 'depredador sexual'

Foto: La Voz Arizona

Otro de los comentarios despectivos que hizo contra Origel fue llamarlo «asesino serial».

«En muchas de las fiestas me topé con un tipo que es asqueroso, deleznable, cochino. Es un cochino pervertido que se llama Juan José Origel. Desde esa época, se me empezó a insinuar, a darse su taco y su interés”, narró Alfredo Adame sobre Juan José Origel.

Alfredo Adame dijo que tras haber sufrido acoso por parte de Pepillo Origel algunos años atrás, tomó la decisión de ponerle un alto bajo amenazas.

«Mira, put…hijo de mi…, tú te me vuelves a insinuar o me vuelves a decir lo que acabas de decir y te rompo la madre”, citó Adame que le expresó a Origel para ponerle un alto.

Adame comentó que debido a que no aceptó las insinuaciones de Origel, sirvió para que el periodista lo atacara en diversas ocasiones en los programas de espectáculos en los que ha sido conductor. Recordó que en la boda de la conductora Adrián Riveramelo casi se agarra a golpes con Origel.

Alfredo Adame arremete contra Juan José Origel, lo tacha de 'depredador sexual' 1

Foto: 24 Horas Puebla

De acuerdo a las declaraciones de Adame, supuestamente Juan José Origel le ha transmitido el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) a varios sujetos, y dijo que existe un joven de nombre Roberto que presuntamente trabajo con Pepillo de asistente y fue su novio, después de despedirlo se mudó a Guadalajara, donde falleció debido a complicaciones del sida.

 

También te puede interesar ver: Cafre intenta atropellar a padres de niños con cáncer

Espectáculos

Carol Burnett estampa sus manos y sus pies en el paseo de la fama de Hollywood

Publicado

en

Estados Unidos.-La leyenda de la comedia estadounidense Carol Burnett estampó sus manos y sus pies sobre el cemento de la entrada del famoso Teatro Chino de Los Ángeles, arropada por su familia y personalidades de Hollywood como Bob Odenkirk o el célebre vestuarista Bob Mackie.

La veterana actriz, de 91 años, rememoró en un discurso de agradecimiento sus paseos con su abuela por el famoso Paseo de la Fama de Hollywood para contemplar las huellas de las estrellas más populares del cine estadounidense, en especial las de Betty Grable.

“Recuerdo agacharme y poner mis manos sobre sus huellas, sin soñar nunca que algún día estaría poniendo mis manos aquí mismo… ¡80 años después!”, bromeó antes de dejar impresas sus huellas en el mismo lugar que lo hizo su estrella de cine favorita de la infancia.

Icono de la Época de Oro de Hollywood, Burnett inició su carrera en los teatros de Nueva York. Tras su éxito en Broadway, debutó en televisión en el programa de espectáculos ‘The Garry Moore Show’.

Luego se mudó a Los Ángeles para comenzar una exitosa carrera de once años en ‘The Carol Burnett Show‘, una combinación de comedia, canciones y bailes que se convirtió en uno de los programa más populares de la televisión estadounidense.

El actor y también comediante Odenkirk, quien trabajó en varios proyectos con Burnett, destacó durante el evento su humor y la pasión por su trabajo a lo largo de su dilatada trayectoria, logrando hacerse un nombre en un mundo de hombres.

En el acto también estuvieron presentes el diseñador de moda estadounidense Bob Mackie, diseñador de vestuario de los artistas que iban pasando por ‘The Carol Burnett Show’; y la actriz Laura Dern, con quien comparte pantalla en su última serie, ‘Palm Royale’ (2024).

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Muere el actor canadiense Donald Sutherland a los 88 años

Publicado

en

Miami, Florida.- El actor canadiense Donald Sutherland, intérprete de filmes como ‘MAS*H’ y ‘The Hunger Games’, murió este jueves a los 88 años de edad en Miami, Florida.

La noticia fue confirmada por su representante al medio especializado The Hollywood Reporter, que dijo que su muerte tuvo lugar tras una larga enfermedad.

Foto: Telecinco

Su amplia trayectoria incluye películas como ‘The Dirty Dozen’, ‘Klute’ y ‘Pride & Prejudice’, y aunque en 2017 fue reconocido por la Academia de Hollywood con un Óscar honorífico, nunca fue nominado por alguna de sus actuaciones.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Café Tacvba celebrará 35 aniversario en Orizaba dentro del Festival Volare 2024

Publicado

en

Veracruz, Ver.- Café Tacvba celebrará sus 35 años de trayectoria en Orizaba siendo el Headliner del Festival Volare 2024.

En el mismo evento que se celebrará el sábado 14 de septiembre en la Ciudad de los Deportes de la Pluviosilla; los capitalinos alternarán con Piso 21, DLD, Elsa y Elmar, Genitallica, Yng Lucas, Yo Soy Matt, Los Chocklock, CHDKF, André VII y Full Brand Music (Oviña, Jey F, Alan Dazmel, El Gudi).

Los accesos se podrán conseguir en la página web de la empresa Pass Line; Y para mayores informes deberán seguir las páginas de Facebook e Instagram, /FestivalInternacionalVolare

Este 2024 se celebrará la cuarta edición del Festival Internacional Volare en Orizaba, el cual inició en 2019 y tuvo que ser suspendida dos años por la contingencia sanitaria, retomando sus actividades artísticas y culturales en el 2022.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.