Ponte en contacto

Espectáculos

Alfredo Adame arremete contra Juan José Origel, lo tacha de ‘depredador sexual’

Publicado

en

Alfredo Adame arremete contra Juan José Origel, lo tacha de ‘depredador sexual’. El polémico actor y conductor mexicano Alfredo Adame vuelve a dar de qué hablar, ahora se le fue a la yugular al periodista Juan José Origel catalogándolo de «feo, cochino y pervertido».

Alfredo Adame arremete contra Pepillo, asegura que contagió de VIH a varios hombres.

Alfredo Adame mediante una entrevista al programa de la plataforma de YouTube «Chisme No Like», hizo comentarios homofóbicos en contra de Pepillo Origel, lo tachó de “depredador sexual” y lo acusó de ser el responsable de haber transmitido la enfermedad del VIH a muchos hombres. De igual manera reveló que el periodista de espectáculos hace algunos años se le insinuaba.

Alfredo Adame arremete contra Juan José Origel, lo tacha de 'depredador sexual'

Foto: La Voz Arizona

Otro de los comentarios despectivos que hizo contra Origel fue llamarlo «asesino serial».

«En muchas de las fiestas me topé con un tipo que es asqueroso, deleznable, cochino. Es un cochino pervertido que se llama Juan José Origel. Desde esa época, se me empezó a insinuar, a darse su taco y su interés”, narró Alfredo Adame sobre Juan José Origel.

Alfredo Adame dijo que tras haber sufrido acoso por parte de Pepillo Origel algunos años atrás, tomó la decisión de ponerle un alto bajo amenazas.

«Mira, put…hijo de mi…, tú te me vuelves a insinuar o me vuelves a decir lo que acabas de decir y te rompo la madre”, citó Adame que le expresó a Origel para ponerle un alto.

Adame comentó que debido a que no aceptó las insinuaciones de Origel, sirvió para que el periodista lo atacara en diversas ocasiones en los programas de espectáculos en los que ha sido conductor. Recordó que en la boda de la conductora Adrián Riveramelo casi se agarra a golpes con Origel.

Alfredo Adame arremete contra Juan José Origel, lo tacha de 'depredador sexual' 1

Foto: 24 Horas Puebla

De acuerdo a las declaraciones de Adame, supuestamente Juan José Origel le ha transmitido el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) a varios sujetos, y dijo que existe un joven de nombre Roberto que presuntamente trabajo con Pepillo de asistente y fue su novio, después de despedirlo se mudó a Guadalajara, donde falleció debido a complicaciones del sida.

 

También te puede interesar ver: Cafre intenta atropellar a padres de niños con cáncer

Espectáculos

Robert de Niro se recupera de lesión sufrida en una pierna en NY

Publicado

en

Por

Nueva York, EU. – El reconocido actor Robert de Niro se está recuperando en Nueva York de una lesión en una pierna sufrida fuera del plató donde filma en Oklahoma el filme ‘Killers of the Flower Moon‘, de Martin Scorcese.

De Niro, que filma junto a Leonardo DiCaprio, regresó el pasado jueves a Nueva York para tratamiento médico tras haberse lastimado el músculo cuádriceps, según indicó en una entrevista con IndieWire que recoge este domingo el diario New York Post.

Foto: El País

«Me rompí el cuádriceps de alguna manera … (Fue) sólo un simple paso sobre algo y simplemente caí. El dolor era insoportable y ahora tengo que arreglarlo. Pero sucede, especialmente cuando envejeces, tienes que estar preparado para cosas inesperadas. Pero es manejable”, indicó el premiado actor, de 77 años.

La filmación no se afectará con el regreso del actor, quien tenía previsto volver a su hogar en Nueva York, ya que no estaba programado que filmara hasta dentro de tres semanas.

El largometraje, producido por Paramount Pictures y Apple TV+, está basado en el libro de David Gann, del mismo nombre, y trata sobre los asesinatos en la nación Osage (Oklahoma) en los años 20 por el control del petróleo en esa región, con predominio de ese pueblo, que investiga el FBI.

