Alfredo Adame arremete contra Juan José Origel, lo tacha de ‘depredador sexual’. El polémico actor y conductor mexicano Alfredo Adame vuelve a dar de qué hablar, ahora se le fue a la yugular al periodista Juan José Origel catalogándolo de «feo, cochino y pervertido».
Alfredo Adame arremete contra Pepillo, asegura que contagió de VIH a varios hombres.
Alfredo Adame mediante una entrevista al programa de la plataforma de YouTube «Chisme No Like», hizo comentarios homofóbicos en contra de Pepillo Origel, lo tachó de “depredador sexual” y lo acusó de ser el responsable de haber transmitido la enfermedad del VIH a muchos hombres. De igual manera reveló que el periodista de espectáculos hace algunos años se le insinuaba.
Foto: La Voz Arizona
Otro de los comentarios despectivos que hizo contra Origel fue llamarlo «asesino serial».
«En muchas de las fiestas me topé con un tipo que es asqueroso, deleznable, cochino. Es un cochino pervertido que se llama Juan José Origel. Desde esa época, se me empezó a insinuar, a darse su taco y su interés”, narró Alfredo Adame sobre Juan José Origel.
Alfredo Adame dijo que tras haber sufrido acoso por parte de Pepillo Origel algunos años atrás, tomó la decisión de ponerle un alto bajo amenazas.
«Mira, put…hijo de mi…, tú te me vuelves a insinuar o me vuelves a decir lo que acabas de decir y te rompo la madre”, citó Adame que le expresó a Origel para ponerle un alto.
Adame comentó que debido a que no aceptó las insinuaciones de Origel, sirvió para que el periodista lo atacara en diversas ocasiones en los programas de espectáculos en los que ha sido conductor. Recordó que en la boda de la conductora Adrián Riveramelo casi se agarra a golpes con Origel.
Foto: 24 Horas Puebla
De acuerdo a las declaraciones de Adame, supuestamente Juan José Origel le ha transmitido el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) a varios sujetos, y dijo que existe un joven de nombre Roberto que presuntamente trabajo con Pepillo de asistente y fue su novio, después de despedirlo se mudó a Guadalajara, donde falleció debido a complicaciones del sida.
Estados Unidos.- La cantante estadounidense Taylor Swift fue elegida como la Persona del Año por la revista Time, en su esperada lista anual, posicionándose por encima de los otros candidatos como el presidente chino Xi Jinping, la muñeca Barbie o el gurú de la Inteligencia Artificial, Sam Altman.
Con 33 años, Swift tiene una larga carrera detrás de casi dos décadas; su actual gira “The Eras Tour“, así como la película inspirada en esa misma gira, se han convertido en dos hitos, musical y cinematográfico del año, al haber atraído a millones de espectadores.
Foto: El Español
“Los logros de Swift como artista, tanto culturalmente y comercialmente como en la crítica son tan abundantes que contarlos es casi tarea inútil”, dice Time, y compara a la estrella del pop actual con Elvis Presley, Madonna o Michael Jackson en el escenario, mientras que como compositora la equipara a gigantes como Bob Dylan, Paul McCartney o Joni Mitchell.
Sin olvidar la faceta de la cantante como empresaria, con una fortuna estimada por sobre los mil millones de dólares, y como celebridad, al haberse convertido en una persona que es examinada en cada paso que da, cada ropa que se pone y cada palabra que pronuncia; algo que según Time ella sabe “y sabe cómo usarlo”.
Pero esas cualidades, que otros artistas han logrado antes que ella, van acompañados de gestos que no son tan usuales, como cuando el pasado agosto se supo que repartió 55 millones de dólares en primas para todos los trabajadores de su gira The Eras Tour, incluyendo -según escribieron entonces medios especializados, pues ella nunca lo publicitó- bonos de 100 mil dólares para los camioneros que trasladan todo su equipo.
Foto: Wikipedia
Durante muchos años, Swift ha sabido nadar cautelosamente en las aguas de la política en un país cada vez más polarizado sobre numerosas cuestiones, pero no dudó en posicionarse en favor de los derechos de los LGTB o de la obligación de vacunarse durante el COVID, y en 2020 dio el paso más significativo, al apoyar públicamente la candidatura de Joe Biden frente a Donald Trump.
Nacida en 1989 en West Reading, Pensilvania, con solo 14 años se mudó a Nashville, la capital de la música country y firmó ya a esa edad un contrato con Sony.
Desde entonces, no se ha apeado de la fama, pero ha sido en 2023 cuando esa fama ha alcanzado cuotas pocas veces vistas en ningún artista, convirtiéndose en un fenómeno global de masas.
Estados Unidos.- Nicolas Cage aseguró que su retiro como actor de cine está cerca ya que tiene interés en explorar otros formatos fuera de la pantalla grande.
“Puede que me queden tres o cuatro películas más”, aseguró el actor en una entrevista con Vanity Fair, en la que explicó que se siente satisfecho por su trayectoria cinematográfica.
“Siento que he dicho lo que tenía que decir con el cine y creo que he llevado la interpretación cinematográfica tan lejos como he podido”, afirmó.
Foto: Revista Alternativa
En la entrevista, el intérprete de ‘Leaving Las Vegas’ (Adiós a Las Vegas) aclaró que no tiene intención de renunciar por completo a la actuación y que está interesado en explorar la televisión y el ‘streaming’ para no quedarse “estancado”.
“No lo sé. Tengo que buscar el siguiente paso y aún no lo he encontrado”, mencionó el actor.
Las declaraciones del actor llegan tras un año muy activo en el que protagonizó cinco estrenos en 2023. El más reciente es ‘Dream Scenario’, del cineasta noruego Kristoffer Borgli.
Cage, de 59 años, reveló en la entrevista que quiere dedicar más tiempo a su familia, tras haberse convertido en padre por tercera ocasión en 2022.
“Estaba haciendo balance del tiempo que me quedaba. Pensé: Mi padre murió a los 75, yo voy a cumplir 60. Si tengo suerte, me quedan unos 15 años, ojalá más. ¿Qué quiero hacer con esos 15 años, tomando a mi padre como modelo? Se me ocurrió muy claramente que quiero pasar tiempo con mi familia”, confesó.
Foto: Yahoo Vida y Estilo
Cage es uno de los actores más prolíficos de Hollywood.
Su trabajo en la película ‘Living Las Vegas’ le valió el Óscar y el Globo de Oro a mejor actor en 1996 y su trayectoria está marcada por títulos como ‘Rumble Fish’, de Francis Ford Coppola; ‘Racing with the Moon’, de Richard Benjamin; y cintas más comerciales como ‘Face/Off’ o ‘Ghost Rider’.