Ponte en contacto

Nota roja

Mueren cuatro personas en aparatoso accidente en Paso del Toro

Publicado

en

Veracruz, Ver.- Un aparatoso accidente en la carretera federal 180, a la altura del tramo Paso del Toro – Santa Fe, dejó como saldo cuatro personas fallecidas, entre ellas una menor de edad.

La noche de este domingo 6 de febrero se reportó a las unidades de emergencia, aproximadamente a las 23 horas, un fuerte accidente en el municipio de Medellín de Bravo, cerca del libramiento de la autopista Córdoba – Veracruz.

Al lugar se desplazaron los cuerpos de emergencia para constatar que una camioneta tipo Ranger, con marcas de la empresa Megacable, se había impactado detrás de una grúa particular.

Según testigos, la camioneta viajaba a exceso de velocidad y al impactarse con la grúa, los pasajeros fueron expulsados del vehículo, perdiendo la vida de forma inmediata.

Los paramédicos de la Cruz Roja intentaron brindar los primeros auxilios a los pasajeros de la camioneta, sin embargo, estos ya no tenían signos vitales; mientras que dos personas que viajaban en la grúa, fueron atendidas al momento y no requirieron hospitalización.

Hasta el momento personal de la empresa de cable, así como de la grúa particular, no han dado reporte alguno, al respecto de los fallecidos y lesionados, respectivamente.

Por Alejandro Ávila

También te puede interesar ver: 8 muertos y más de 20 personas heridas en choque de autobús de pasajeros contra camión de carga en Quintana Roo

Nota roja

Tragedia en la Tuxpan-Tampico cobró la vida de tres mujeres; iban a visitar a su familia

Publicado

en

Tuxpan, Ver.- Las víctimas del mortal accidente registrado sobre la autopista Tuxpan-Tampico pudieron ser identificadas por las autoridades.

Asimismo se pudo conocer que los cadáveres corresponden a madre e hijas y que quien conducía la camioneta era el esposo y padre, respectivamente, de las víctimas.

Como se dio a conocer, los hechos se registraron la noche del viernes 26 de abril, del presente año, en el kilómetro 17 de la autopista mencionada justo en el tramo Zapotalillo-Boca del Monte, perteneciente a este municipio.

Las fallecidas fueron identificadas como, Alicia Tafolla Gómez, Gabriela Lizeth Ramírez Tafolla, y Alicia Lizbeth Ramírez Tafolla, quienes contaban con 66, 29 y 21 años, respectivamente.

Todas viajaban en una camioneta, marca Honda tipo Odyssey, color gris, con placas de circulación NMD6154 del estado de México, conducía por Manuel N., de 60 años, esposo y padre, respectivamente, de las víctimas.

Ha trascendido que la familia se dirigía hacia el Puerto de Tampico, Tamaulipas cuando fueron embestidos, por el camión carguero, cuyo conductor aparentemente se quedó dormido y tras invadir el carril circulación impactó la camioneta para después huir con rumbo desconocido.

Autoridades ministeriales continúan con el trámite de devolución de cuerpos. Es de mencionar que el conductor de la camioneta se encuentra hospitalizado, pero sus heridas no son de gravedad.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Trágico accidente en la carretera Coatzintla

Publicado

en

Por

Coatzintla.-Trágico accidente se registró en la carretera Coatzintla en la comunidad Guadalupe Victoria y Ortiga,minutos después de pasar la comunidad Palmasola se registraba una femenina la cual se encontraba tirada sobre el pavimento de inmediato Elementos de la Policía Municipal y elementos de Protección Civil arribaron al lugar para tomar conocimiento de la situación.

Sin embargo al llegar al lugar se tomaron con la sorpresa de qué la femenina ya se encontraba sin signos vitales de manera inmediata acordonaron el área cerrando por completo la circulación en la carretera de la comunidad Guadalupe Victoria a la Ortiga algo que dejó desconcertado por completo a los habitantes de dicha comunidad ya que no podrían pasar hacia sus viviendas.

Minutos después Elementos Periciales arribaron al lugar para continuar con el procedimiento del cadáver y darle su cristiana sepultura .

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Tragedia en la autopista Tuxpan-Tampico

Publicado

en

Tuxpan, Ver.-Esta noche se registra un mortal accidente sobre el kilómetro 18 de la autopista Tuxpan Tampico, donde un camión caja cerrada chocó de frente con una camioneta, el saldo es de una persona muerta y otro herida, ambas se encuentran prensadas dentro de la unidad.

La circulación de la vialidad se mantiene cerrada por las maniobras de rescate de las víctimas.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.