De Niro interpreta al ganadero William Hale y De Caprio, de 44 años, a su sobrino, Ernest Burkhart, mientras que Lily Gladstone es la esposa de Ernest.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Espectáculos

¡ESPECTACULAR! Así fue la boda de Saúl “Canelo” Álvarez

Publicado

en

Por

Foto: Instagram

México. – El boxeador Saúl Álvarez este sábado dio el sí para casarse por lo civil con Fernanda Gómez, con quien tiene una hija de tres años llamada María Fernanda.

De acuerdo a la periodista de Univisión, Chamonic, os invitados a la boda del «Canelo» comenzaron a llegar desde el viernes a Guadalajara, para de ahí trasladarse a Punta Mita en Nayarit, uno de los lugares favoritos de la pareja y donde se celebró la boda.

Asimismo, se detalla que el Canelo Álvarez y Fernanda Gómez estuvieron recibiendo a los invitados el viernes y se les brindó una pequeña fiesta.

La propia periodista Chamonic ya había informado desde días atrás que la boda por el civil del boxeador con su pareja tapatía se celebraría el 15 de mayo, aunado a que la boda religiosa se tiene considerada para el próximo 22 de mayo.

No obstante, semanas atrás se le había cuestionado al Canelo Álvarez sobre la posible boda, situación que no confirmó, pero que tampoco desmintió.

“Eso es muy personal, y como lo saben siempre me ha gustado dejar todo muy hablado de lo que es mi vida profesional, y si es verdad o no pues ya lo van a ver y lo van a saber seguramente, ustedes se encargan de saberlo pronto, no se preocupen”, expresó.

De acuerdo a esta misma fuente la encargada de amenizar el primer baile de los recién casados fue la cantante chilena Mon Laferte.

Las imágenes publicadas en esta cuenta de Instagram muestran el elegante salón de fiestas junto al mar decorado con adornos colgantes en todo el lugar donde se llevó a cabo la ceremonia, además de las largas mesas adornadas con velas, vajillas a juego y flores blancas.

El vestido de Fernanda fue un diseño hecho por Benito Santos y tendrá arreglos para la ceremonia religiosa; Por su parte, “El Canelo” lució un traje color baige combinado con una camisa de color blanco.

Con información de MEDIO TIEMPO / EL IMPARCIAL / INSTAGRAM CHAMONIC3

Continua Leyendo

Espectáculos

Alejandra Guzmán saca de su testamento a Frida Sofía; ella responde así

Publicado

en

Por

México.- Luego de que Frida Sofía diera a conocer que cuando tenía cinco años su abuelo Enrique Guzmán la manoseaba, esto ha tomado fuerza, al grado de que Pablo Moctezuma, expareja de Alejandra Guzmán y papá de Frida Sofía asegura frente a las cámaras de ‘Ventaneando’ que la rockera sacó de su testamento a su primogénita. Por tal motivo, el empresario restaurantero niega que su hija esté tomando revancha tras la decisión de su mamá.

«Me entero que Alejandra la quitó de la herencia, eso a Frida le viene valiendo tres cacahuates, ese no es es el problema aquí. No son departamentos, no son coches, me encantaría que en verdad tomará un paso atrás (Alejandra) y escuchara tantito lo que tiene que decir su hija», dijo Pablo.

Ante esto, a través de sus historias de Instagram Frida decidió alzar la voz asegurando que la herencia de su madre no le interesa.

“Todos pensando que lo que me importa es el dinero, por favor. Fácil sería hacerme la mustia, callarme los abusos y asquerosidades que se callan y hacen ellos ¿cómo para qué? ¡Dinero viene y va, gente! Yo no necesito andar de buitre esperando que se mueran para recibir un dinero… ese es otro. Ubíquense pinch* haters, ni si quiera se imaginan lo que es la fama y el dinero… No se confundan”.

Foto: Web

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.